Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Parpadea la pantalla cuando hay colores. Es un Samsung Galaxi

Pregunta del cliente

Parpadea la pantalla cuando hay colores. Es un Samsung Galaxi S·
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ Desde cuándo le pasa esto?, ¿ El smartphone se ha caido o mojado ?

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

No se ha caido ni mojado. Pasa desde hace unas semanas

Rubén :

¿ Instalo una aplicación o hizo algun cambio de configuración en el sistem?

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

No

Rubén :

¿parpadea en todo momento o cuando inicia alguna aplicación?

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

En la pantalla deinicio y cuando hay aplicaciones que tienen color

Rubén :

de acuerdo

Rubén :

vamos a ver si el modo de ahorro de energia está activado

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

si

Rubén :

desactivalo y compruebe si se solucionó

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

no

Rubén :

conectelo a la red eléctrica

Rubén :

mire si sigue igual

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

conectado y sigue parpadeando

Rubén :

¿como hizo el reset factory?

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

En una Tienda

Rubén :

¿te dijeron si se hizo un hard reset?

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

si. pusieron el ware nuevo

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

sowre

Rubén :

vamos hacer el hard reset

Rubén :

tiene datos que desea conservar?

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

Ya lo han hecho. Prefiero no volver a perder los datos. Veo que tampoco sabe arreglarlo.

JACUSTOMER-jw9u6m5c- :

Gracias. PErdi 15 Euros

Rubén :

Como no sé que procedimiento hizo para restaurar el sistema.... puede que solo utilizo un factory reset por eso digo de hacer un hard reset

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

No pude ayudarle porque abandono el chat antes de tiempo. Pruebe por orden los siguientes métodos.

 

Método 1: Es posible que el "modo estricto" este activado, esto hace que la pantalla parpadee al abrir aplicaciones. Puedes desactivarlo desde Ajustes / Opciones de desarrollador / Modo estricto.

Método 2: Quite la batería, cable de alimentación(en caso de que lo este cargando) y la tarjeta SIM, déjelo 5 minutos así, pasado esos minutos ponga la tarjeta y la batería, compruebe si persiste el problema.

 

Método 3: Descargue e instale el programa Samsung Kies http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP y haga una copia de seguridad de los datos seguiendo las instrucciones de esta página http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP . Es muy sencillo de hacer. Después de hacer la copia haga desconecte el móvil del PC y dirígese a esta opción desde el teléfono Ajustes → Copia de seguridad y restablecimiento → Restablecer datos de fábrica → Restablecer el dispositivo → Eliminar todo.
Una vez hecho esto restauraremos los datos de la copia de seguridad.

Si persiste con el problema hágamelo saber.


Por favor es importante para mí que califique mi trabajo y ayuda, gracias :)

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si se resolvió el problema con algunos de los métodos que le explique.

Un saludo.


Por favor es importante para mí que califique mi trabajo y ayuda, gracias :)