Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

TENGO INSTALADO EL PROGRAMA TVCenter PERO AL ABRIRLO MA AVISA

Pregunta del cliente

TENGO INSTALADO EL PROGRAMA TVCenter PERO AL ABRIRLO MA AVISA DE QUE NO HAY LISTS DE CANALES. eN EL MOMEN TO DE LA PRIMERA INSTALACIÓN APARECÍA UN MODO DE BUSCAR LOS CANALES PERO AHORA TRAS UNA REINSTALACIÓN NO VEO NINGUNA MANERA DE VOLVER A BUSCAR LOS CANALES
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Supongo que habrá comprobado el sintonizador USB...

Rubén :

¿ En qué momento dejo de funcionar?

JACUSTOMER-0cxxjq83- :

No veo la respuesta por ninguna parte

Rubén :

¿ En qué momento dejo de mostrar los canales ?

JACUSTOMER-0cxxjq83- :

Por razones que desconozco se me perdió el programa. Lo instalé de nuevo con el disco original y al abrirlo apareció el aviso de que no había lista de canales. Pero por más que intente buscar los canales como la primera vez, no hubo manera de poderlo hacer

Rubén :

de acuerdo

Rubén :

¿ Ha probado a introducir el sintonizador usb en otro puerto USB?

JACUSTOMER-0cxxjq83- :

Creí que se trataba de técnicos de PVTV. Veo quje me equivoqué. he perdido el tiempo yn veo que tambien el del presunto técnico porque no he conseguido saber como puedo reconstruir la lista de canales. Respuesta por tanto fallida.

Rubén :

Voy a tratar de ayudarle si usted quiere

Rubén :

El programa puede haber "desaparecido" por haber realizado una restauración del sistema

Rubén :

Le recomiendo hacer una desinstalación profunda de los archivos de TVCenter

Rubén :

para ello necesitas el programa Revo Unnistaller http://www.revouninstaller.com/start_freeware_download.html

Rubén :

después de instalarlo, ejecútelo

Rubén :

y seleccione en la lista de programa el programa TVCenter

Rubén :

luego haz clic en desinstalar y elige la opción de desinstalación moderada

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
No soy técnico especializado de PCTV, no obstante me indica que el programa "desapareció" y tuvo que volver a instalarlo. Los programas no se pierden a no ser por un fallo en el sistema de archivos o por realizar una restauración del sistema en el que ese programa no existía.

Yo le recomiendo que haga una desinstalación profunda de TVCenter con el programa RevoUnnistaller, puede que la anterior instalación este causando el problema.
Si todavía quiere que le ayude por favor házmelo saber, estaré encantado.

Un saludo
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si resolvió siguiendo mi recomendación de hacer una desinstalación profunda de TVCenter con el programa RevoUnnistaller.

Un saludo


Por favor es importante para mí que valore y califique la ayuda prestada, gracias :)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática