Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Imposible desinstalar I Tunes

Pregunta del cliente

Imposible desinstalar I Tunes
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En raras ocasiones, puede que tengas que eliminar todo rastro de iTunes y componentes de software relacionados de tu ordenador antes de volver a instalar iTunes.

Para solucionar la mayoría de los problemas técnicos, volver a instalar iTunes es un paso innecesario y del que se abusa. Si AppleCare, un artículo o un diálogo de alerta te indican que vuelvas a instalar iTunes, puedes hacerlo siguiendo los pasos de este artículo.


Las compras o las canciones del iTunes Store importadas desde CD se guardan en la carpeta Mi música por omisión y no se eliminan al desinstalar iTunes.

Aunque es muy poco probable que se pierdan contenidos de la biblioteca de iTunes cuando sigas estos pasos, siempre es recomendable asegurarse de contar con una copia de seguridad de la biblioteca de iTunes. Si no estás seguro de saber cómo hacer la copia de seguridad, sigue estos pasos.

Realizar estos pasos puede llevar una cantidad de tiempo considerable, dependiendo de tu equipo.

1. Elimina iTunes y los componentes asociados desde el Panel de control

Utiliza el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software asociados en el orden siguiente y, a continuación, reinicia el ordenador:

iTunes
Apple Software Update
Apple Mobile Device Support
Bonjour
Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)

Importante: Desinstalar estos componentes en un orden distinto al indicado o desinstalar solo algunos de ellos podría provocar efectos inesperados.

Puedes consultar estos pasos acerca de cómo eliminar estos componentes:

2. Verifica que iTunes y los componentes asociados están completamente desinstalados

En la mayoría de los casos, al eliminar iTunes y sus componentes asociados desde el Panel de control también se eliminan todos los archivos de soporte relacionados con esos programas. En raras ocasiones, algunos archivos podrían no eliminarse. Tras seguir los pasos anteriores, deberías confirmar que los archivos y carpetas que se indican a continuación han sido eliminados. Si alguno sigue presente, elimínalo:

C:\Program Files\Bonjour
C:\Program Files\Common Files\Apple\
C:\Program Files\iTunes\
C:\Program Files\iPod\

Nota: Sigue los pasos adicionales al final de este artículo si recibes la alerta "No se puede eliminar iPodService.exe: está siendo utilizado por otra persona u otro programa" cuando intentes borrar esta carpeta.
Si tienes una versión de Windows de 64 bits, tendrás que confirmar que las siguientes carpetas se han eliminado:

C:\Program Files (x86)\Bonjour
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\
C:\Program Files (x86)\iTunes\
C:\Program Files (x86)\iPod\

Nota: Sigue los pasos adicionales al final de este artículo si recibes la alerta "No se puede eliminar iPodService.exe: está siendo utilizado por otra persona u otro programa" cuando intentes borrar esta carpeta.
Si no estás seguro de cómo eliminar estos archivos, puedes seguir estos pasos detallados:

3. Vuelve a instalar iTunes y los componentes asociados

Después de verificar que iTunes se ha desinstalado por completo, reinicia el ordenador y descarga e instala la versión más reciente de iTunes.

Si el problema que estabas intentando solucionar sigue presente tras seguir todos estos pasos, no es necesario que elimines y vuelvas a instalar iTunes varias veces. En vez de eso, accede a la página de soporte de iTunes, donde encontrarás información útil, por ejemplo, sobre los pasos que hay que seguir para solucionar problemas relacionados con mensajes de alerta concretos.


Aviso de iPodService.exe

Sigue estos pasos si aparece el mensaje "No se puede eliminar iPodService.exe: está siendo utilizado por otra persona u otro programa" cuando intentas eliminar la carpeta iPod.

Asegúrate de que ni iTunes ni la utilidad iPod Updater estén abiertos.
Mantén pulsados los botones Control-Alt-Supr.
Selecciona Administrador de tareas.
Haz clic en la pestaña Procesos.
Localiza iPodService.exe en la lista.
Haz clic en iPodService.exe y selecciona Finalizar proceso.
Sal del Administrador de tareas.

ES MUY IMPORTANTE QUE SIGA EL ORDEN INDICADO.

Si tiene cualquier duda al respecto, no repare en consultarme.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 2 año.

Estimado Jesús:


Agradezco su rápida respuesta.


He seguido sus instrucciones al pie de la letra y he conseguido descargar I Tunes, saliendome incluso un mensaje diciendo "Enhorabuena ha conseguido instalar satisfactoriamente I Tunes...." pero... al pinchar el icono para iniciar el programa sale un nuevo mensaje de I Tunes.exe: " Error al iniciar la aplicación porque no se encuentra MSVCR80.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"


Le ruego estudie si puede ayudarme a conseguir que esto funcione de una vez.


Llevo muchos años utilizado esta aplicación y nunca había tenido problemas con su funcionamiento.


Gracias y un saludo muy cordial.


José María

Experto:  Jesús escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amigo. Lamento mucho la espera.


Le falta obtener ese archivo dll. Para ello pinche aquí:



http://www.ehowenespanol.com/instalar-msvcr80dll-como_12744/

Se le explica como conseguirlo e instalarlo.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática