Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Estaba instalando Windows 8.1 se interrumpió la descarga. Empezó

Pregunta del cliente

Estaba instalando Windows 8.1 se interrumpió la descarga.
Empezó a fallar la máquina y actualmente he arrancado la máquina desde el botón "one key recovery" de las computadores Lenovo
Al encender de nuevo, yo eligio de entre las opciones, el "Sistem Recovery"
Aún así se queda una pantalla negra y se detiene. No queda bien ni con el "Sistem Recovery"
Solo funciona el"Task Manager"
Desde ese momento apago el equipo.
Pienso que debo formatear.
Como lo hago?.
Es la opción correcta?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Muy buenas, le atiende David.

David :

Comentas que ... No queda bien ni con el "Sistem Recovery"

David :

Entiendo con esto que has intentando realizar un reseteo de fábrica al equipo desde F11 y entrando en el menú especial de lenovo y que esto tampoco ha funcionado, es así?

David :

Si me confirmas este punto te confirmo lo que piensas, que debes formatear el equipo. El problema aquí radica en que una de las opciones que tienes ya no funciona, que es el recovery system de lenovo.

David :

La otra opción es que acudas al punto de compra del equipo y solicites un cd con el sistema de windows para proceder a formatearlo.

David :

Y si el equipo está en garantía, el servicio técnico debería hacerse cargo de la situación sin coste alguno para ti.

David :

Si no tienes un cd para reinstalar el sistema y no tienes donde acudir...

David :

Lenovo en caso de una emergencia puede proporcionartelo

David :

Te dejo el enlace para que solicites el cd o te indiquen el centro de asistencia más cercano:

David :

http://support.lenovo.com/en_US/product-and-parts/detail.page?LegacyDocID=MIGR-76613

David :

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

 

lo mas seguro es que tengas dañado el disco duro te aconsejo que hagas una prueba y intentes instalar con el nuevo disco..

y ver si el problema se soluciona o persiste, ten en cuenta que vas a perder el sistema de recovery que trae el equipo si es el disco duro el problema...

 

no creo que la falla sea la maquina propiamente tal...

 

recuerda que estoy a tu entera disposición, si necesitas mas ayuda no dudes en dejar el comentario, acá estaré para ayudarte!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática