Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

por que mi telefono no esta funcionando (XXX) XXX-XXXX

Pregunta del cliente

por que mi telefono no esta funcionando (XXX) XXX-XXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ Qué problema tiene exactamente con el teléfono?

Rubén :

¿ El problema es con un smartphone ? por favor facilíteme el módelo de su teléfono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

es telefono e casa

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no mpuedo hacer llamadas

Rubén :

¿ Cuándo descuelga recibe tono ?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

ni tan poco entra

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si recive tono

Rubén :

¿ Se trata de un teléfono inalámbrico ?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si como que hay liea pero no funciona

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si es inalanbrico

Rubén :

ok

Rubén :

¿ Qué ha hecho hasta ahora para intentar solucionarlo?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

e tratado de blober a istalar el magicjack pero me da las occiones de los planes de servicio y ya pague otro ano mas de serviocio

Rubén :

ok

Rubén :

¿tiene un teléfono fijo ?

Rubén :

que no sea inalambrico

JACUSTOMER-azpydmbv- :

y buelbo a intentar nueba mente

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si es fijo pero inalambrco

JACUSTOMER-azpydmbv- :

por el momento no tengo

Rubén :

¿ Cuál es el modelo del teléfono?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

liniden

Rubén :

supongo que tiene una base conectada a toma de teléfono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

pero trato de conectar el magicjack en la comtadora y es igal

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no meda la pantalla paa hacer llamadas

Rubén :

¿aparte de ese teléfono inalambrico dispone de otro ?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no

Rubén :

ok

Rubén :

¿tiene otro cable de teléfono para conectar a la toma de la pared?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

me tendria que salir la llamda de la compudora y no se puede

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla lo ise cambie cable y tan poco

Rubén :

Por lo que me dice ya cambio el cable de teléfono, pero quedaría comprobar si teléfono está averiado. Por eso le pregunte si tenia otro para comprobarlo.

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no lo tengo

Rubén :

seria bueno que algun vecino o amigo te facilitase un teléfono fijo para hacer esta prueba.

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no tengo por el mmento

Rubén :

de todas maneras si me dijese el modelo exacto de su teléfono puedo ayudarle a configurar el inalámbrico.

Rubén :

:)

JACUSTOMER-azpydmbv- :

otraves le canbie otro able en stos momentos

Rubén :

supongo que le ha llegado a funcionar en algún momento

JACUSTOMER-azpydmbv- :

por tan bien es en la computadora ?

Rubén :

no no

Rubén :

el cable al que me refiero es solo el que va de la base inalámbrica a la toma de la pared

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si si lla t engo este cervicio casi por un ano

Rubén :

ese cable es el que digo

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si entiedo

Rubén :

suele dañarse con facilidad

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla canbie otro I esta igual

Rubén :

ok

Rubén :

dígame el modelo exacto de su teléfono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si tu llamas sabras mejor

JACUSTOMER-azpydmbv- :

LINIDEN

JACUSTOMER-azpydmbv- :

Le canvie cable y hoy no tiene tono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

le bolvi a conectar el que da tono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lo siento e uniden

Rubén :

el teléfono es uniden

Rubén :

si

Rubén :

me di cuenta :)

Rubén :

tiene el teléfono a mano?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si uniden

Rubén :

ok dele la vuelta

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si

Rubén :

y quite la bateria

JACUSTOMER-azpydmbv- :

ok

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla

Rubén :

cuando las quite manten pulsado las teclas # y *

Rubén :

con la otra mano coloque la batería al tiempo que coloca la batería

Rubén :

si es un trabajo de chinos lo sé :)

Rubén :

cuando lo haga deje de presionar los botones y ahora presione el botón de la derecha justo debajo de la pantalla y que no tiene nada etiquetado, tiene dejarlo presionado hasta que vea en pantalla EEPROM CLEAR OK

Rubén :

una cosa tiene en memoria del teléfono algún teléfono guardado?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

mi pregunta es por que tanpoco no lo puedo hacer desde la computadora cuando uno lo hace desde la computadora sale la pantalla de acer la llamada y ni eso meda

Rubén :

puede ver este vídeo

Rubén :

el método 3 del vídeo es como le explique yo, aunque vale también los otros métodos

JACUSTOMER-azpydmbv- :

ok

Rubén :

está en el minuto 1:27

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla lo vi. lo que no entiendo es que con te le fone o sin telefono ten dria que en trar la llamada y sonar varias beses y eso nopasa

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no se que eslo que esta pasando

Rubén :

la base dispone de manos libres?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

pieso que es el cervico del magic jack

JACUSTOMER-azpydmbv- :

y no se si tu estas

Rubén :

por favor haga lo del vídeo para restablecer la base

JACUSTOMER-azpydmbv- :

podria cer el aparato del magic jack

JACUSTOMER-azpydmbv- :

laberdad no se

Rubén :

por eso vamos a restablecer la base

Rubén :

hagálo siguiendo el vídeo que me puse

Rubén :

voy a ausentarme 5 minutos, ahora vengo por favor haga lo de la base y dígame si funciona

Rubén :

¿ Se ha solucionado ?

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si siguió el procedimiento para restablecer la base siguiendo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=c-Ao6dauz-o

 

 

 

Un saludo

 

Por favor es importante para mí que valore y califique la ayuda prestada, gracias :)

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si siguió el procedimiento para restablecer la base siguiendo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=c-Ao6dauz-o

 

 

 

Un saludo

 

Por favor es importante para mí que valore y califique la ayuda prestada, gracias :)