Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NO CONSIGO ENVIAR NINGUN MENSAJE DESDE MI ORDENADOR. ME INDICA

Pregunta del cliente

NO CONSIGO ENVIAR NINGUN MENSAJE DESDE MI ORDENADOR. ME INDICA QUE NO SE OUEDE ENVIAR DESDE MI CORREO EN ESTE MOMENTO, PERO LLEVO TRES DIAS SIN PODER HACERLO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cómo procedes para enviar el correo, por medio de Outlook u otro cliente de correo o abriendo Firefox u otro navegador?

Si usas un cliente de correo como Outlook, intenta abrir tu correo ingresando directamente con tu navegador, asi verificaremos si la cuenta está bloqueada o no, un mensaje te lo indicará y dependiendo del mensaje son los pasos a seguir para desbloquearla.

Si ya usas el Firefox u otro navegador para abrir tu correo, dime ¿que razón dice el mensaje por lo cual no te permite enviar el correo?, de ser posible, usa otro navegador y has la prueba, por ejemplo el Internet Explorer o el Google Chrome, si la falla no se da con otro navegador, el problema está en el navegado, así procederemos a repararlo

Sigue las indicaciones y dime los resultados o mensajes que recibes, de eso depende el siguiente paso a seguir.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

me marcho 10 dias a la vueltta hablamos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...que tengas buen viaje, aquí estaré para cuando vuelvas!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sólo deseo recordarte que sigo pendiente de tu caso.

Espero que disfrutes tu viaje!