Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Buenos días. Desde que instalé un programa de optimización

Pregunta del cliente:

Buenos días. Desde que instalé un programa de optimización del sistema hace una semana, cada vez que inicio Windows 7 Home Premium me aparece el siguiente mensaje de error en una ventana titulada: "Microsoft Visual c++ Runtime Library" : Runtime Error! Program: C:\Program Files (x86)... R6034 An Application has made an attempt to load the C runtime library incorrectly. Please contact the application's support tem for more information. ¿Cómo puedo solucionar este error y que desaparezca este mensaje?. Gracias XXXXX XXXXX atención. Josep

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Hola le atiende David.

David :

Gracias XXXXX XXXXX el servicio de Justanswer

David :

una pregunta, has instalado recientemente el itunes?

David :

o desintalado recientemente el itunes?

David :

O en su defecto que programas a parte del que comentas has instalado recientemente.

David :

Le voy comentando, ese error principalmente se debe al itunes

David :

si usted lo ha desintalado recientemente pruebe a instalarlo otra vez

David :

y comprobar si ya no le sale el error

David :

si lo tiene instalado haga lo contrario

David :

desintale e instale

David :

Si no ha tenido nunca el itunes instalado procedamos entonces a realizar un diagnostico del equipo

David :

escriba en el menú de inicio, en la caja de búsqueda el siguiente comando

David :

msconfig

David :

y seleccione la opción

David :

Inicio con diagnostico

David :

Esto solo cargara los servicios básicos del sistema en el siguiente reinicio

David :

qué queremos comprobar con esto?

David :

que no tenga usted errores en el sistema de windows

David :

si reiniciando y cargando sólo lo básico no le sale ningún error tendremos que ir comprobando programa a programa cual está dandote ese mensaje

David :

La otra opción que puedes realizar es que ya sabiendo que hace poco instalaste un programa lo mejor que podemos hacer es restaurar a una etapa anterior

David :

Para ello vaya al menu de inicio y escriba restaurar sistema

David :

ejecute la primera opcion que le salga en la búsqueda

David :

y siga la instrucciones

David :

selecciona una fecha anterior a la instalación del programa que crees que está originando ese error

David :

y pulsa aceptar

David :

Sigue las instrucciones que aparecen luego en pantalla

David :

Quedo a la espera de que me digas como te ha ido :)

David :

saludos!

Customer:

Si, quise actualizar el iTunes y ya me apareció por primera vez un mensaje de error de que faltaba el archivo: MSVCR80.dll. Lo desinstalé y me continuó apareciendo el mensaje. He comprado el programa "ParetoLogic Pc Healt Advisor" para que revisase el sistema y entonces desapareció el mensaje del archivo, pero sigue apareciendo este otro cada vez que inicio el sistema. El programa iTunes lo tenia instalado desde que compré este ordenador y no habia tenido ningún problema. Ahora no lo he vuelto a instalar, pero tengo guardado el programa de instalación de la última versión.

David :

En ese caso

David :

no instale ese programa que tiene guardado

David :

sino la última versión disponible

David :

que ponga apple en la web

David :

http://www.apple.com/es/itunes/download/

David :

si sigue dándole error

David :

entonces desinstalalo otra vez

David :

e instala el que tienes guardado

David :

como dije antes ese error proviene del itunes.

David :

Quedo a la espera de que me digas como te ha ido :)

Customer:

El que tengo guardado es la última versión del iTunes que me descargué de la web de Apple.

Customer:

Haré lo que me propones, pero ahora he de salir. En cuanto lo haya hecho conectaré otra vez. Gracias XXXXX XXXXX cordiales

Customer:

Muchas gracias David !

Customer:

He ido a la web de Apple para descargar el instalador de iTunes.

Customer:

Lo he instalado en el ordenador y después lo he reiniciado.

Customer:

No sólo funciona correctamente el programa iTunes (cosa que no sucedía cuando lo reinstalé 2 veces), sino que, además, ya no aparece el mensaje de error motivo de mi consulta.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX atención prestada y recibe un cordial saludo.

Customer:

Josep

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática