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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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hola buenas tardes mi telefono samsung galaxi S2 se bloqueo

Pregunta del cliente

hola buenas tardes mi telefono samsung galaxi S2 se bloqueo porque estaba activo el patron y lo ingresaron mal varias veces ahora me pide que ingrese mi cuenta de google pero no se activa porque el wi-fi esta apagado que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Efectivamente el dispositivo queda bloqueado tras varios intentos de acceso fallidos. Para poder solucionarlo tendrá que aplicar un reset factory siguiendo los pasos explicados en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=DutetIY0iEoesto eliminará todas los datos y configuraciones del dispositivo. Antes de proceder es importante hacer una copia de seguridad de los datos

Rubén :

para hacer la copia tendrá que utilizar la aplicación samsung kies, descarguela desde esta URL http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Rubén :

descargue la versión Kies_3

Rubén :

Para hacer la copia de seguridad puede seguir las instrucciones de este enlace http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP

Rubén :

No dude en consultarme si tiene problemas al respecto

Rubén :

un saludo

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si resolvió el problema siguiendo mis indicaciones.

Un saludo



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

¿ Se resolvió el problema con mis indicaciones?

Un saludo



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias :)

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