Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Desde ya muchas gracias. Resulta que mi laptop Assus con Win

Pregunta del cliente:

Desde ya muchas gracias. Resulta que mi laptop Assus con Win 8 pre instalado comprada en USA, hace menos de un año, le entró basura a pesar del antivirus, la restauré a origen, hasta allí todo bien, incluso en la recarga de programas borrados por la restauración. Ocurre que la pantalla de inicio me informala carga de actualizaciones, una vez terminadas estas (2 horas de tiempo) , reinvierte el proceso con un en una pantalla azul con un mensaje de error sin código y vuelve a origen. Estimo que con la restauración, algún archivo del sistema se corrompió. No le encuentro la solución. por favor si pueden ayudarme, nuevamente gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Cuando mencionas "... le entró basura a pesar del antivirus..." ¿que tipo de basura entró? ¿cómo lo notaste?

Customer:

Hola Victor soy federico , no se que le entró pero comenzó a no reconocerme instrucciones de operación y era como si la operaran en forma remota

Estigia :

...a que te refieres con que "...la restauré a origen..." ¿cómo hiciste este proceso?

Customer:

Econtré la opcion de restauracion , pero en ingles pero como el mío es altamente básico elegí la opcion de mantener fotos y documentos , incluso tenia el 8.1 y se borró

Estigia :

¿cual era el nombre de esta restauración?, existe la Restauración del Sistema (System Restore) y la Restauración de Fábrica (Factory Restore)

Customer:

creo la Factory Restore , estaba atacado y no reparé cual usé

Estigia :

Muy bien, mencionas una pantalla azul, éstas pantallas están acompañadas por un código de error, similar a: 0x0000001E; ¿tomaste nota del código de error o podrías tomar nota del código de error?

Customer:

en mi introducción justamente comento que no me da ningun código de error

Estigia :

cierto, lo que no comprendo es que menciones "...reinvierte el proceso con un en una pantalla azul con un mensaje de error sin código y vuelve a origen..." ¿a que te refieres al Origen?

Customer:

desinstala todo y vuelve a inicio, con el mensaje original que va a instalar actualizaciones y se va ha reiniciar

Estigia :

...por lo que describes la "Restauración" no se ha llevado a cabo debido a que ay un fallo en la copia de seguridad, por lo que el computador no ha tenido cambios y el problema sigue siendo lo que llamas "...le entró basura a pesar del antivirus..."

¿Consideras que ésto resume el problema que necesitamos resolver?

Customer:

hay alguna forma de reintalar el win 8

Estigia :

Sí, ¿cual es la marca y modelo del equipo?

Customer:

asus ALTEC, ningun papel de la misma pues quedó todo en la casa de mi hijo en USA, el win 8 preinstalado

Customer:

compreada en mayo del año pasado

Estigia :

En este caso tengo para tí el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/.../subs_digest-vrecs; donde se muestra como proceder para Restaurar el sistema a su configuración de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando encendiste el equipo por primera, es recomendable que hagas copia de los datos importantes antes de proceder.

Customer:

bueno, gracias XXXXX XXXXX no me queda otro camino ,desde Argentina quedo atus ordenes , he copiado tu link si vuelvo a tener un problema te consulto . Afectuosamente FEDERICO MELI

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Si no te preocupes

Estigia :

Muchas gracias!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle