Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

amigo. también tengo el siguiente problema, estaba usando Microsoft

Pregunta del cliente:

amigo. también tengo el siguiente problema, estaba usando Microsoft Outlook 2017, cambie al 2013, pero las categorías que tenia personalizadas no me aparecen, aunque los correos viejos si tiene estas categorías, cuando deseo categorizar un corre nuevo o tarea , me da las opciones preestablecidas m q son apena 6 de ellas,


como pude ubicar mis viejas categorías??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

el que tenia es outlook 2013

Richard :

perdon 2007

Richard :

y ahora tiene el 2013

Richard :

a que categorias se refiere o cual es la quiere poner en outlook 2013

Richard :

si nos especifica un poco para poder darle las indicaciones .

Richard :

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

amigo Richard , estaba usando Microsoft Outlook 2007, allí personalice mis categorías ,para un seguimiento mas a adecuado de mis tareas y correos, ahora que tengo una lap top nueva con Windows 8, actualice a Microsoft Outlook 2013, le baje todos las tareas y correos, todas bajaron con mis categorías que personalize en MO 2007, PERO LOS NUEVOS CORREOS Y TAREAS, NO ME DA LA OPCION A USAR LAS VIEJAS CATEGORIAS PERSONALIZADAS, AA BERTI 58(NNN) NNN-NNNN VENEZUELA

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si con la nueva version de 2013 tiene que configurarla no coge los cambios del anterior ofcice si me indica le doy los pasos que tiene que seguir para las tareas que quiere realizar
Cliente: escribió hace 3 año.

si, por favor, indícame los pasos para coger los cambios de mi versión anterior de office.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Buenas tardes necesito que me indique las tareas que quiere realizar ya que el nuevo office no coge los cambios de versiones anteriores de office
Cliente: escribió hace 3 año.

amigo Richard , estaba usando Microsoft Outlook 2007, allí personalice mis categorías ,para un seguimiento mas a adecuado de mis tareas y correos, ahora que tengo una lap top nueva con Windows 8, actualice a Microsoft Outlook 2013, le baje todos las tareas y correos, todas bajaron con mis categorías que personalize en MO 2007, PERO LOS NUEVOS CORREOS Y TAREAS, NO ME DA LA OPCION A USAR LAS VIEJAS CATEGORIAS PERSONALIZADAS, AA BERTI 58(NNN) NNN-NNNN VENEZUELA

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si le entiendo al hacer la actualizacion de office es normal que no le funcione lo que tiene que hacer es volver a configurarlo no hay manera de hacer que el nuevo coga la personalizacion del antiguo tendra que hacerlo a mano como si fuera la primera vez que lo utiliza
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática