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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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tengo una tablet lenovo aparece en la pantalle headset, luego

Pregunta del cliente

tengo una tablet lenovo aparece en la pantalle headset, luego headset avail : yes, headset button : release y luego please press headset key, pero no puedo seleccionar nada, ya esta conectada a un auricular
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

...el mensaje indica que presiones el botón de los auriculares/Manos Libres, para completar la configuración.

Customer:

ok ahora

Estigia :

...así es.

Customer:

ya lo hice y cambia de relaese a press

Customer:

abajo aparece pass y fail

Estigia :

...¿cual es la marca y modelo del headset?

Customer:

samsung

Estigia :

¿modelo?

Customer:

son los del galaxy 3

Estigia :

...temo que los manos libres no son completamente compatibles con el tablet, ¿puedes facilitarme el modelo de la tablet para verificarlo?

Customer:

pues dice tablet PC idea tab A1000L-F Model name 60041

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

La Tablet no especifica incompatibilidades, ¿puedes revisar el headset y ubicar el modelo?

Customer:

tengo en la pantalla SN:8S0090004886HB2239202AY

Estigia :

...¿se necesita el modelo?

Customer:

VERSIO:A1000LF A412 01 14 130828

Customer:

FULLTEST FLAG 1

Customer:

Failed t-flash card

Customer:

failed WIFI

Customer:

PASSED BATTERY CHARGER

Customer:

Si le oprimo el boton de encendido parpadea y vuelve a la misma pantalla

Customer:

abajo dice

Customer:

test fail system halt

Estigia :

¿cuando empezó a ejecutar ésta prueba?

Customer:

despues de conectar los auriculares

Estigia :

...¿notas alguna opción que nos ayude a detener la prueba?

Customer:

no eso es todo lo que aparece

Estigia :

...entonces, para detenerlo, sólo nos queda proceder a una Restauración de los Valores.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo?

Customer:

ok

Customer:

no hay problema

Estigia :

...empecemos apagando la Tablet, de ser necesario, mantén presionado el botón de Power hasta que la Tablet se apague.

Estigia :

¿listo?

Customer:

voy a ver

Customer:

no funciona

Estigia :

...cuando insertaste el manos libres, ¿notaste que algo chasqueara en el interior?

Customer:

no

Estigia :

...el comportamiento de la Tablet denota una falla de hardware, para comprobarlo necesitamos efectuar la "Restauración de los Valores de Fábrica", pero para ello necesitamos iniciar con la Tablet apagada, si no podemos apagarla manualmente sólo tenemos dos opciones:

1) Esperar a que la batería se agote para luego proceder con el cargador conectado a la Tablet, o

2) Llevar la Tablet a un Centro de Servicio para que la evalúen, ya que no se está comportando normalmente.

¿Cómo deseas que te asista?

Customer:

que debo hacer cuando se descargue

Estigia :

...en cuanto estés listo procede a mantener presionados simultáneamente los botones "Subir Volumen" y "Power", hasta que veas el menú de recuperación, luego selecciona la opción "Wipe data/Factory reset" y sigue las indicaciones para que el procedimiento se complete.

Customer:

le oprimi nuevamente el boton de apagar y aparece

Customer:

bat volt 3640mv

Customer:

bat temp 28 celsius

Customer:

chgr No

Customer:

chgr volt : 0 mv

Customer:

bat curr: 608 na

Customer:

battery fail please plug in charger

Estigia :

La batería está al final de su carga, ¿aún no puedes apagar la Tablet?

Customer:

ok

Customer:

entonces debo esperar que la pantalla este en negro???

Estigia :

así es, a menos que pudieras apagarla manualmente.

Customer:

no,......... no apaga

Estigia :

...entonces hay que esperar!

Customer:

ok espero e intento de encenderla

Estigia :

...sólo coloca el cargador, espera a que la Tablet te indique que está cargando, si lo deseas puedes esperar uno minutos para que almacene algo de carga antes de proceder al Restablecimiento.

Customer:

ok

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/89nda-tengo-una-tablet-lenovo-aparece-en-la-pantalle-headset-luego.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2014-02-07|616



Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

ok

Estigia :

Gracias!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...en caso lo necesites y el Restablecimiento no resuelva el problema, será necesario llevar la Tablet a Servicio Técnico, ya que el problema es de Hardware.

Puedes llamar al 1-877-453-6686 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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