Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mire estoy con un ipad y harta de no poder meter mi correo

Pregunta del cliente

Mire estoy con un ipad y harta de no poder meter mi correo de hotmeil en el, cada vez que quiero meterme en mi correo me piden mi numero de telefono y envian codigo de acceso,no quiero que me envien mas codigos quiero entrar con normalidad a mi correo y no se como hacerlo lo he intentado todo y no es posible
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

ha probado acceder a su cuenta desde un pc para ver si no esta bloqueado ?

JACUSTOMER-5ueh553y- : No esta bloqueada
Richard :

solo le pasa en el ipad

JACUSTOMER-5ueh553y- : No puedo configurarla en el ipad, y tengo configurada dos de gmail pero hotmail no ñuedo y es un rollo cada vez que qukero entrar y me piden el codigo
JACUSTOMER-5ueh553y- : No lo he probado en un pc porque no tengo pero si la quiere probar le doy la clave
Richard :

por seguridad del usuario no podemos ver los datos personales como son su cuenta y su clave

Richard :

pero a traves de safari puede probar a acceder

JACUSTOMER-5ueh553y- : Entonces que hago?
Richard :

entrar en safari y poner hotmail

JACUSTOMER-5ueh553y- : voy a ver y le digo pero yo entro a traves de safari en hotmail
Richard :

desde safari no ole deja acceder

JACUSTOMER-5ueh553y- : Accedo a gotmail.com y tengo que poner mi correo y ahi me piden mi numero de telefono ñara enviar la clave, y siempre lo mismo
Richard :

Si pone el numero de telefono no le envian un codigo de acceso

JACUSTOMER-5ueh553y- : Si me lo envian pero quiero evitar esete paso ya que es un rollo, las veces que quiera meterme en mi correo tengo que hacer el mis o paso yesto nunca lo he tenido que hacer
Richard :

De acuerdo

JACUSTOMER-5ueh553y- : quiero entrar directamente en mi correo
Richard :

de acuerdo

Richard :

accede a traves de safari o la tiene configurada como cuenta de hotmail

JACUSTOMER-5ueh553y- : no la puedo configurar, me meto en safari y entro en hotmail.com yo quisiera configurarla pero me dice que la contraseña no es correcta y no hay forma, la contraseña es correcta
Richard :

A ver le indico

Richard :

lo del codigo es por que en su iPad, le podemos informar que esta situación se puede estar dando por que después de que activó la verificación en dos pasos

JACUSTOMER-5ueh553y- : no entiendo,digame q tengo q hacer
Richard :

Si has activado la verificación en dos pasos y aparece un error de contraseña incorrecta con una aplicación o un dispositivo, deberás obtener y escribir una contraseña de aplicaciónúnica para iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión con la contraseña de aplicación, ya puedes usar la aplicación o el dispositivo. Tendrás que crear una contraseña de aplicación e iniciar sesión con ella por cada aplicación o dispositivo que no pueda solicitarte un código de seguridad.

Richard :

os pasos para generar una nueva contraseña de aplicación son siempre los mismos:

  1. Inicia sesión en con tu cuenta Microsoft.

  2. En Información de contraseña y de seguridad, pulsa o haz clic en Editar información de seguridad.

    Si se te pide aquí un código de seguridad, escríbelo y pulsa o haz clic en Enviar.

  3. En Contraseñas de aplicaciones, pulsa o haz clic en Crear una nueva contraseña de aplicación.

    Se genera una nueva contraseña de aplicación que aparece en la pantalla.

JACUSTOMER-5ueh553y- : Inicio con mi cuenta y mi cobtraseña actual. Y luego tengo que volver a cambiar contraseña?
Richard :

A ver vamos paso a paso

Richard :

Entrar en Ajustes – Correo, Contactos, calen. – Añadir cuenta.

Richard :

De la lista que aparece seleccionamos la opción Microsoft Exchange.

Richard :

Nos aparecerán 5 campos a rellenar:Correo: aquí introduciremos nuestra cuenta de correo @outlook.com.

  • Dominio: queda en blanco.
  • Usuario: Otra vez ponemos el email.
  • Contraseña: La contraseña que tengamos definida para la cuenta email.
  • Descripción: aquí podremos introducir lo que queramos, que sirva para identificar la bandeja de entrada, por ejemplo, Exchange, Outlook o la dirección de correo.
Richard :

si no le funciona podemos desactivar la verificacion en dos pasos

Richard :

en este enlace viene con imagenes para que pueda seguirlo mejor

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Hola buenos días estoy revisando mis casos si le ha sido de ayuda mis respuestas recuerde valorarla .

Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática