Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

no puedo abrir un archivo de excel

Pregunta del cliente:

hola buen dia, tengo un tengo un archivo de excel que al abrilo no me aparece nada y las barras se me bloquean, excepto la de los menus, es el unico archivo al que le sucede ya que los demas abren sin problema, ya lo intente abrir directamente del programa de excel y me sucede lo mismo, si les puedo enviar las pantallas d e como se ve mi archivo seria mejor para que me ayudaran mil gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Es probable que el fichero temporal utilizado por excel al abrir y modificar el archivo se haya corrompido. Elimine los archivos temporales utilizando la herramienta ccleaner https://www.piriform.com/ccleaner/download/professiona/ , primero utilice la funcionen de eliminar temporales y después hagalo con las entradas erroneas u obsoletas del registro de windows.
Si continúa con el problema puede aplicar cada uno de los métodos del siguiente artículo técnico de microsoft http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/reparar-un-libro-danado-HA010097017.aspx o probar alguna utilidad para la reparación de archivos excel como este http://es.kioskea.net/download/descargar-28302-recovery-toolbox-for-excel

Un saludo

Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias :)


Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle