Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

En otro PC Windows XP que Poseo,desactirtibe varios Programas

Pregunta del cliente

En otro PC Windows XP que Poseo,desactirtibe varios Programas para que no se Iniciaran en le Inicio y me mando que Reiniciara y Cuando se Inicia,no se Enciende la Pantalla ¿que tengo que Hacer para Solucionar el Problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿Puede ver algo en pantalla antes de aparecer el logotipo de windows?

Rubén :

Apaga el equipo que tiene el problema, una vez apagado presione el botón de encendido y a continuación pulse continuamente la tecla F8, debera aparecer un menú. Desplacese hasta la opción Volver a la última configuración buena conocida y pulse enter. El equipo se reiniciará y deberá ver escritorio de windows

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si con mis indicaciones resolvió en problema.

Un saludo :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Por favor si continúa con el problema hágamelo saber para seguir ayudándole,

Un saludo



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias :)