Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Hola: tengo problemas con el audio de windows. Instalo los

Pregunta del cliente:

Hola: tengo problemas con el audio de windows. Instalo los drivers (realtek ac97) y funciona solo una vez. Entro en la ventana de "servicios", y el audio esta detenido. Lo inicio y tambien funciona solo una vez; al cerrar windows media player se desactiva. Creo que el problema puede ser el archivo svchost.exe. Tambien se desactivan el servicio de restaruación de sistema y las actualizaciones automticas. ¿puede que sea problema del registro?. ¿como puedo solucionarlo sin tener que formatear? Gracias
tengo windows xp. sp3. pentium IV, 2Gb RAM, Nvidia GForce 6200
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

aveces con reinstalar los drivers de audio no basta, y hay que desinstalar reiniciar y volver a instalar

Customer:

lo he hecho varias veces y sigue desactivandose

Rubén :

le recomiendo que use la aplicación revo unnistaller para ello

Rubén :

las aplicaciones de terceros aveces no eliminan temporales y entradas de registro, no esta depuradas al respecto

Customer:

es un programa desinstalador? yo utilizo Iobit o Ccleaner

Customer:

he hecho un monton de lizmpiezas con muchos programas optimizdores, y posiblemente el problema empezo despues de utlizar TuneUp

Rubén :

si es un programa desinstalador mas exhaustivo que ccleaner

Rubén :

pero usted comenta que no solo tiene problemas con el audio, sino con las actualizaciones y el servicio de restauración del sistema

Rubén :

normalmente esto lo provoca programas maliciosos o que un programa ha hecho un cambio en el registro indebido

Customer:

si. los inicio en "servicios" y se detienen solo.

Customer:

en audio de windows, servicios. tura de acceso me sale esto: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs

Rubén :

me dice que ha analizado su equipo con malwarebytes

Rubén :

estuvo su ordenador infectado?

Customer:

si. y limpio algun troyano.la ultimas pasadas de malwarebytes ya salio todo limpio

Customer:

he leido que puede ser del svchost.exe

Rubén :

perfecto

Customer:

y si es del registro, ¿ecual es la clave que puede haber modificado?

Rubén :

el svchost es un proceso que ejecuta varios subprocesos de servicios

Rubén :

primero vamos a comprobar que su sistema no este infectado por un rootkit

Customer:

y si este archivo esta corrupto, cambiandolo o copiando otro que este bvien se arreglaria?

Rubén :

un segundo que que le indico la url para descargar la aplicación

Customer:

tambiern he utilizado un programa llamado HIjathis, o algo asi, pero no entendí los resultados

Rubén :

descargue esta herramienta y ejecutela

Rubén :

cuando finalice dígame el resultado del análisis

Customer:

no ha encontrado nada. los tres datos cero

Rubén :

ok

Rubén :

vamos a comprobar la coherencia del sistema de archivos de su sistema

Rubén :

para ello vamos a menu inicio

Rubén :

después presione en ejecutar

Customer:

si

Rubén :

y ponga el comando cmd

Customer:

ya esta

Rubén :

en la pantalla negra del símbolo del sistema escribe chkdsk

Rubén :

y presione enter

Customer:

esta comprobando, 1 de 3

Rubén :

cuando termine la comprobacion te mostrara si el sistema de archivos tiene errores

Customer:

esto es lo que se suele llamar un skandisk?

Rubén :

en versiones anteriores del sistema si

Rubén :

si tiene errores escriba chkdsk c: /F

Customer:

esta terminando la 2 etapa

Customer:

pone que ha encontrado errores y que escriba el comando que vd me dice

Rubén :

ok ponlo

Rubén :

pedirá reiniciar el equipo para comprobar y repararlo

Customer:

dice que no puede comprobar porque otro proceso ya lo esta utilizando, y que si quiero que se programe para cuando se iniicie la proxima vez el sistema

Rubén :

si

Rubén :

ponga una S y presione enter

Customer:

pongo si o s

Customer:

correcto

Rubén :

pero de momento no reinicie

Customer:

vale

Rubén :

descargue esta herramienta http://go.microsoft.com/?linkid=9740814

Customer:

vale

Rubén :

ejecute la herramienta

Customer:

la ejecuto?

Rubén :

si

Rubén :

haga lo que diga el asistente

Rubén :

cuando termine dígame si encontro algun error y lo soluciono

Customer:

saale un error que no se puede ejecutar

Rubén :

la aplicación no puede ejecutarse?

Customer:

codigo8004FE2C

Customer:

no.

Customer:

esta aplicacion tambien lo intenté y no pude

Rubén :

el tema del sonido solo le ocurre cuando ejecuta windows media player?

Customer:

no. otros programas que utilizan la targeta de sonido tampoco reconocen los drivers, solo cuando inicio el servicio de audio, y una vez

Rubén :

ok

Rubén :

tiene instalado algún pack de codecs?

Customer:

si

Customer:

bueno, creo que si, porque no se si lo desintale. pero siempre ah funcionado

Rubén :

por favor inicie la grabadora de windows y haga una grabación e intente escucharla

Rubén :

reproducela desde la misma grabadora de sonido


 

Rubén :

eso si tiene que tener el servicio de audio iniciado :) comprueba que no se ha detenido antes

Customer:

voy a ver

Customer:

per, es que no tengo microfono instalado

Customer:

me dice que no puede grabar porque no hay un dispositivo instalado

Rubén :

ok ve a panel de control --> dispositivo de sonido y audio

Customer:

ahora, cuando he activado el servicio si que reconoce y dejaria grabar

Rubén :

ok

Customer:

si, en dispositivos de audio ya no reconoce la targeta

Customer:

es solo el momento que se inicia el servicio. y al parar o salir se desactiva

Rubén :

ok un momento

Rubén :

vamos a comprobar que no exista un conflicto con algún otro drivers de audio

Rubén :

ejecute el simbolo del sistema de nuevo

Customer:

perdon. es lo del cmd? lo tentgo abierto

Rubén :

si

Customer:

ya esta abierto

Rubén :

copie esto en la ventana set devmgr_show_nonpresent_devices=1

Rubén :

para copiarlo tiene que presionar botón derecho del ratón y pegar

Rubén :

perdon para pegarlo

Rubén :

después presione enter

Customer:

bueno, lo he escrito

Rubén :

no vera nada, pasará a otra linea

Customer:

ya esta

Rubén :

después ve al administrador de dispositivos

Customer:

ya lo tengo

Rubén :

vale

Rubén :

dígame si ve alguna interrogación

Rubén :

amarilla

Customer:

si. en otros dispositivos. pero tambien sale la targeta de audio realtek ac97, y pone que funciona correctamente

Rubén :

ok

Customer:

esta interrogacion ya hace tiempo que me sale. antes de estropearse el audio

Rubén :

no tiene buena pinta

Customer:

bueno...

Rubén :

por favor despliega audio

Rubén :

y presione dos veces sobre el nombre de la tarjeta

Customer:

Sonido video y juegos? ya esta

Customer:

ya

Rubén :

dime que es lo que pone en el estado de la tarjeta

Rubén :

copiame el mensaje

Customer:

Este dispositivo funciona correctamente.

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.

Rubén :

ok

Rubén :

tiene abierta todavía la ventana del simbolo del sistem?

Customer:

si

Rubén :

ok cierre el administrador de dispositivos y ponga en la ventana del sistema devmgmt.msc

Customer:

en dispositivo desconocido pone root legacy saskutil, y esto no se que es

Rubén :

ahora veremos

Rubén :

primero vamos hacer eso

Rubén :

me lee?

Customer:

perdon

Customer:

si

Rubén :

en la ventana del simbolo del sistema que tiene abierta y donde puso el comando anterior

Rubén :

pon devmgmt.msc

Rubén :

se abrira de nuevo administrador de dispositivos pero con un particularidad, podrá ver los drivers ocultos por el sistema

Rubén :

cuando lo tenga abierto tendrás que ir a al menu ver --> mostrar dispositivos ocultos

Customer:

si ya esta abierta. donde los veo

Customer:

ya lo tengo

Rubén :

ok

Rubén :

vaya a dispositivos de sonido

Customer:

si

Rubén :

vera un listado de elementos sombreados

Customer:

ya

Rubén :

y tabién no sombreados

Customer:

si

Rubén :

fijese si existe alguno sombreado que tenga el mismo nombre que su tarjeta de sonido

Customer:

voy

Customer:

no. solo esta uno de la targeta y no esta sombreado. hay otros que estan repetidos varias veces

Rubén :

ok presione el botón derecho del ratón sobre todos los sombreados de dispositivos de audio y haga clic en desinstalar

Rubén :

también haga lo mismo con el que pone realtek que no esta sombreado

Customer:

hay muchos

Rubén :

puede darle a la tecla spr para ir más rapido

Rubén :

spr y después a la tecla de desplazamiento para abajo

Customer:

ya estan desintalados todos los sombreados mas el de la targeta de audio

Rubén :

ok un momento

Rubén :

perdon un deme un segundo para cambiar de equipo

Customer:

bien

Rubén :

ya estoy con usted

Customer:

si

Rubén :

ahora en desplacese hasta arriba del todo

Rubén :

vera un icono de un ordenador

Customer:

si

Rubén :

pulse ahi el botón derecho del ratón

Rubén :

pone buscar cambios de hardware

Rubén :

dele ahi

Customer:

ya . buscar cambios, no?

Rubén :

si

Customer:

buscando

Rubén :

deje encuentre e instale los drivers necesarios de los componentes hardware

Customer:

ha salido controladora multimedia. correcto

Customer:

ahora se abre el asistente

Customer:

instalo los drives desde mi archivo?

Rubén :

que es lo que sale?

Customer:

el asistente para harware nuevo encontrado

Rubén :

ok que hardware a encontrado y no ha podido instalar sin el asistente?

Customer:

supongo que sera la targeta de audio. es como cuando desinstalaba los drivers

Customer:

pone conectarse a update. le digo que no e intalo desde miarchivo de drivers

Rubén :

primero intentelo desde windows update

Customer:

vale

Customer:

sale un error. no encuentra una carpeta temp

Customer:

no se ha isntalado bien

Rubén :

ok no pasa nada ahora

Rubén :

se ha cerrado el asistente?

Customer:

si

Rubén :

vale

Rubén :

sigue instalando dispositivos?

Customer:

no. antes se han istalado 2 o 3

Rubén :

ok

Rubén :

haz el mismo procedimiento

Rubén :

busca cambios del hardware

Rubén :

el driver que descargo de la tarjeta de sonido es un ejecutable?

Customer:

vale

Customer:

era el mismo que instalaba yo manualmente

Rubén :

ok ya lo tiene instalado no?

Customer:

sale otra vel el asistente

Rubén :

que ha hecho lo ha instalado con el asistente o ha ejecutado el instalador?

Customer:

me dice que tengo que poner el archivo en windows temp

Rubén :

un momento

Rubén :

no salga de ahi

Customer:

lo pruebo otra vez? yo estan los drivers en temp

Rubén :

ya lo pusiste en la carpeta temp?

Customer:

si

Rubén :

no funcionará con un ejecutable tiene que ser archivos con extensión info

Rubén :

perdon inf

Customer:

no funciona

Rubén :

ok

Rubén :

mira ve aqui

Customer:

si. creo que tengo la ultima version

Rubén :

descargue el de windows XP pero el que pone fichero ZIP

Customer:

esta descargando

Customer:

my lento

Rubén :

bueno para agilizarlo ejecute el driver que tiene

Rubén :

el setup

Customer:

vale

Rubén :

en la web de realtek existen dos drivers que debe instalar

Rubén :

High Definition Audio Codecs
AC'97 Audio Codecs

Rubén :

¿Cuál está instalando en este momento?

Customer:

ya esta. pide reiniciar

Customer:

si ese pero no es HD

Customer:

realte ac97 audio setup a4.06

Rubén :

reinicie el equipo, va a tardar algo más porque antes le hemos dicho que repare los errores de disco...

Rubén :

le espero aqui

Customer:

igual que ante. pone qu este dispositivo funciona correctamente

Rubén :

ok, reinicie

Customer:

vale. pero no se si entrare en el mismo sitio

Rubén :

y probamos

Rubén :

http://www.justanswer.es/informatica-es/8ak45-hola-tengo-problemas-con-el-audio-de-windows-instalo-los.html

Rubén :

tiene que entrar aqui

Rubén :

en esta dirección para sequir

Customer:

he guardado en favoritos

Customer:

ya he reiniciado.

Rubén :

ok

Customer:

sigue saliendo el audio de windws detenido

Customer:

aunque en el estado pone iniciado

Customer:

y automatico

Rubén :

ok

Rubén :

dele a f5 en administrador de dispositivos para refrescar el estado

Rubén :

a ver si ahora sale detenid

Rubén :

detenido

Customer:

vale

Rubén :

si sigue sin funcionar tendrá que ir al visor de sucesos

Rubén :

para ello pulse botón derecho del ratón sobre mi pc y a administrar

Customer:

en adminstrado de dispositovos no hace nada f5

Rubén :

perdon en servicios

Customer:

si. ahi lo tenia

Customer:

al darle a f5 ha desaparecido del estado "inicado"

Rubén :

no muestra nada?

Rubén :

entonces se ha detenido de nuevo

Rubén :

ok vamos a visor de sucesos

Rubén :

pulse botón derecho del ratón sobre mi pc y a administrar

Rubén :

en el panel izquierdo bajo herramientas del sistema vera visor de sucesos

Rubén :

despliegue y situese en sistema

Customer:

un momento

Customer:

ya lo tengo abierto

Rubén :

ok

Rubén :

ahora ordene por fecha los sucesos

Customer:

ya esta

Customer:

salen dos erroes en service control m anager

Rubén :

en la primera columna fijese si pone error marcado con una aspa encerrada en un circulo rojo

Rubén :

o advertencia

Rubén :

ok abre ese suceso

Customer:

si. hay dos

Rubén :

abre el primer suceso

Customer:

ya

Rubén :

y dale a copiar al icono con dos hojas

Rubén :

y peguemelo aqui

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 7000
Fecha: 20/2/2014
Hora: 20:27:27
Usuario: No disponible
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
El servicio sbapifs no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Rubén :

un momento

Rubén :

ok mire el siguiente error si se trata del mismo problema

Rubén :

del servicio sbapifs

Rubén :

mire todos los errores producidos este día si se trata del mismo servicio

Customer:

vale

Customer:

no. es eeste

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 7023
Fecha: 20/2/2014
Hora: 20:27:27
Usuario: No disponible
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
El servicio Cliente DHCP terminó con el error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Customer:

los tres errores sigueintes son diferentes

Rubén :

se trata tambien de que el sistema no puede hallar el archivo especifico?

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 7026
Fecha: 20/2/2014
Hora: 20:27:08
Usuario: No disponible
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente:
SASDIFSV

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Rubén :

no hay advertencias?

Customer:

perdon. pero he tenido que salir un momento

Customer:

no entiendo

Rubén :

si hay signos de errores que salen en rojo

Rubén :

y advertencias que se muestran con un triangulo amarillo

Customer:

con triangulo amarillo ninguna. errores con X en rojo varias

Rubén :

ok digame cuales

Rubén :

solo pegueme el detalle de error

Rubén :

la descripcion

Customer:

los dos primero que te he puesto

Customer:

esta la tercera

Rubén :

ok

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 7026
Fecha: 20/2/2014
Hora: 20:27:08
Usuario: No disponible
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente:
SASDIFSV

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Customer:

el cuarto error

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: DCOM
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 10005
Fecha: 20/2/2014
Hora: 19:54:49
Usuario: BB-SWOPRX7WMZSC\jfb
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
DCOM ha obtenido un error "El estado de la canalización no es válido. " al intentar iniciar el servicio wuauserv con argumentos "" para ejecutar el servidor:
{E60687F7-01A1-40AA-86AC-DB1CBF673334}

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Customer:

el q uinto

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: DCOM
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 10010
Fecha: 20/2/2014
Hora: 17:37:51
Usuario: BB-SWOPRX7WMZSC\jfb
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
El servidor {8BC3F05E-D86B-11D0-A075-00C04FB68820} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Customer:

el siguiente ha sido antes de contactar contigo

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 7032
Fecha: 20/2/2014
Hora: 16:42:51
Usuario: No disponible
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
El Administrador de control de servicios intentó realizar una acción correctora (Reiniciar el servicio) después de la terminación inesperada del servicio Instrumental de administración de Windows, pero ocurrió el siguiente error:
Ya se está ejecutando una instancia de este servicio.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Customer:

los tres siguientes son iguales al anterior

Customer:

hay una advertencia, pero con fecha de ayer

Customer:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: Tcpip
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 4226
Fecha: 19/2/2014
Hora: 16:13:10
Usuario: No disponible
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 54 00 ......T.
0008: 00 00 00 00 82 10 00 80 ....‚..€
0010: 01 00 00 00 00 00 00 00 ........
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00 ........
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 ........

Rubén :

ok ve ahora a la seccion aplicaciones del visor de sucesos

Rubén :

en la parte izquierda

Customer:

lo tengo

Rubén :

ok compruebe los errores

Rubén :

fijese si algun esta relacionado con el audio

Rubén :

con la tarjeta de sonido realtek

Rubén :

o con el servicio de audio de windows

Rubén :

quiza no tenga errores digame si tiene

Customer:

hay muchos juntos, pero con fecha de ayer. ninguno en el audio

Customer:

es este

Customer:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: PerfNet
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2005
Fecha: 19/2/2014
Hora: 17:06:00
Usuario: No disponible
Equipo: BB-SWOPRX7WMZSC
Descripción:
No se puede leer datos de rendimiento del servicio Servidor. No se devolverán datos de rendimiento del servidor en esta muestra. El código de error devuelto está en los datos DWORD 0, IOSB.Status es DWORD 1 e IOSB.Information es DWORD 2.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 05 00 98 c0 f8 37 18 00 ..˜Àø7..
0008: a8 f3 b4 00 ¨ó´.

Rubén :

no

Rubén :

solo de hoy

Customer:

y alrededor de 20 todos iguales

Customer:

de hoy no hay ningun error

Rubén :

instalo el antivirus SuperAntiSpyware?

Rubén :

en algun momento

Customer:

hace unos dias. ahora no puedo desintalarlo porque no aparece en ningun sitio.

Rubén :

antes de instarlo tenia el problema?

Customer:

pero creo que fue despues que empezara el error del audio (el fin de semana pasado)

Rubén :

pero no esta seguro/a

Customer:

si. fue uno de los que utilice para limpiar y buscar virus. ahora creo que lo borré

Customer:

no lo recuerdo

Rubén :

dos de los sucesos estan relacionados con este software

Customer:

vale

Rubén :

comprueba si tienes este antivirus instalado

Customer:

si. en el menu inicio aun lo tengo, y se esta abriendo

Rubén :

ok lo habrá

Customer:

y tambien tengo la carpeta. no lo puedo desistalar

Customer:

ya esta cerrado

Rubén :

ve al panel de control y agregar y quitar programas

Rubén :

vamos a desinstalarlo

Customer:

creo que ahi no aparece. voy a ver

Customer:

no esta. ya lo intente hace unos dias

Rubén :

ok

Rubén :

vamos a instalarlo de nuevo

Rubén :

y cuando lo instales vamos a desinstarlo correctamente

Rubén :

con el programa revo unnistaller

Customer:

vale

Customer:

ya esta instalado. se esta abriendo

Customer:

cerrado

Rubén :

ok

Customer:

ahora si que aparece en agregar o quitar

Rubén :

ok

Rubén :

ahora descarga e instala este programa http://www.revouninstaller.com/start_freeware_download.html

Customer:

ok

Rubén :

cuando lo ejecutes veras todos los programas que tienes instalados seleccionalo y presiona en desinstalar

Customer:

error. servidor no encontrado

Rubén :

un momento

Customer:

ahora si. lo ejecuto?

Rubén :

si

Customer:

selecciono en icono y desitalar, no?

Rubén :

si seleccionas el icono de antivirus

Customer:

me da varioas opciones

Customer:

seguro, moderado o avanzado

Rubén :

use el moderado

Customer:

ok

Customer:

esta analizando

Customer:

desistalado y analizado.. borrar todo?

Rubén :

digame que pone

Rubén :

bajo que lllave de registro esta lo que quiere eliminar

Customer:

arpcache, puede ser?

Rubén :

es decir current_user o current_machine

Customer:

current user y debajo current machine

Customer:

al final hay tres claves en negrita

Rubén :

selecciona todo y dale a borrar

Rubén :

y dale a siguiente

Customer:

las tres claves o desde arriba?

Rubén :

desde arriba del todo

Rubén :

todo

Customer:

vale

Customer:

ahora salen dos archivos

Rubén :

borrelos todos

Customer:

ok

Customer:

hecho

Rubén :

bueno al reiniciar no ha solucionado el problema debera ir al simbolo del sistema y escribir sfc /scannow, quiza te pida el cd de instalación de windows XP, si tampoco lo resuelve deberías instalar de nuevo XP

Rubén :

también veo que tienes problemas con el servicio de actualización de windows

Customer:

si. creco que esta desactivado

Rubén :

pruebe lo que le indico hoy o mañana y me dice :)

Customer:

reinistalando xp encima puede que se solucione? sin formatear?

Rubén :

si es una opción pero no se lo recomiendo porque después tiene que instalar de nuevo todas las actualizaciones

Customer:

v ale

Rubén :

el comando que le indique es para comprobar si existe alternaciones en los archivos del sistema y repararlos

Rubén :

pruebelo

Customer:

bien. gracias

Rubén :

aveces es dificil encontrar el problema

Customer:

ya

Customer:

mañana lo pruebo

Rubén :

ok

Customer:

gracias

Rubén :

solo le pido que califique y valore la ayuda prestada, es muy importante para mí

Rubén :

gracias XXXXX XXXXX


 

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.