Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Estoy contenta con el sistema de proteccion de NORTON y no

Pregunta del cliente:

Estoy contenta con el sistema de proteccion de NORTON y no quiero cometer errors por desconocer algun proceso. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Indiqueme cual es el problema que presenta
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

Yo siempre he trabajado con NORTON en mi computadora, pero luego de un tiempo sin usarla se ha llenado de viruses. Ayer intente instalarlo con ustedes pero no se lo que sucedio que aparentemente lo que tiene mi compu es demasiado de fuerte. Ustedes siempre han sido y todavia son mi salvacion. HELP!

Richard :

De acuerdo tiene problemas de virus

Richard :

lo primero que vamos a hacer es descargar malwarebytes y psarlo para descartar algunos virus que pueda tener el pc

Richard :

desde aqui

Richard :

http://es.malwarebytes.org/

Customer:

Al contrario, ustedes son mi confianza. Entiendo que mi compu estaba bien mala despues de mucho tiempo sin usarla, pero solamente confio en NORTON y en ustedes. !Adelante, profesionales! !Ustades saben arreglarla!

Richard :

si pero necesito que me indique cual es el problema que presenta

Customer:

Tan pronto la enciendo se mete en la pantalla un programa raro haciendo un escaner y ofreciendo servicios para las cantidades inmensas de viruses que ellos dicen que tiene mi compu., pero yo solamente confio en Norton.

Richard :

De acuerdo eso es problema de spma

Richard :

spam

Richard :

accedemos a esta pagina

Customer:

Tiene arreglo?

Richard :

Si por supuesto es un problema de spam

Richard :

como se llama ese programa que le esta diciendo que tiene virus

Customer:

Si ustedes consideran que necesito una Buena dosis de NORTON, !adelante! Ustedes son mi fe.

Richard :

El problema es que el programa de spam ya se ha instalado lo que tenemos que hacer es quitarlo

Richard :

necesito que me diga como se llama ese programa

Richard :

para poder desintalarlo

Customer:

Realmente no puedo recordar el nombre. Comienzan tan pronto enciendo la unidad y todo lo mas rapido que pueden van escaneando todo lo que hay en la computadora dividido en cinco partes. Al final y en cuestion de segundos me dan un informe y ofreciendo arreglarla a traves de una tarjeta, pero mi confianza sion ustedes.

Richard :

acceda a internet y vamos a acceder a esta pagina

Richard :

Tiene que instalar el programa y pasarlo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática