Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

tengo windows 8.1 y la barra de inicio no funciona nigun icono(tienda,correo,etc,todos

Pregunta del cliente

tengo windows 8.1 y la barra de inicio no funciona nigun icono(tienda,correo,etc,todos los demas iconos tambien y en el escritorio cuando arranco el ordenador me daerror por falta en ordenador rtl 120.bpl
y he intentado recuperar sistema pero no funciona nada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

TRataré de ayudarte con tu problema

Customer:

Recuerdas si ha sido a consecuencia de alguna instalación o desinstalación que has tenido estos problemas?

Customer:

Tu problema es ocasionado frecuentemente por el programa TuneUp Utilities, dime , lo tenías instalado?

Customer:

Espero tu respuesta para indicarte como proseguir

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si

Customer:

Entre tanto puedes descargar e instalar el Super Anti Spyware desde aquí: http://www.superantispyware.com/

Customer:

Lo instalas y lo ejecutas y borrará todo el software no deseado y otros problemas

Customer:

Ese sería nuestro primer paso y probablemente el único

Customer:

De no funcionar haremos el paso 2

Customer:

Espero tus comentarios

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

estoi analizando

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

no ha funcionado

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

el escritorio sigue sin funcionar ningun icono

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

esta usted hay

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, aca estoy
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

a al siguiente enPor favor ingresa al siguiente enlace y busca el archivo rtl120.bpl que está cerca del final (los archivos están ordenados alfabéticamente): https://skydrive.live.com/?cid=6a7e789cab1d6f39&id=6A7E789CAB1D6F39!311

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Marcas la casilla que aparece al lado y luego en el menu superior eliges descargar
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Antes de hacer nada más por favor intenta reinstalar el TuneUp Utilities para ver si con eso deja de aparecer el mensaje de error
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, he estado escribiendote y parece que no has recibido mis respuestas
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Antes de hacer nada más por favor intenta reinstalar el TuneUp Utilities para ver si con eso deja de aparecer el mensaje de error
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Por favor confirma si has podido ver mis respuestas

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática