Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un Samsun s2 y lo puedo apagar s vuelve a prender so

Pregunta del cliente:

tengo un Samsun s2 y lo puedo apagar s vuelve a prender solo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Si te comprendo bien, el problema es que el teléfono no se mantiene apagado, por más que intentas pagarlo se vuelve a encender por si mismo, ¿cierto?

Customer:

si. lo apagamos como siempre desde el botón del costado y dice apagar... aceptar hace todo el proceso y se vuelve a encender

Estigia :

¿cuando notaste éste problema por primera ves?

Customer:

hace una hora

Estigia :

¿qué estabas haciendo con el teléfono cuando el problema surgió?

Customer:

viendo un video de wasap y luego lo apaga y ahí comenzó todo

Estigia :

Inicialmente sospecho que es un problema de software, pero en ocasiones anteriores el problema a sido de hardware, por lo que te recomiendo que efectuemos un Restablecimiento de los valores de fábrica, así nos aseguraremos de que sea o no un problema de software.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Estigia :

¿estás de acuerdo?

Customer:

si esta bien se perdería toda la información que esta guardada en el tel ? contactos , fotos videos y programas descargados?

Estigia :

Así es, por ello antes es mejor que sincronices el teléfono con el computador haciendo uso del Samsung Kies, así podremos recuperar todo al finalizar el procedimiento.

Estigia :

Dime cuento estás listo.

Estigia :

...perdón, Dime cuando estés listo!

Customer:

estoy buscando el cable

Estigia :

...toma tu tiempo.

Customer:

te pido dos minutos por favor que me esperes

Estigia :

...toma el tiempo que necesites, aquí estaré mientras me necesites!

Customer:

no encontraba el cable del teléfono , ya esta me decis como hago la copia de back up

Estigia :

...¿alguna ves sincronizaste el teléfono con el PC?

Customer:

no desde esta no desde la de el trabajo y lo hizo un amigo

Estigia :

¿Tienes el Samsung Kies instalado en éste computador?

Customer:

no

Estigia :

Empecemos descargando e instalando el Kies en éste computador, ingresa al siguiente enlace para descargarlo: http://www.samsung.com/.../KIES/JSP; descárgalo y guárdalo en una carpeta creada para éste propósito, luego ejecuta el archivo descargado para efectuar la instalación.

Estigia :

Sigo en linea por cualquier duda!

Customer:

gracias XXXXX XXXXX compu tiene windos 8 es igual ?

Estigia :

...así es, el enlace es para descargar la versión más actualizada del Kies, has click en "Descarga para Windows" así tendrás acceso a la versión más actualizada que te corresponde.

Customer:

kies o kies 3

Estigia :

Kies, es el que corresponde al modelo de tu teléfono y es compatible con Windows 8.

Customer:

ok gracias

Estigia :

Cualquier duda aquí estoy!

Customer:

dale esta descargando falta 3 minutos puse guardar después ayúdame por favor para hacer la copia..

Estigia :

Es muy facil, una ves termine la descarga, ejecuta el archivo descargado para que la instalación del Kies inicie, sigue las indicaciones del asistente para completar la instalación, posiblemente necesitaremos reiniciar el computador, asi que agrega el enlace de ésta consulta a "Mis favoritos" (http://www.justanswer.es/informatica-es/89wod-tengo-un-samsun-s2-lo-puedo-apagar-vuelve-prender-so.html?src=dn) así mantendremos la comunicación, luego basta con iniciar el Kies, luego conectas el teléfono al computador y sigues las indicaciones en pantalla, cuando la sincronización finalice Kies te lo indicará, eso es todo, después procederemos a la Restauración de los Valores de Fábrica del teléfono.

Customer:

ok esta todo en castellano no? y pregunta me crea una carpeta en el escritorio?

Estigia :

...crea una carpeta en el usuario y una icono en el escritorio.

Customer:

termino ahora ejecutar o abrir carpeta?

Estigia :

...ejecutar.

Customer:

gracias

Estigia :

...sigue las indicaciones del asistente ed la instalación.

Customer:

me preguntra instalador de controlar

Estigia :

...¿te refieres a instalar el controlador?, de ser así, dile que sí!

Customer:

instalador de controlado unificado o códec de covercion de videos

Estigia :

...dile que proceda!

Customer:

pero me pide tildar una opcion

Estigia :

¿que opciones ves?

Customer:

esas que te dije antes

Estigia :

Selecciónalas todas.

Customer:

listo

Estigia :

¿qué ves ahora?

Customer:

sigue proceso de instalacion

Estigia :

...muy bien, dime si hay algún cambio o si tienes dudas.

Customer:

ok

Estigia :

...aquí estaré para lo que me necesites!

Customer:

aca esta haciendo la copia ya

Estigia :

Magnifico, en cuento termine empezaremos con la restauración.

Estigia :

Estaba verificando y veo que éste modelo salió con Android 2 y con Android 4, ¿sabes que versión de Android tiene el teléfono?

Customer:

de donde lo puedo sacar porque no lo se

Estigia :

Ingresa a "Ajustes" (Settings), desplázate hasta el final y selecciona la opción "Acerca del teléfono"

Estigia :

Dime lo que dice en "versión de Kernel"

Customer:

donde esta ajustes

Estigia :

presiona el botón "Home" o central, donde se hallan todos los íconos, ahí hallarás el que se llama "Ajustes"

Customer:

eso no lo encuentro

Estigia :

¿Ajustes, no hallas "Ajustes"?

Customer:

no encuentro eso que me decis

Estigia :

¿pero si hallas Ajustes, o no?

Customer:

dice versión 4.1.2

Estigia :

Eso es lo que necesitábamos saber, el procedimiento es diferente para cada versión de Android.

Estigia :

Ahora, ¿ya terminaste la sincronización con el PC?

Estigia :

¿estás listo para la Restauración de los valores de fábrica?

Customer:

y la version kermel es 3.0.31-914166

Customer:

si hice en la compu una copia de seguidad

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXXí:

1) Con el teléfono encendido y listo para ser usado, ingresa a "Ajustes"

2) En "Ajustes" selecciona la opción "Copia de seguridad"

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

Aquí hallarás una advertencia similar a la que te hice al principio.

4) Presiona el botón "Restablecer Tablet", el texto dependerá de la variante de Android que tengas instalada.

5) Por último presiona "Borra Todo"

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

Estigia :


NOTA: Ya puedes sincronizar con el PC para recuperar los datos respaldados.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

no encuentro la palabra o botón de ajuste

Estigia :

Es la misma opción a la que entraste para identificar la versión de Android.

Customer:

no ahí estaba en configuraciones .. y acerca del dispositivo

Customer:

no encontré nada que diga ajustes

Estigia :

...entiendo, lo que sucede es que en tu variante de Español se hace llamar "Configuraciones", has uso de ella, ya que a esa me refiero cuando le llamo "Ajustes".

Customer:

aaaa perdonn

Estigia :

...no te preocupes, en mi variante se hace llamar "Ajustes", sólo toma en cuenta el cambio

Customer:

ahí llegue a una opción que dice restablecer valores

Customer:

y luego restablecer el dispositivo

Estigia :

muy bien, esa es la opción!

Customer:

me pide que confirme pin

Estigia :

Introduce el código PIN que configuraste en el teléfono o el de fábrica: 0000

Customer:

listo borre todo

Customer:

y ahora

Estigia :

¿Ya se reinició el teléfono?

Customer:

ahora apareció un robot de androi

Estigia :

El reinicio está en progreso, lo siguiente es que te pedirá que introduzcas la configuración inicial, como cuando lo acababas de sacar de su cajita procede e introduce los datos solicitados.

Estigia :

...una ves finalices la configuración inicial, verifica si la falla persiste.

Customer:

ok estoy configurando el tel

Estigia :

Gracias!

Estigia :

¿que tal, cómo vamos?

Customer:

estamos probando

Estigia :

Muy bien, dime como progresas.

Customer:

continua la falla

Estigia :

Cómo te indiqué el problema es de hardware, en este caso necesitamos llevar el teléfono al Centro Técnico.

En caso lo necesites, puedes llamar al 0800-333-3733 y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a tí.

¿alguna duda hasta ahora?

Customer:

bueno muchas gracias igual

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática