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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Rubén está en línea ahora

tengo una tv smart y cuando quiero acceder a mi cuenta netflix

Pregunta del cliente

tengo una tv smart y cuando quiero acceder a mi cuenta netflix (teniendo acceso y ya configurado el acceso a internet ) me dice que tengo q ir a soporte tecnico y actualizacion de software, cdo hago eso la solapa de actualizacion de software esta pero inaccesible , la saltea como si no fuera una opcion. por lo tanto no puedo hacer lo que me pide para acceder a netflix
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Puede seguir los pasos que indica este artículo de netflix https://contactus.netflix.com/article/es/node/1906?ba=TopKBLinkClick , seleccione y despliegue su dispositivo, le indiciará cómo debe proceder.
En el caso de persistir el problema, hágamelo saber.
Un saludo
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si con mis indicaciones solucionó el problema.

Un saludo




Por favor es importante para mí que valore y califique la ayuda prestada, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si con mis indicaciones solucionó el problema.

Un saludo




Por favor es importante para mí que valore y califique la ayuda prestada, gracias :)