Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola, mi tab 3 samsung estaba reiniciando por error y al abortar,

Pregunta del cliente:

hola, mi tab 3 samsung estaba reiniciando por error y al abortar, o sea apagarlo para que no reiniciara no funciono mas, prende, sale el logo, pero no funciona, ¡¡¡¡ ayuda !!!!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Lo unico que podemos intentar para recuperar tu dispositivo es hacerle un Hard reset a su estado original de fabrica

arcangelus :

Eso implica perder todo su contenido :(

arcangelus :

Tu me dices si quieres proceder

Customer:

si

arcangelus :

ok espera un momento por favor

arcangelus :

Ahora te doy los pasos por escrito:

Customer:

LOGICO, ESTAN TODOS LOS PASOS EN INGLES.

arcangelus :
1.Apaga la tablet

2.Presiona al mismo tiempo las teclas volumen arriba + la tecla Home + boton de encendido hasta que el logo Samsung aparezca

3.Selecciona con la tecla de volumen "wipe data" y presiona el boton de encendido para confirmar

4.Selecciona "yes" y presiona el boton de encendido para confirmar

5.Espera hasta que el formateo termine

6.Presiona el boton de encendido para confirmar el "reboot"

7.Espera hasta que la tablet se reinicie
arcangelus :

ACLARACION: Este procedimiento es un 99% efectivo para los problemas presentados en los dispositivos Samsung y el único costo por lo general es la perdida de la información personal guardada y que no haya sido respaldada antes; sin embargo hay un 1% de posibilidades de que no funcione debido a que el problema con el dispositivo sea un daño interno fisico producto de golpes o defectos en su fabricación, en cuyo caso la unica solución podrá brindarla un centro de servicio técnico de Samsung de tu localidad.

arcangelus :

Confío en que tu caso pertenece al 99% y que recuperes al buen funcionamiento de tu tablet en pocos minutos.

arcangelus :

Hola? sigues conmigo?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

GRACIAS, XXXXX XXXXX LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
De nada, fué un gusto atenderte.
Cliente: escribió hace 3 año.

ARCANGELUS:


 


MAS TARDE INTENTE NUEVAMENTE CON SUS INDICACIONES Y LOGRE ARREGLARLO SATISFACTORIAMENTE Y NO PERDI NINGUN DATO, GRACIAS.Smile

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Excelente!!!
Ahora solo falta que califiques el servicio eligiendo la carita que mejor describa tu nivel de satisfacción para poder cerrar este caso.
Te lo agradeceré mucho.
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.