Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

hola! hice la prueba de echo/sound, escuché el mensaje del

Pregunta del cliente:

hola! hice la prueba de echo/sound, escuché el mensaje del operador pero no pude escuchar el mío
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

¿ A qué se refiere con la prueba de echo/sound ? ¿ A dónde ha llamado?

Customer:

hola Rubén. en mis contactos hay uno que proporcionó Skype que dice echo/sound test service, en el que tengo que escuchar una grabación, y efectuar una yo. pude escuchar lel mensaje de ellos pero no el que yo grabé

Customer:

es el echo/sound test service de Skype

Rubén :

ok

Rubén :

¿ Qué ha probado hasta ahora?

Customer:

llamarlos a ustedes. no sé si cuando alguien me llame x Skype me va aoír

Rubén :

para descartar que no sea un problema con el micrófono sería conveniente probarlo por ejemplo desde la grabadora de windows

Rubén :

ha hecho esto?

Customer:

ni idea acerca de cómo hacerlo!!! ni siquiera sabía que había una grabadora!

Rubén :

ok

Rubén :

pues vamos a probarlo

Customer:

ok

Rubén :

pulse en el botón inicio de windows

Customer:

ok

Rubén :

y saldra un cuadro de búsqueda

Rubén :

ahí escribe grabadora de sonidos

Customer:

lo tengo en ingles, sera sound recorder?

Rubén :

sound recorder :)

Customer:

ok

Rubén :

cuando esté en el programa grabe cualquier cosa para hacer la prueba de sonido

Rubén :

hizo la prueba?

Customer:

sí, no grabó nada!

Rubén :

ok

Customer:

el sonido funciona porque yo puedo escuchar videos con sonido, pero creo que no puedo grabar

Rubén :

pues vamos a configurar el microfono para que windows lo reconozca

Customer:

ok

Rubén :

dirígete al panel de control


 

Customer:

ok

Rubén :

ahora en el recuadro de búsqueda de la ventana escribe reconocmiento de voz

Rubén :

cuando este en el asistente me avisa :)

Rubén :

en inglés Speech Recognition

Customer:

ok

Customer:

hecho

Rubén :

vale

Rubén :

ahora tendrá que configurar el micrófono

Customer:

ok, dónde hago click

Rubén :

configurar microfono

Rubén :

para que puedas elegir el tipo de micrófono que tienes

Rubén :

si es con auricular o no

Rubén :

el asistente es bastante intuitivo

Rubén :

cuando lo selecciones te va a pedir que digas una frase

Rubén :

mientras ves un barra de nivel de voz

Customer:

como está en ingles, dice.

Rubén :

dime

Rubén :

cuando este en reconocmiento de voz hay una opción que en inglés se llama Set up microphone

Customer:

como está en ingles, dice: start speech recognition, o

Rubén :

speech recognition --> Set up microphone

Rubén :

cuando se encuentre con el asistente de Set up microphone dará opción de elegir tres tipos de micrófonos

Customer:

ya lo hice, y dice la compu que el micófono está listo. cómo puedo probarlo?

Customer:

uso otra vez el echo/sound?

Rubén :

ok, cuándo hizo la configuración vio que el nivel de grabación reconocía su voz?

Customer:

si, la barra se movía!

Rubén :

ok

Rubén :

entonces ya deberia funcionar

Rubén :

pruebe ahora

Customer:

ok

Customer:

ANDUVO, PUDE ESCUCHARME!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

Rubén :

de nada :)

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática