Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

porque no puedo actualizar el software de mi IPAD?

Pregunta del cliente

porque no puedo actualizar el software de mi IPAD?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Que ipad es ?

Richard :

que version de ios tiene?

Richard :

le ha echo jailbreak

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

modelo: MD522TY/A

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

7.0.4

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

no se que es jailbreak

Richard :

Es la ultima actualizacion de ios

Richard :

es la 7

Richard :

Con lo cual su ipad esta actualizada a la ultima version de ios

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

pero mi Iphone ha actualizado la 7.0.6

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

siempre se actualizan igual

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

holaaa

Richard :

Si no ha saltado en el ipad es por la ios 7.0.6 tiene un fallo de seguridad que aun no ha sido parcheada

Richard :

Mire los articulos por internet como este

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

y como lo hago?

Richard :

Es mejor no actualizarlo hasta que este error sea solventado

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

entonces como lo solvento?

Richard :

Si desea hacerlo haga la actualizacion desde Itunes

Richard :

Lo ha comprobado desde ahi

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

si, acabo de descargar Itunes pero no me pone nada de actualizaciones

Richard :

Si no aparece en itunes es por que no esta disponible aun para su ipad

Richard :

Aun asi le dejo los enlace de apple

Richard :

pero es para hacer la restauracion con la ultima IOS

Richard :

le recomiendo no actualizar hasta que salte por itunes o a través de OTA,

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

como se cual es el mio

Richard :

en la parte de atras de su ipad le viene un numero que empieza por a

Richard :

indiquemelo

Richard :

o reviselo aqui

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

A1460

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

este es el numero que veo

Richard :

Para su ipad no hay actualizacion por restauracion

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

y eso que significa?

Richard :

Que tiene que esperar a que le salga la actualizacion para poder hacerlo

Richard :

o llevarlo a un centro de apple

Richard :

para que se lo actualizen ellos

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

eso ya lo se pero creia que me dirias como hacerlo yo

Richard :

El proceso de hacerlo manualmente no es posible ya que no hay archivo para su ipad

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

entonces que hago

Richard :

Como le indico espera que salte la actualizacion o bien via ota o bien por itunes

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

O sea que 15 euros para nada

Richard :

Si no hay el archivo no se puede realizar

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

pero que archivo?

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

no hay respuesta

Richard :

a ver le indico

Richard :

Si en itunes que es la plataforma de apple no esta la actualizacion es por que aun no se ha realizado si tiene alguna duda contacte con el soporte de apple para que le envien la actualizacion

JACUSTOMER-kt0kuwcf- :

vale, gracias

Richard :

De nada

Richard :

y buenas noches

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática