Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

me marca un archivo faltante el msvcr80.dll. Mi sistema operativo

Pregunta del cliente:

me marca un archivo faltante el msvcr80.dll. Mi sistema operativo es Windows xp Home edition y es una Hp Mini110-1020LA. EStaba tratando de reinstalar el Itunes y también me dice que no tengo los suficientes privilegios de sistema.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

que tal buenos dias

Richard :

Buenos dias le indico los pasos

Richard :

para poder

Customer:

ok

Customer:

gracias

Richard :

realizar la instalacion

Richard :

1 Haz click en el botón de inicio de Windows.


2 En el campo iniciar busqueda escribe SERVICIOS.


3 En la sección PROGRAMAS de los resultados de la búsqueda, haz clic en SERVICIOS.


4 Seleccióna APPLE MOBILE DEVICE y haz clic en DETENER EL SERVICIO.


5 Cierra todo y vuele a C:\ Archivos de programa (x86) \ Common files \ Apple y ya te va a dejar eliminar esta carpeta.

Un vez lo hayas hecho, verás que puedes volver a instalar perfectamente iTunes

Customer:

en archivos de programa?

Richard :

si en achivos de programna

Richard :

o tambien puede seguir estos pasos

Customer:

ok me aparece desconectado Apple mobile device

Richard :

siga los pasos de la pagina

Richard :

Si por favor

Customer:

ok gracias

Customer:

oiga, me tengo que ir en este momento, hay la posibilidad de que le sigamos más tarde?

Richard :

si claro estare en linea para ayudarle

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.