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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Impresora HP Photosmart All-in-One, D110,nro.de producto CN731

Pregunta del cliente:

Impresora HP Photosmart All-in-One, D110,nro.de producto CN731 A.
NO IMPRIME , Estado de red: Fuera línea Tipo de conexión activa: Ninguna URL:http://0.0.0.0 Nombre delhost: dhcppc1 Contraseña admin.:No establec. TOMÉ TODOS LOS DATOS QUE ME PROPORCIONÓ LA MISA IMPRESORA EL 19-2-14 ¿QUE TENGO QUE HACER PARA PODER IMPRIMIR?????
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

La impresora es nueva o ya la tenías en uso?

arcangelus :

Hola, sigues conmigo?

Customer:

Hace 17 meses la compré en COMPUMUNDO

Customer:

sIgo comunicada.Yá envié la respuesta.La impresora la compré hace 17 meses y tiene" muy poco uso"

arcangelus :

Ok, gracias

arcangelus :

Durante 17 meses estuvo funcionando bien y recién te ha fallado

arcangelus :

es así?

Customer:

Si realmente es así, practicamente el uso de la misma es bastante esporádico.

arcangelus :

Y dime, cuando la comprastes tú misma la instalastes?

Customer:

La instaló una amistad, No vino ningún técnico.Pudimos imprimir bien. Con las dificultades propias de . ser personas para nada conocedoras de Informática

arcangelus :

Entiendo. Una pregunta más, la impresora la utilizaban directamente conectada a la computadora o la usaban por la red inalambrica?

Customer:

No conecté nunca la impresora a la Notebook, ya que (No entiendo mucho), no es necesario. Mi hijo tiene una computadora de escritorio, y creería que Tampoco, El ahora no se encuentra como para confirmar el dato. Si es NECESARIO, este dato tendría que preguntarle.

arcangelus :

No es necesario, puedo deducir que la usaban de forma inalámbrica

Customer:

Bueno, Ud.me dirá que debo hacer.

arcangelus :

Si

arcangelus :

Necesito saber cuál es su sistema operativo

Customer:

No sé COMO LO OBTENGO, no tengo idea. Si me da una idea, le agradezco.

arcangelus :

Por supuesto, con gusto se lo indico

arcangelus :

La computadora que está usando es la que desa conectar con la impresora verdad?

Customer:

Sí, pero aquí yo utilizo la Notebook y también mi hijo.Mi hijo también utiliza su " computadora de escritorio" por lo que también tiene material para imprimir desde su computadora, por lo que ambas trabajan con la misma impresora.

arcangelus :

O

arcangelus :

Ok

arcangelus :

Por favor haga clic en el boton en la esquina inferior izquierda de su pantalla

arcangelus :

ese botón se conoce como boton de INICIO

arcangelus :

Cuando le aparezca el menú por favor busque la palabra "Equipo" y haga clic con el boton derecho del ratón sobre ella

Customer:

ud.se refiere a que trabajemos con la impresora????

arcangelus :

respondiendo a su pregunta: No, me refiero a su computadora

Customer:

oprimí EQUIPO y hice el click con el boton derecho. Para escribir ésto, me desaparece la información. Ahora repetiré lo que me indicó y comentemé como sigo. Cada vez que voy a EQUIPO o ME COMUNICO CON UD.,tengo que repetir la operación. Si le parece anoto los pasos que ud.me indique y los realizo, para no demorerlo a Ud.

arcangelus :

si, me parece bien como usted dice

Customer:

Realicé lo que me indicó pero para comunicarme con Ud., ahí me cambia la pantalla y no visualizó el tema que me indica.Si le parece bien dígame los pasos a dar y los realizó y vuelvo aquí.

arcangelus :

le describo nuevamente los pasos numerados:

arcangelus :

1-clic en el boton inferior izquierdo

arcangelus :

2-clic con el boton derecho en "Equipo"

arcangelus :

3-clic en la opción "Propiedades"

arcangelus :

Es todo

Customer:

Lamento decirle que le escribí 2 respuestas y creería que no las recibió. Ud. estuvo escribiendo y no recibí, el mensaje , por el Chat

arcangelus :

ok, no se preocupe, le escribo de nuevo

arcangelus :

le describo nuevamente los pasos numerados:





11:06 AM



1-clic en el boton inferior izquierdo






11:06 AM



2-clic con el boton derecho en "Equipo"






11:06 AM



3-clic en la opción "Propiedades"






11:07 AM



Es todo



arcangelus :

que tal ahora?

Customer:

Yá cumplimenté los pasos que me indicó, y tomé algunos datos. Dígame que le informo.gracias.

arcangelus :

Necesitamos el sistema operativo

Customer:

Dice: Sistema operativo de 24 bits.

arcangelus :

No no, en la parte superior debe decir el sistema operativo

arcangelus :

Puede ser Windows XP, Windows 7 o Windows 8

arcangelus :

y la version puede ser de 32 o 64 bit

Customer:

Veo

Customer:

Windows 7 Home Basic. Voy a confirmar lo de los bits.

arcangelus :

Le voy a proporcionar una dirección del fabricante de su impresora donde se trata justamente el problema que usted tiene: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02285412&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&lang=es&lc=es&product=4023246#N4919

arcangelus :

El propósito de brindarle el enlace es que usted pueda ver los pasos para las posibles soluciones al problema.

arcangelus :

Yo le voy a asistir en todo momento

arcangelus :

pero es bueno que tenga esa dirección para que su hijo pueda verla también

arcangelus :

puede confirmarme que recibió la dirección web que le envié?

Customer:

la recibí, gracias. Versión de firmware:TUL1FN1151AR y versión rev.de firmware: 0(ahora que hago)

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Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
La conexión de chat se cerró pero su pregunta sigue abierta para que yo le asista hasta que podamos resolver su problema.
Solo espero la confirmación de que pudo ver el enlace.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Entre al enlace que le dí y vaya haciaun poco hacia abajo donde aparecen los sistema operativos y haga clic en el simbolo + al lado de Windows 7
Cliente: escribió hace 3 año.

Experto ARCANGELUS.Le agradezco toda su atención. Cómo el sistema me indicó que se había retirado, hice la evaluación . Luego vi toda la reproducción de los pasos que dimos. Mi evaluación fue:UTIL E INSTRUCTIVO(Espero no perjudicarlo pero como Ud.sabe no tengo todavia la respuesta definitiva a mi pregunta). Todavía me falta ir a la dirección indicada por Ud.para ver como logro IMPRIMIR. Agradezco el tiempo, y su buena voluntad, y en cualquier momento recurriré a Ud.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
No se preocupe, tomese el tiempo que necesite y cada vez que me busque yo acudiré a seguir resolviendo con usted. Espero por usted.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
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