Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Ha tratado de bajar (renovar) mi protecion de Norton sin exito.

Pregunta del cliente:

Ha tratado de bajar (renovar) mi protecion de Norton sin exito. Su compania mi ha cobrado tres vezes ' el 22 y24 y 26 de enero 2014 y todavia no tengo servicio. En uno de mis contactos recibi el numero --13724701 ---para identificar mi caso. Quero un rembolso de los cargos que mi han hecho. y quero un servicio por 3 maquinas -- y el servicio de limpiar por virus ofrecido en su pagina de ofertas en renovacion. total de 1100.00 pesos aprox. Mi email [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

El problema que tiene es con el norton

Richard :

que mensaje le sale

Richard :

Si como indica se le ha cobrado tres veces por el producto de norton tiene que ponerse en contacto con ellos al siguiente numero ya que nosotros no somo de Norton esta es una web de soporte informatico de ayuda al usuario

Richard :

le indico el numero donde tiene que llamar para que le hagan la devolucion de los importes y por consiguiente la soluciona a sus problemas con el antivirus

Richard :

53223681 en el d.f y del interior es 018007118443

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.