Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, no puedo encontrar la clave de mi televisor Mod. KDL-42W801A

Pregunta del cliente

Hola, no puedo encontrar la clave de mi televisor Mod. KDL-42W801A para el servicio Sony Entertainment
Ya tengo un saldo de $50.00 USD
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.

Chilectron :

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

Chilectron :

me podría explicar en poco mas detalle su problema?

Chilectron :

si usted esta pagando por un programa en especial, lo ha registrado con algún correo electrónico???

Chilectron :

lo ideal seria que tratara de recuperar la clave con el correo electrónico con el cual hizo el pago ligado a su tarjeta de crédito...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Lo primero que debemos hacer es actualizar el Firmware del TV, para ello, ingresa al siguiente enlace: http://esupport.sony.com/.../downloadTab; en la pestaña "Controladores y Software" has click sobre "FIRMWARE", éste mostrará las opciones que tenemos disponibles, procede a hacer click sobre el botón Naranja/Amarillo titulado "DESCARGAR", guarda el archivo en una carpeta creada para éste propósito.

Una ves hallas terminado de descargar el archivo ingresa al siguiente enlace: http://esupport.sony.com/.../id=18; ubica los temas:
- Descargar y transferir el archivo de actualización a su dispositivo de almacenamiento USB.
- Actualización del software

Donde se detallan los procedimientos para "pasar el archivo a una USB" y luego, "como proceder para aplicar la actualización en tu TV".

Una ves el proceso de actualización halla finalizado, intenta nuevamente ingresar la clave de tu servicio "Sony Entertainment".

Si el problema persiste, llama al 01800-759-7669 o al 5002-9819 para que un técnico verifique si el problema está en el TV o en la cuenta del servicio "Sony Entertainment".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.