Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

QUE PASA QUE NO PUEDO NADA MAS QUE HACER UNA PREGUNTA Y NO

Pregunta del cliente

QUE PASA QUE NO PUEDO NADA MAS QUE HACER UNA PREGUNTA Y NO CONTESTA MAS
Customer:
Entre tanto puedes descargar e instalar el Super Anti Spyware desde aquí: http://www.superantispyware.com/
Customer:
Lo instalas y lo ejecutas y borrará todo el software no deseado y otros problemas
Customer:
Ese sería nuestro primer paso y probablemente el único
Customer:
De no funcionar haremos el paso 2
Customer:
Espero tus comentarios

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :
no ha funcionado NADA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede especificar cual es el problema que presenta su pc?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

que la pagina di inicio de windows 8.1 han dejado de funcionar todos los iconos y cuando los pulso se me queda la pantalla en blanco y al iniciar el equipo en el escritorio me sale que falta rtl 120.bpl

Richard :

de acuerdo por casualidad

Richard :

ha actualizado el pc a windows 8.1

Richard :

o esta en la version de windows 8

Richard :

si es asi lo que podemos hacer es un restore es decir restaurar el pc a un punto anterior donde todo le funcionaba correctamente

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

estaba en windows 8 y actualice gratis a 8.1 pero de eso hace unos 5 meses y no he tenido problemas hasta ahora

Richard :

de acuerdo

Richard :

hace cuanto qyue le pasa esto ?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

hace una semana

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

lo he restaurado y no ha funcionado

Richard :

ok de acuerdo le indico lo que vamos a hacer

Richard :

lo ha restaurado a un punto anterior ?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si

Richard :

cuando se refiere a los iconos son los iconos de la pantalla principal o cuando accede al escritorio normal ?

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

son los de la pantalla de inicio de windows 8.1

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

las del escritorio funcionan bien

Richard :

es por problemas del windows 8.1

Richard :

segun mmicrosoft sigue dando problemas

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

entonces que debo hacer si cuando lo restauro se queda igual

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

y no me deja ir ha windows 8

Richard :

Lo que se puede hacer es una recuperacion si perdida de datos pero para mayor seguridad guarde los datos que crea importante

Richard :

en otro disco duro externo o pendrive

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

la recuperacion la he hecho un monton de veces y siempre se queda igual

Richard :

no la recuperacion a un punto anterior

Richard :

si no la recuperacio a estado de fabrica es decir dejar el pc tal cual lo compro

Richard :

y no actualizar a windows 8.1

Richard :

hasta que microsoft diga que es estable la version

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si la recuperacion a un punto anterior la he hecho y se sigue quedando en windows 8.1

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

entonces para hacer lo que usted me dicce como deberia hacerlo

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

no soy muy experto en ordenadores

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

pero primero debe de guardar sus dartos

Richard :

datos importantes

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

si los tengo guardados

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

En este enlace en la parte media le aparece como hacer la restauracion

Richard :

esta mejor explicado

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

muchas gracias

Richard :

De nada seguro que con esto queda solucionado y cuando le salga la actualizacion de windows 8.1 no hacerlo hasta que microsoft de por solucionado estos problemas que esta reportando la gente

JACUSTOMER-9rgs6sjb- :

ok

Richard :

Si le ha sido de ayuda recuerde valorar mi respuesta

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática