Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo que poner un password XXXXX como hago lo invento

Pregunta del cliente:

tengo que poner un password XXXXX como hago lo invento ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste, ¿podrías detallarme con quién tienes tu correo electrónico: Hotmail, Yahoo!, GMail, Latinmail, AOL, etc...?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

mi correo [email protected], google me ha informado que alguien estaba tratando de meterse en mi cuenta y que me la cerraron, entonces me dicen que use otro password XXXXX que tiene que tener una @ y no entiendo, podria explicarme como hago para abrir mi cuenta de gmail?

Estigia :

...claro que sí, primero verifiquemos que éste correo sea legítimo, ya que hay mucho correos enviados por terceros con la intención de tomar control de cuentas como la tuya, ¿podrías copiar el contenido del correo que recibiste aquí?

Customer:

voy a bajar este y tratar de ver si lo encuebtro , pero esto fue lo que entendi, espere Victor por favor

Estigia :

Toma tu tiempo, aquí estaré mientras me necesites!

Customer:

Correo electrónico


Utilizaremos tu dirección de correo electrónico para varias cosas: por ejemplo, para verificar que la cuenta te pertenece y para restablecer tu contraseña.





Pregunta de seguridad


Customer:

por telefono me dijeron un numero q melo aceptó y segui , luego me entró un mensaje de Google que dice

Estigia :

¿éste es el contenido completo del correo que recibiste?

Customer:

Google Account [email protected]..:Pssword changed. See google.com/password XXXXX me salieron ustedes.

Estigia :

¿Es ésta la cuenta de donde te hicieron llegar el correo?

Customer:

esperate para copiar toda la pagina

Estigia :

¿De quien es la dirección de correo que has detallado, ¿es tuya o del que te hizo llegar el correo?

Estigia :

necesito me ayudes respondiendo a las preguntas que te he hecho:

¿éste es el contenido completo del correo que recibiste?
¿Es ésta la cuenta de donde te hicieron llegar el correo?
¿De quien es la dirección de correo que has detallado, es tuya o del que te hizo llegar lo que has detallado hasta ahora?

Así podré darte una respuesta concreta.

Estigia :

Sin mayor información puedo garantizarte que la cuenta de "elitayankelewitz" no pertenece a ningún administrador de GMail, por lo que no deberás seguir las indicaciones que ahí se te den.

Estigia :

Por el contrario, borra ese correo y actualiza tu antivirus y Firewall, para proceder a revisar tu equipo con ellos, así nos aseguraremos que no se halla cargado algo que pueda robar tus datos.

Estigia :

Por otra parte, ingresa al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&continue=https://mail.google.com/mail/&hl=es; y abre sesión con tu usuario clave, para asegurarnos que no halla sido robada.

Estigia :

Si todo está bien, procedamos a cambiarla clave, asi nos aseguraremos de que no sea robada más adelante.

Estigia :

Para ello ingresa al siguiente enlace: https://support.google.com/mail/answer/6567?hl=es; donde se detalla como proceder para cambiar la contraseña de tu cuenta.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

me dicen que ponga la pagina accounts.google que busque seguridad y que allii me aparecerá una información para poner editar y añadir mi cuenta alternativa? y no me sale , como hagoo para abrir mi gmail, alli tengo todo y escribir una cuenta alternativa ni entiendo para qué, si todos mis contactos tienen mi email incluso hospitales etc. que hagovictor ayudame por favor

Estigia :

Primero sigue las indicaciones que acabo de darte, así nos aseguraremos de que tu cuenta no halla sido robada y de que no sea robada más adelante.

Estigia :

Aquí te lo detallo de nuevo:

Ingresa al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&continue=https://mail.google.com/mail/&hl=es; y abre sesión con tu usuario clave, para asegurarnos que no halla sido robada.





Si todo está bien, procedamos a cambiarla clave, asi nos aseguraremos de que no sea robada más adelante.







Para ello ingresa al siguiente enlace: https://support.google.com/mail/answer/6567?hl=es; donde se detalla como proceder para cambiar la contraseña de tu cuenta.





Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.



Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.



Customer:

ya me abrió gracias XXXXX XXXXX cambiar mi passw y mi respuesta y mi direccion alternativa gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática