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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Rubén está en línea ahora

Tengo un ipad mini Desde que se actualizo el os no puedo compartir

Pregunta del cliente

Tengo un ipad mini
Desde que se actualizo el os no puedo compartir archivos con ki pc ni el itunes detecta que aplicaciones estan instakadas en mi ioad... Deberia restablecer el ioad? En ese caso, que sucede con las app y musipca que he comprado, hay manera de reinstalarlas?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida.

Rubén :

Si deberías restaurar el IPAD, o intentar desvincular la cuenta ID de Apple y volver a vincularla

Rubén :

si decides restaurar el ipad en el momento que vincules la cuenta ID se sincronizarán las app y música que compraste.

Rubén :

podrías intentar reiniciar el IPAD Para ello, mantén pulsado el botón de encendido hasta que el regulador rojo aparezca en tu pantalla; después arrastra el regulador con el dedo y espera hasta que la tablet se apague, luego presione el botón de encendido para iniciar el dispositivo.

Rubén :

para restaurar por completo el sistema tiene que seguir el procedimiento de este artículo técnico de Apple http://support.apple.com/kb/HT1414?viewlocale=es_ES

Rubén :

Cualquier duda que tenga házmelo saber :)

Rubén :

un saludo

Customer:

ecesitiN

Rubén :

Digame

Customer: Si entendi bien, primero desvinculo la cuenta y luego restauro el ioad? Luego instalo el upgrade del ios o antes vuelvo a vincular la cuenta?
Customer: supongo que primero desvinculo, luego restayro, luego hago el upgrade y luego vuelvo a vincular... Disculpame pero no me resulta claro
Customer: gracias XXXXX XXXXX
Customer: Victor
Rubén :

Si debe hacer lo que describe el artículo de Apple http://support.apple.com/kb/HT1414?viewlocale=es_ES

Rubén :

No es necesario hacer upgrade ya que vas a restaurar desde IOS7

Rubén :

de todas maneras puedes elegir el firmware al restaurar

Rubén :

pulsando shift más restaurar en windows o alt más restaurar si estas si lo haces desde un mac

Customer: Justamenta lo que ahi no dice es que deba desvincular la cuenta. Ademas, el problema que tengo es que el itunes no puede sincronizar las app de mi ipad porque no puede determinar cuales estan instaladas, he aqui el problema. Que me recomienda hacer? SaludosVictor
Rubén :

recomiendo hacer como dice Apple :)

Rubén :

hazlo ahora y le ayudo si surge cualquier problema durante el proceso

Rubén :

voy a estar aquí

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si finalmente restauro el sistema y si tuvo algún problema durante el proceso. Cualquier duda al respecto hágamelo saber, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo



Por favor no olvide valorar el trabajo y la ayuda prestada, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si finalmente restauro el sistema y si tuvo algún problema durante el proceso. Cualquier duda al respecto hágamelo saber, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.

Disculpe la tardanza, ahora lo hago a ver que sucede y le cuento, muchas gracias! Victor

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
De acuerdo, yo sigo aqui.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ruben


estuve intentando y me encuentro con los siguientes problemas.


La copia de seguridad se traba en el segundo de los cuatro pasos que tiene que dar, o sea, veo que es un problema de mi ordenador excelente SOny Vaio nuevo (tiene un año) con el iTunes.... es incompatible, se ralenta todo el sistema cada vez que abro el iTunes... y si me quiero comprar una Mac tengo que vender un ojo de la cara... y mi ordenador es excelente, asi que esta eterna lucha de sistemas operativos y grandes compañias de mala gente que nos usan todo el tiempo y me hacen perder a mi, y aUd mucho de nuestro preciado tiempo. Si se le ocurre algo mas para ayudarme le estare agradecido, de no ser asi, igualmente agradecido, creo que Ud respondio muy bien a mis preguntas.


Atentamente lo saludo


Victor Torres

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Le recomiendo que desinstale Itunes y lo vuelva a instalar .Es raro que el pc se ralentize tanto y más teniendo un año de antigüedad por lo que no estaría mal que analize su equipo en busca de virus y realize mantenimiento preventivo, nos puedes consultar al respecto. Si depués de reinstalar Itunes sigue con esos problemas para realizar la copia de seguridad, tienes otra opción, que sería hacer la copia a ICLOUD pero es menos completa que hacerla desde Itunes, tienes 5 GB de almacenamiento gratuito, tendrás que valorarlo. Aquí te dejo el enlace de como hacerlo http://support.apple.com/kb/ht1766?viewlocale=es_ES. Otra alternativa sería hacer la copia de seguridad desde un equipo de confianza(un amigo, familiar...).

Un saludo Victor :)



Por favor es importante para mí que califique el trabajo y la ayuda prestada, gracias :)

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Solo un comentario Ruben, una cosa que nunca habia notado, que cuando hacia la sincronizacion yo siempre tenia el ipad cerrrado, con la tapa puesta, y esta vez, lo abriu y vi que habia un cartelito en donde me preguntaba si debia confiar en esta pc que queria sincronizar, le dije que confie, y parece todo haber retornado a la normalidad


queria que lo supiese


gracias por todo


Victor

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Gracias por la información. Espero que no tenga más problemas con el IPAD

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Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Ruben


en respuesta a un mensaje que recibi de Just Answer para revisar si quedaba algo por terminar, respecto de la pregunta que le hice y el posteriror dialogo que se dio, cre que que quedo cerrado el caso, pero por las dudas le pregunto a Ud si algo queda por hacer que yo debiera haber hecho y no hice. Tambien creo haber valorado su prestacion como excelente, con la carita mas feliz.


un saludo cordial


Victor


 

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola Victor,

No tiene que hacer nada más. El problema que tenía se solucionó y valoró la respuesta. La incidencia debería estar cerrada. Si todavía recibe emails en relación a está incidencia puedo informar a JustAnswer de esto.

Un saludo

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