Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

tengo windows 8.1 y la barra de inicio no funciona nigun icono(tienda,correo,etc,todos

Pregunta del cliente

tengo windows 8.1 y la barra de inicio no funciona nigun icono(tienda,correo,etc,todos los demas iconos tambien y en el escritorio cuando arranco el ordenador me daerror por falta en ordenador rtl 120.bpl
y he intentado recuperar sistema pero no funciona nada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

TRataré de ayudarte con tu problema

Customer:

Recuerdas si ha sido a consecuencia de alguna instalación o desinstalación que has tenido estos problemas?

Customer:

Tu problema es ocasionado frecuentemente por el programa TuneUp Utilities, dime , lo tenías instalado?

Customer:

Espero tu respuesta para indicarte como proseguir

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si

Customer:

Entre tanto puedes descargar e instalar el Super Anti Spyware desde aquí: http://www.superantispyware.com/

Customer:

Lo instalas y lo ejecutas y borrará todo el software no deseado y otros problemas

Customer:

Ese sería nuestro primer paso y probablemente el único

Customer:

De no funcionar haremos el paso 2

Customer:

Espero tus comentarios

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

estoi analizando

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

no ha funcionado

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

el escritorio sigue sin funcionar ningun icono

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

esta usted hay

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, aca estoy
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

a al siguiente enPor favor ingresa al siguiente enlace y busca el archivo rtl120.bpl que está cerca del final (los archivos están ordenados alfabéticamente): https://skydrive.live.com/?cid=6a7e789cab1d6f39&id=6A7E789CAB1D6F39!311

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Marcas la casilla que aparece al lado y luego en el menu superior eliges descargar
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Antes de hacer nada más por favor intenta reinstalar el TuneUp Utilities para ver si con eso deja de aparecer el mensaje de error
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, he estado escribiendote y parece que no has recibido mis respuestas
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Antes de hacer nada más por favor intenta reinstalar el TuneUp Utilities para ver si con eso deja de aparecer el mensaje de error
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Por favor confirma si has podido ver mis respuestas