Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada me llegó el mensaje

Pregunta del cliente:

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada me llegó el mensaje que os pongo abajo, por la mañana había verificado mis datos ya que me decían que si no me podrían bloquear la cuenta y quizás puse mal el alias por despiste, el tema es que ya es imposible recuperarlo dice que no existe, voy al nuevo alias he intentado verificar que era mi cuenta pero sin resultado porque el teléfono que tenía asociado lo he cambiado y es otro número además ya me dicen que se ha intentado verificar demasiadas veces los datos y que hasta dentro de 24 horas nada el codigo de un solo uso lo mismo al tener otro número de teléfono no me pueden enviar un codigo de solo uso, no sé que hacer ya y es un correo de trabajo, abajo está escrito el primer mensaje que me enviaron y donde empezo todo, gracias

Has cambiado tu alias principal [email protected] [email protected]

Si esto es correcto, no necesitas hacer nada.

Si esto es incorrecto, sigue estos pasos:
1. Restablece tu contraseña dirigiéndote a https://account.live.com/password/reset
2. Cambia tu alias principal yendo a https://account.live.com/

Gracias,
El equipo de cuentas Microsoft
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Primeramente, al intentar acceder infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, ésto no se puede evadir, un aves halla pasado éste tiempo, procede como te indicaré, para hacer llegar u enlace a una cuenta alterna, que nos ayudará a recuperar la cuenta:

Llenar el formulario.

Para agilizar el trámite, puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasos que te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correo alterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tu correo.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia, sólo te suplico que pongas tu mayor esmero en el séptimo paso, siguiendo las sugerencias.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, salta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."

Sexto:
Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente" (verifica que esté bien escrito o no recibirás la respuesta).

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de "Spam" o "Correo no deseado", ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, es que eso ya lo he intentado pero tampoco me dejaba, el tema es quién cambió mi alias,? mira este correo le ha llegado a un amigo como si escribiera en mi nombre, te lo copio abajo, sabrías decirme cómo comunicarme con outlook ? quisiera explicarles la situación,lo que ha ocurrido es que han entrado en mi cuenta y están pidiendo dinero a mis contactos, me está llamando todo el mundo porque no entienden el mensaje, tendría que denunciarlo? gracias

 

 

[email protected] [[email protected]]En nombre de XXXXX XXXXX CABANILLAS
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2014 13:33
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: XXXXX XXXXX Cabanillas

Hola que tal? tengo un gran problema ahora , necesito sinceramente tu ayuda , si me puedes apoyar en esto te lo devolvere lo màs pronto posible, no me puedes llamar ya que perdi mi telefono movil, escribame a este correo asi nos comunicaremos , debes por favor guardar esto muy
secreto.

XXXXX XXXXX
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, es que eso ya lo he intentado pero tampoco me dejaba, el tema es quién cambió mi alias,? mira este correo le ha llegado a un amigo como si escribiera en mi nombre, te lo copio abajo, sabrías decirme cómo comunicarme con outlook ? quisiera explicarles la situación,lo que ha ocurrido es que han entrado en mi cuenta y están pidiendo dinero a mis contactos, me está llamando todo el mundo porque no entienden el mensaje, tendría que denunciarlo? gracias


 


 


[email protected] [[email protected]]En nombre de XXXXX XXXXX CABANILLAS
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2014 13:33
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: XXXXX XXXXX Cabanillas


Hola que tal? tengo un gran problema ahora , necesito sinceramente tu ayuda , si me puedes apoyar en esto te lo devolvere lo màs pronto posible, no me puedes llamar ya que perdi mi telefono movil, escribame a este correo asi nos comunicaremos , debes por favor guardar esto muy
secreto.

XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Lamentablemente no estamos autorizados a establecer comunicación fuera de éste medio, lo siento, pero, si deseas ponerte en contacto directo con Outlook procede así, primero hay que crear una nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.

Después puedes dejar de usar la nueva cuenta, a los 260 días de no acceder a ella será borrada del sistema, o bien puedes hacer uso e ella como cuenta alterna, queda a tu discreción!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática