Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi id de Apple esta desactivado. Estoy configurando un nuevo

Pregunta del cliente

Mi id de Apple esta desactivado. Estoy configurando un nuevo id de Apple y parece que falta especificar el método de pago de la tarjeta de crédito. Que significa que debo informar? Gracias ( mi real problema es que puesto el id de Apple aparece el "el id de Apple esta desactivado" lógicamente no puedo actualizar ninguna app ni bajar, gratis o paga)nuevamente muchas gracias marta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús : Hola Marta! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudartw
Jesús : Si deseas activar tu nuevo id te da la opción de informar a Apple de los problemas que pueda tener tu dispositivo para así proporcionarte soluciones rápidas fiables y adaptadas a tus necesidades
Jesús : Esto es automático y es una de las bases del buen funcionamiento de los iOS
Jesús : Para tratar de activar tu id anterior, entra en esta dirección:
Jesús : https://iforgot.apple.com/
Jesús : cambia tu contraseña y entra al correo electrónico que tengas asociado para activar la cuenta pulsando en el enlace que te envían al correo
Jesús : Estoy en línea para ayudarle Marta. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.