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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Rubén está en línea ahora

Mi laptop Pavillion dv7 no arranca. Se encienden lss luces

Pregunta del cliente:

Mi laptop Pavillion dv7 no arranca. Se encienden lss luces y suena que arranca pero la pantalla se mantiene negra sin que aparezca Iniciando Windows. He arrancado y apagado muchas veces, con las teclas f8, 2, 11 e intente con los discos de recuperacion pero nada. El so es Windows 7 Home Premium. Donde puedo llevarlo para arrancarlo y repararlo. Mi tfno XXXXXXXXX y XXXXXXXXX Saludos
Francisco Alvarez 28007 Madrid
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Si el portátil se encuentra el garantía puede ponerse en contacto directamente con HP en el teléfono 913 754 769. Si está fuera de garantia ellos mismos pueden reparar el pc.

Rubén :

la pantalla no se enciende en ningún momento?

Customer: No
Rubén :

pero si muestra actividad el disco duro y ventiladores ?

Customer: Si
Rubén :

de acuerdo

Rubén :

por favor fijese justo debajo de la pantalla a la izquierda o derecha tendra una especie de botón

Rubén :

pulselo varias veces

Rubén :

y digame si ha sucedido algo

Rubén :

esto hazlo con el equipo encendido

Rubén :

parece que tiene problemas con el chat. Para intentar arreglarlo sin acudir a ningún centro de reparación de HP u otra tienda de informática primero vamos desconectar cualquier dispositivo externo( pendrivers, pantalla externa, cable de red), también quite la batería y el conector de corriente, a conitnuación pulse durante 15 segundos el botón de encendido, luego conecte el portátil al la corriente eléctrica y enciendalo

Customer: No hay ningun tipo de boton salvo una especie de dos tapitas al final del eje de apertura de la tapa pero aun ddandoles con un boli suavemente o hacen ningun efecto
Rubén :

Se solucionó?

Customer: No
Rubén :

probo el último método?

Rubén :

sigue conmigo?

Customer: Lo probe y tampoco aparece nada en la pantalla...
Rubén :

Si como me indica al encender el portátil los ventiladores se ponen en funcionamiento y nota que el disco duro gira, el problema lo tiene el chip gráfico o el panel LCD en ambos casos te aconsejo que solicites la asistencia de un técnico de HP llamando al número que te facilité para que comprueben el estado de la garantía. Hp también te informará del coste de la reparación.

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
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Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si necesita más ayuda al respecto.

Un saludo.




Por favor es importante para mi que califique la ayuda y el trabajo prestado, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si necesita más ayuda al respecto.

Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

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    Rubén Díaz

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