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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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tengo una tablet sankey tab-9701 y no arranca desde el inicio,

Pregunta del cliente

tengo una tablet sankey tab-9701 y no arranca desde el inicio, se queda congelada en el logo de sankey all your wold y no se inicia...que podra ser esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que tienes éste problema?

Estigia :

¿que estabas haciendo cuando presentó el problema?

Estigia :

Sin mayor información lo que puedo recomendarte es proceder a la Restauración de los Valores de Fábrica de la Tablet.

Estigia :

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Estigia :

SI estás de acuerdo, procede a mantener presionados simultáneamente los botones Bajar Volumen (Vol-) y Encendido (Power) durante 10 según dos o un poco más, hasta que veas el Robot de Android con un triángulo y un signo de admiración (!)

Estigia :

Luego suelta los botones y espera a que el procedimiento finalice.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

Este problema con la tablet lo presenta desde hace una semana.

Customer:

el cargador que ella tenia original se le daño y le compre uno para 5v

Customer:

que es el que usa la tablet

Customer:

ya intente el procedimiento que me indico y no funciona

Customer:

sigue congelada en sankey all your world y no sale de ahi

Estigia :

¿podrías verificar el modelo de la Tablet?, éste dato lo hallarás en un costado o detrás de la Tablet, con el título "Model:"

Customer:

tab-9701

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

ok

Customer:

gracias

Customer:

la unica forma de que se apage la tablet luego que la enciendo es a travez de un reset que tiene detras y cuando la vuelvo a encender sigue sucediendo lo mismo

Estigia :

¿por cuanto tiempo has mantenido presionado el reset hasta ahora?

Customer:

apenas lo presiono la tablet se apaga

Estigia :

Intenta manteniendo presionado el botón de reset durante 20 segundos o más.


 

Customer:

ok, ya lo he intentado

Estigia :

¿cómo resultó?

Customer:

nada...sigue igual

Estigia :

No se halla información del Sankey tab-9701, por lo que procederé a detallarte los distintos métodos de reseteo disponibles, en espera que uno de ellos nos ayude a recuperar el funcionamiento del Tablet.

Customer:

ok

Customer:

ojala funcionen

Estigia :

1) Apaga la Tablet, de ser necesario mantén presionado el botón de encendido hasta que se apague.

2) Ahora manten presionados los botones "Vol+" (subir volumen) y "Vol-" (bajar volumen).

3) Mientras tienes los botones de volumen presionados, presiona el botón de "Encendido" (Power)

4) A continuación el teléfono te presentará el menú de "Recuperación" del que sleccionaremos la opción "Clear Storage"

5) Confirma que sí deseas proceder y espera a que el procedimiento termine.

Customer:

ya me salio el androide

Estigia :

Dime com van los avances!

Customer:

donde le confirmo para proceder?

Estigia :

¿que ves en pantalla?

Customer:

un robot de android con el triangulo rojo y un signo de admiración

Estigia :

Ahora presiona subir volumen (Vol+)

Estigia :

Si no responde intenta con: Home, Power o Bajar volumen (Vol-)

Estigia :

Uno a la vez.

Customer:

ya los he presionado y sigue sin pasar nada

Estigia :

Ahora presiona en conjunto: XXXXX XXXXX Vol-

Customer:

el robot androide acostado con una puerta encima de el abierta y arriba el triangulo rojo con el simbolo de admiración en el medio

Estigia :

Prueba combinaciones de "Power" con los demás botones

Estigia :

luego los botones de volumen juntos.

Customer:

nada

Estigia :

Prueba combinaciones del botón Home con los demás.

Customer:

nada aun

Estigia :

Presiona la esquina inferior izquierda de la pantalla.ç

Customer:

no sale nada

Customer:

:(

Estigia :

¿En qué región/país adquiriste la Tablet?

Customer:

ciudad de panama, republica de panama

Estigia :

El robot ¿tiene algún tipo de animación?

Customer:

nop

Customer:

esta acostado sin animación

Estigia :

mantén presionados los botones Power y Vol+ durante 20 segundos, suéltalos y vuelve apresionarlos.

Estigia :

El menú de recuperación debería aparecer en pantalla, es un menú de texto.

Estigia :

¿algún cambio?

Customer:

nada

Customer:

y lo he intentado con todos los botones posibles de la tablet

Estigia :

revisa la Tablet en busca de golpes, rayones o abolladuras, cualquier muestra de haber sido golpeada.

Customer:

eso fue lo 1ero que hice y esta bien

Estigia :

Intentémoslo una ves más, apaga la Tablet e ingresa al Robot de nuevo, luego presiona los botones "Power y Vol+"

Customer:

ya salio!

Customer:

sale en orden

Estigia :

¿el robot con el signo de admiración en el triángulo?

Customer:

reboot system now

Estigia :

¿Que otras opciones tienes?

Customer:

apply update from ADB

Customer:

apply update from external storage

Estigia :

Buscamos la que dice "Wipe Data/factory reset"

Customer:

ahi esta

Customer:

y ahora que aprieto?

Estigia :

usando las teclas de volumen selecciona la opción "Wipe data..." y presiona Power para confirmar la selección.

Customer:

listo

Customer:

ya lo esta haciendo

Customer:

ya lo hizo

Customer:

ahora?

Estigia :

Excelente, ahora sólo nos queda espera a que termine el proceso, si el problema persiste es porque la Tablet tiene un problema de hardware, confío que éste no sea el caso.

Customer:

ojala que no

Customer:

ya lo hizo y me volvio a salir el menu principal

Customer:

selecciono reboot system now?

Estigia :

Sí!

Estigia :

Al parecer todo se completo bien, esperamos a que el sistema cargue.

Customer:

ahi esta de nuevo el logo de sankey all your world...voy a esperar a ver si carga el sistema

Customer:

ojala

Estigia :

Así lo deseo también!


 

Customer:

funciono!

Customer:

eres un moustro man!

Customer:

o maquina!

Customer:

lo que sea que eres!

Customer:

muchisisisisisisimas gracias!

Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

una ultima pregunta

Estigia :

Dime!

Customer:

que pudo haber ocasionado esto?¡

Estigia :

Hay varias razones que pueden causar ésto:

Estigia :

1) Batería baja

Customer:

claro que si!...lo malo que solo hay hasta servicio excelente y para mi estas por encima de eso

Estigia :

2) actualización fallida

Estigia :

3) Instalación de software incopatible

Estigia :

4) Actualización de un software que no es compatible con la versión de Android que tienes.

Estigia :

Hay varias razones, lo importante es que ya se resolvió, toma nota de los pasos, asi, si vuelve a suceder el probelma, repite los pasos.

Estigia :

Agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8ardp-tengo-una-tablet-sankey-tab-9701-no-arranca-desde-el-inicio.html?L=T&r=ems|2014-02-23|543; asi podrás regresar y seguir los pasos de nuevo.

Estigia :

Ten en mente que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Customer:

listo hermano

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX!

Customer:

que tengas un excelente día!

Customer:

Dios te bendiga!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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