Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches Deseo saber cómo activar mi mouse usb en un

Pregunta del cliente:

Buenas noches
Deseo saber cómo activar mi mouse usb en un PC tablet Horizon Lenovo
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Cual es la marca y modelo del Mouse?

Usualmente ésto no puede hacerse, aún así, hay modelos que tienen ésta función, no te garantizo nada, pero si puedo verificar si es posible o no.

Cliente: escribió hace 3 año.
Buenos días
El mouse viene integrado al teclado inhalámbrico de un equipo cuya marca es un Lenovo PC table Horizon.
El equipo es nuevo,comprado ayer, probé con otro teclado y mouse inhalàmbricos y funcionó. Por ello creo que está defectuoso el mouse.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿cual es el modelo?

¿Son estos inalámbrico vía BlueTooth?

Cliente: escribió hace 3 año.
Son inalámbricos vía USB , son marca Lenovo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...entiendo!

Por lo que describes, sí, el Mouse parece estar defectuoso, para confirmar ésto, ubica el botón de apareo/sincronización, usualmente está en la parte de abajo del Mouse, y ubica el botón de apareo/sincronización en el receptor.

Primero presiona el botón de apareo/sincronización del receptor y luego el del Mouse, con ésto nos aseguramos de que halla comunicación entre ellos.

Si el problema persiste, cambia la batería del Mouse o en su defecto carga el Mouse, e intenta el apareo de nuevo.

Si la falla persiste, después de todo lo anterior, el problema es el Mouse y necesitaremos llevarlo al comercio donde lo adquiriste para hacer efectiva la garantía y así, te entreguen un remplazo funcional.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle