Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

por que mi telefono no esta funcionando (XXX) XXX-XXXX

Pregunta del cliente

por que mi telefono no esta funcionando (XXX) XXX-XXXX
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ Qué problema tiene exactamente con el teléfono?

Rubén :

¿ El problema es con un smartphone ? por favor facilíteme el módelo de su teléfono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

es telefono e casa

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no mpuedo hacer llamadas

Rubén :

¿ Cuándo descuelga recibe tono ?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

ni tan poco entra

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si recive tono

Rubén :

¿ Se trata de un teléfono inalámbrico ?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si como que hay liea pero no funciona

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si es inalanbrico

Rubén :

ok

Rubén :

¿ Qué ha hecho hasta ahora para intentar solucionarlo?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

e tratado de blober a istalar el magicjack pero me da las occiones de los planes de servicio y ya pague otro ano mas de serviocio

Rubén :

ok

Rubén :

¿tiene un teléfono fijo ?

Rubén :

que no sea inalambrico

JACUSTOMER-azpydmbv- :

y buelbo a intentar nueba mente

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si es fijo pero inalambrco

JACUSTOMER-azpydmbv- :

por el momento no tengo

Rubén :

¿ Cuál es el modelo del teléfono?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

liniden

Rubén :

supongo que tiene una base conectada a toma de teléfono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

pero trato de conectar el magicjack en la comtadora y es igal

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no meda la pantalla paa hacer llamadas

Rubén :

¿aparte de ese teléfono inalambrico dispone de otro ?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no

Rubén :

ok

Rubén :

¿tiene otro cable de teléfono para conectar a la toma de la pared?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

me tendria que salir la llamda de la compudora y no se puede

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla lo ise cambie cable y tan poco

Rubén :

Por lo que me dice ya cambio el cable de teléfono, pero quedaría comprobar si teléfono está averiado. Por eso le pregunte si tenia otro para comprobarlo.

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no lo tengo

Rubén :

seria bueno que algun vecino o amigo te facilitase un teléfono fijo para hacer esta prueba.

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no tengo por el mmento

Rubén :

de todas maneras si me dijese el modelo exacto de su teléfono puedo ayudarle a configurar el inalámbrico.

Rubén :

:)

JACUSTOMER-azpydmbv- :

otraves le canbie otro able en stos momentos

Rubén :

supongo que le ha llegado a funcionar en algún momento

JACUSTOMER-azpydmbv- :

por tan bien es en la computadora ?

Rubén :

no no

Rubén :

el cable al que me refiero es solo el que va de la base inalámbrica a la toma de la pared

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si si lla t engo este cervicio casi por un ano

Rubén :

ese cable es el que digo

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si entiedo

Rubén :

suele dañarse con facilidad

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla canbie otro I esta igual

Rubén :

ok

Rubén :

dígame el modelo exacto de su teléfono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si tu llamas sabras mejor

JACUSTOMER-azpydmbv- :

LINIDEN

JACUSTOMER-azpydmbv- :

Le canvie cable y hoy no tiene tono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

le bolvi a conectar el que da tono

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lo siento e uniden

Rubén :

el teléfono es uniden

Rubén :

si

Rubén :

me di cuenta :)

Rubén :

tiene el teléfono a mano?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si uniden

Rubén :

ok dele la vuelta

JACUSTOMER-azpydmbv- :

si

Rubén :

y quite la bateria

JACUSTOMER-azpydmbv- :

ok

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla

Rubén :

cuando las quite manten pulsado las teclas # y *

Rubén :

con la otra mano coloque la batería al tiempo que coloca la batería

Rubén :

si es un trabajo de chinos lo sé :)

Rubén :

cuando lo haga deje de presionar los botones y ahora presione el botón de la derecha justo debajo de la pantalla y que no tiene nada etiquetado, tiene dejarlo presionado hasta que vea en pantalla EEPROM CLEAR OK

Rubén :

una cosa tiene en memoria del teléfono algún teléfono guardado?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

mi pregunta es por que tanpoco no lo puedo hacer desde la computadora cuando uno lo hace desde la computadora sale la pantalla de acer la llamada y ni eso meda

Rubén :

puede ver este vídeo

Rubén :

el método 3 del vídeo es como le explique yo, aunque vale también los otros métodos

JACUSTOMER-azpydmbv- :

ok

Rubén :

está en el minuto 1:27

JACUSTOMER-azpydmbv- :

lla lo vi. lo que no entiendo es que con te le fone o sin telefono ten dria que en trar la llamada y sonar varias beses y eso nopasa

JACUSTOMER-azpydmbv- :

no se que eslo que esta pasando

Rubén :

la base dispone de manos libres?

JACUSTOMER-azpydmbv- :

pieso que es el cervico del magic jack

JACUSTOMER-azpydmbv- :

y no se si tu estas

Rubén :

por favor haga lo del vídeo para restablecer la base

JACUSTOMER-azpydmbv- :

podria cer el aparato del magic jack

JACUSTOMER-azpydmbv- :

laberdad no se

Rubén :

por eso vamos a restablecer la base

Rubén :

hagálo siguiendo el vídeo que me puse

Rubén :

voy a ausentarme 5 minutos, ahora vengo por favor haga lo de la base y dígame si funciona

Rubén :

¿ Se ha solucionado ?

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si siguió el procedimiento para restablecer la base siguiendo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=c-Ao6dauz-o

 

 

 

Un saludo

 

Por favor es importante para mí que valore y califique la ayuda prestada, gracias :)

Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si siguió el procedimiento para restablecer la base siguiendo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=c-Ao6dauz-o

 

 

 

Un saludo

 

Por favor es importante para mí que valore y califique la ayuda prestada, gracias :)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática