Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buen dia.. La tableta Samsung galaxy 3..tenia poca carga y

Pregunta del cliente

Buen dia..
La tableta Samsung galaxy 3..tenia poca carga y mi nene la estaba usando a la vez q se cargaba..el hecho es que ahora el proximo dia no prende y cuando la pongo cargar no se ve la bateria cargando.. q puedo hacer??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Ha probado a quitar la bateria y volver a inciar

Richard :

De lo contrario podemos hacer un hard reset

Richard :

que seria dejar el telefono tal cual como lo compro

Richard :

eso si perdera todos los datos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Quisiera que verificaras si el teléfono realmente está cargando, para ello procede así:

1) Asegúrate de desconectar el cargador, que le teléfono esté apagado y espera un minuto o más.

2) Conecta el cargador y verifica que el cargador sea detectado, ésto puede ser porque la pantalla te mostrará, por unos momentos, una bateria cargando en pantalla.
También lo puede notar porque el led teléfono se enciende, indicando que está cargando.

Si no ves nada de esto es porque el terminal de carga se ha dañado y para solucionarlo necesitaremos llevar el teléfono a un Centro de Servicio para que re-suelden el terminal o lo cambien.

Éste tipo de falla no es cubierta por la garantía, ya que se considera abuso del equipo, por lo que tendrá un costo que puede rondar los US$50

En caso lo necesites, puedes marcar el (1) (787) 1-8006823180 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Samsung más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.