Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

enciendo el móvil Samsung pongo el código pin y pongo la contraseña

Pregunta del cliente:

enciendo el móvil Samsung pongo el código pin y pongo la contraseña y a los 10 segundos mas omenos se bloquea no atiende a ninguna tecla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ Cuál es el modelo de su samsung ?

Customer:

s2 9100

Customer:

galaxi g II gt19100

Rubén :

por favor retire la bateria del móvil y la tarjeta sim, espere 5 minutos y vuelve a introducirlo

Rubén :

despues encienda el móvil e intentelo de nuevo

Customer:

ok

Rubén :

tiene tarjeta de memoria?

Rubén :

si la tiene introducida también quitela

Customer:

la de memoria es la pequeña NO?

Rubén :

si

Customer:

pues ya están retiradas las tres cosas

Rubén :

pondra microSD

Rubén :

ok

Customer:

si

Rubén :

el cable de alimentación también si lo tiene conectado :)

Customer:

no esta conectado

Customer:

empiezo a colocarlo ok?

Rubén :

coloque la sim y la bateria

Rubén :

y enciendelo

Customer:

ya esta

Customer:

introduzco el pin?

Rubén :

si

Customer:

como he tardado no me deja ni escribir

Customer:

y se ha apagado

Rubén :

ok vuelva a encender

Customer:

ya esta

Rubén :

se ha quedado bloqueado?

Customer:

he metido el pin ,la contraseña y se habloqueado

Rubén :

¿No responde ninguna tecla?

Customer:

no

Rubén :

ok, un momento por favor

Rubén :

Vamos a ver si existe una actualiación del sistema android

Customer:

dime

Rubén :

¿que sistema operativo tiene su equipo?

Customer:

a que te refieres

Rubén :

vamos a necesitar instalar el programa samsung kies

Rubén :

¿lo tiene instalado en su equipo?

Customer:

que hago

Rubén :

dirígese a la web que le puse y descargue e instale el programa

Rubén :

instale el que pone versión 2.6.2

Rubén :

:)

Rubén :

¿ puede hacerlo?

Customer:

el teléfono no me deja hacer nada

Rubén :

Ahora con el teléfono no tenemos que hacer nada

Customer:

entonces?

Rubén :

tiene que descargar e instalar en el ordenador la aplicación que le dije

Rubén :

desde la url que le facilite

Rubén :

descargue el que pone la version 2.6.2

Customer:

ok estoy en ello

Customer:

me pone para seguir dar en un instalador de controlador unificado o en códec conversión de video y pone a este ultimo como marcado aunque puedo dar al otro para seguir

Customer:

que pongo

Rubén :

el primero mismo

Rubén :

le explico lo que tiene hacer:
Cuando tenga instalado la aplicación debera conectar el móvil a su ordenador mediante el cable usb, esto hazlo con la aplicación ejecutada

Después siga la instrucciones de esta página http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP concretamente haga lo que pone en la sección actualización de firmware, viene bien explicado.


Rubén :

mientras hace la actualización no apague el móvil :)

Customer:

lo probaremos

Customer:

buscare el cable

Rubén :

de acuerdo, si con esto sigue sin funcionar tendrás que hacer una copia de seguridad de los datos y restablecer el teléfono.

Rubén :

lo va hacer ahora u otro día?

Customer:

ahora ya tengo el cable

Rubén :

ok

Rubén :

mientras hace esto voy a ausentarme 5 o 10 minutos

Customer:

ya esta y el teléfono sigue igual

Rubén :

dígame

Rubén :

ok

Customer:

si, se sigue parando

Rubén :

al terminar la actualización reinicio el teléfono?

Rubén :

ok

Rubén :

vamos hacer una copia de seguridad de los datos para luego hacer un resect factory

Customer:

me dice el proceso com.android.pone no responde y me dice si lo cierro o espero

Rubén :

eso te pone despues de actualizarlo?

Customer:

si

Rubén :

y cuando reinicias el móvil te aparece lo mismo?

Customer:

no lo he vuelto a reinicializar

Customer:

lo hago?

Rubén :

en el programa te dice que esta actualizado?

Customer:

si

Rubén :

ok

Rubén :

pues ahora tienes que reiniciar el movil

Rubén :

para ver si funciona

Customer:

ok

Customer:

se paraliza a los 10 segundos

Rubén :

ok

Rubén :

haz una copia de seguridad de los datos siguiendo el apartado donde dice REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURAR DATOS DEL TELEFONO MOVIL

Customer:

que hago

Rubén :

esto en el caso de que quieras conversar los datos

Customer:

perdona pero dime como se hace

Customer:

paso a paso

Rubén :

vamos hacer primero la copia de seguridad y despues restablecer el teléfono como si viniera de fabrica

Customer:

como hago la copia

Rubén :

en el apartado que le mencione :)

Rubén :

primero conecte el móvil y siga esos pasos :)

Rubén :

cercionese que antes de finalizar la copia no tenga un tamaño 0

Customer:

ok

Customer:

no encuentro lo de la copia de seguridad lo siento

Rubén :

¿miró la página que le indiqué?

Customer:

si pero da igual solo tengo teléfonos que están guardados

Customer:

hagamos que funcione

Rubén :

ok si no quiere conservar nada sigamos

Rubén :

:)

Customer:

ok

Rubén :

vamos a restablecer el teléfono por lo que todas las aplicaciones y configuraciones se perderan. Para hacerlo desconecte el móvil del ordenador y apague el móvil, luego maten pulsado la tecla de inicio y la tecla de volumen y al mismo tiempo aprieta el botón de encendido hasta que vea que se enciende el móvil, en este momento deje de pulsar solo la tecla de encendido. Al poco tiempo vera un menu que no ha visto nunca

Rubén :

perdon la tecla de subir volumen

Rubén :

cuando vea ese menú tendrá que soltar las teclas y desplazarse con las teclas de volumen hasta la opción Wipe data/factory reset

Rubén :

cuando este seleccionada esa opción pulsa el botón de inicio para ejecutarlo

Customer:

perdona pero no me sale

Customer:

toco el botón de encendido y el de aumentar el volumen y cuando obsevo que se enciende quito el dedo del botn de encendido pero no me sale la pantalla se me enciende directamente

Customer:

te ha tocado el torpe

Rubén :

debe mantener apretado tambien el boton de inicio

Customer:

cual es el de inicio

Rubén :

el botón que tiene debajo de la pantalla

Customer:

ok

Rubén :

si tiene dificultades para hacerlo puede ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=5vPOVKyEB6I

Customer:

ya he llegado a esa pantalla y al punto de Factory resert y he dado al botón inicio pero no hace nada o eso parece

Rubén :

ok dele al boton de encendido para seleccionarlo

Rubén :

cuando lo tenga ya seleccionado dele al boton de encendido :)

Rubén :

solo una vez no lo mantenga

Customer:

sale un monyon de no y un yes que pone delete all user data

Customer:

doy en yes

Rubén :

desplacese hasta el yes

Customer:

ya

Rubén :

y cuando este seleccionado dele al boton de encendido

Rubén :

ok

Rubén :

ahora tardara un poquito

Rubén :

cuando salga de nuevo un menú dele a reboot

Customer:

ya esta

Customer:

se esta renicializando

Rubén :

ok ahora deje que se inicie

Rubén :

después saldrá un asistente para que lo configure

Rubén :

como va?

Customer:

ya esta muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia

Rubén :

de nada

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.