Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

QUE PASA QUE NO PUEDO NADA MAS QUE HACER UNA PREGUNTA Y NO

Pregunta del cliente

QUE PASA QUE NO PUEDO NADA MAS QUE HACER UNA PREGUNTA Y NO CONTESTA MAS
Customer:
Entre tanto puedes descargar e instalar el Super Anti Spyware desde aquí: http://www.superantispyware.com/
Customer:
Lo instalas y lo ejecutas y borrará todo el software no deseado y otros problemas
Customer:
Ese sería nuestro primer paso y probablemente el único
Customer:
De no funcionar haremos el paso 2
Customer:
Espero tus comentarios

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :
no ha funcionado NADA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede especificar cual es el problema que presenta su pc?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

que la pagina di inicio de windows 8.1 han dejado de funcionar todos los iconos y cuando los pulso se me queda la pantalla en blanco y al iniciar el equipo en el escritorio me sale que falta rtl 120.bpl

Richard :

de acuerdo por casualidad

Richard :

ha actualizado el pc a windows 8.1

Richard :

o esta en la version de windows 8

Richard :

si es asi lo que podemos hacer es un restore es decir restaurar el pc a un punto anterior donde todo le funcionaba correctamente

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

estaba en windows 8 y actualice gratis a 8.1 pero de eso hace unos 5 meses y no he tenido problemas hasta ahora

Richard :

de acuerdo

Richard :

hace cuanto qyue le pasa esto ?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

hace una semana

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

lo he restaurado y no ha funcionado

Richard :

ok de acuerdo le indico lo que vamos a hacer

Richard :

lo ha restaurado a un punto anterior ?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si

Richard :

cuando se refiere a los iconos son los iconos de la pantalla principal o cuando accede al escritorio normal ?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

son los de la pantalla de inicio de windows 8.1

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

las del escritorio funcionan bien

Richard :

es por problemas del windows 8.1

Richard :

segun mmicrosoft sigue dando problemas

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

entonces que debo hacer si cuando lo restauro se queda igual

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

y no me deja ir ha windows 8

Richard :

Lo que se puede hacer es una recuperacion si perdida de datos pero para mayor seguridad guarde los datos que crea importante

Richard :

en otro disco duro externo o pendrive

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

la recuperacion la he hecho un monton de veces y siempre se queda igual

Richard :

no la recuperacion a un punto anterior

Richard :

si no la recuperacio a estado de fabrica es decir dejar el pc tal cual lo compro

Richard :

y no actualizar a windows 8.1

Richard :

hasta que microsoft diga que es estable la version

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si la recuperacion a un punto anterior la he hecho y se sigue quedando en windows 8.1

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

entonces para hacer lo que usted me dicce como deberia hacerlo

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

no soy muy experto en ordenadores

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

pero primero debe de guardar sus dartos

Richard :

datos importantes

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si los tengo guardados

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

En este enlace en la parte media le aparece como hacer la restauracion

Richard :

esta mejor explicado

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

muchas gracias

Richard :

De nada seguro que con esto queda solucionado y cuando le salga la actualizacion de windows 8.1 no hacerlo hasta que microsoft de por solucionado estos problemas que esta reportando la gente

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

ok

Richard :

Si le ha sido de ayuda recuerde valorar mi respuesta

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.