Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Tengo un problema con el acceso a Citrix. El plug-in se instala

Pregunta del cliente

Tengo un problema con el acceso a Citrix. El plug-in se instala al parecer correctamente pero cuando hago click en el icono de la empresa donde quiero acceder, sale este mensaje:Herramienta de configuracion del citrix on line plug-in: no se encontró un valor (AllowHotkey) que satisfaga los requisitos de seguridad. Puede existir un conflicto con los requisitos de seguridad Número de error 2320. ¿Cómo puedo solucionarlo?

También lo he intentado en un ordenador portátil con windows XP y no lo consigo, con ningún navegador ni configurando el Proxy.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Intente lo siguiente:

1 --> Cierre citrix, y presione la tecla de windows más la R para abrir el cuadro ejecutar y escriba regedit, a continuación haga clic en aceptar.
2 --> Una vez abierto el registro de windows búsque la siguiente entrada:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Citrix/ICA Client/Engine/Lockdown Profiles/All Regions

Sitúese en All Regions y en el panel de la derecha tendrá el valor EnableLockdown , haga doble clic y escriba un 0. Pruebe a conectarse. Si continúa con el problema localice estas dos entradas(si no encuentra una de ellas no se preocupe):

  • Plugin citrix para sistema de 64 bits:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Citrix\ICA Client\Engine\Lockdown Profiles\All Regions\Lockdown\Client Engine\Hot Keys

  • Plugin citrix para sistema de 32 bits:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Citrix\ICA Client\Engine\Lockdown Profiles\All Regions\Lockdown\Client Engine\Hot Keys

Sitúese en Hot keys, y en el panel derecho de la ventana haga doble clic en AllowHotkey, cambie su valor a 0.


Si después de hacer este procedimiento sigue con el problema hágamelo saber.

Un saludo

Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, graciasSmile
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


No ha servido. Cuando pongo el valor cero e intento abrir Citrix se abre la ventana CITRIX CONNECTION MANAGER DEJÓ DE FUNCIONAR, y da esta descripción:


Nombre del evento de problema: APPCRASH


Nombre de la aplicación: wfcrun32.exe


Versión de la aplicación: 14.1.0.0


Marca de tiempo de la aplicación: 524b560c


Nombre del módulo con errores: RSManager.dll


Versión del módulo con errores: 6.0.6002.18881


Marca de tiempo del módulo con errores: 51da3e27


Código de excepción: c0000135


Desplazamiento de excepción: 00009f5d


Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3


Id. de configuración regional: 3082


Información adicional 1: 9d13


Información adicional 2: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8


Información adicional 3: 9d13


Información adicional 4: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8


Lea nuestra declaración de privacidad:


http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a


Mi sistema es de 32 bits y sin embargo he llegado a HotKeys según la ruta que indicas para un sistema de 64 bits...y el valor que figuraba en Hotkeys era ya el cero.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Por favor sitúese en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Citrix haga clic derecho del ratón, seleccione y presione en buscar, allí escriba EnableLockdown , cambie a 0 todos los valores que coincidan con la búsqueda.

Elimine la clave Hot key

HKEY_CURRENT_USER\Software\Citrix\ICA Client\Engine\Lockdown Profiles\All Regions\Lockdown\Client Engine\Hot Keys.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432\Citrix\ICA Client\Engine\Lockdown Profiles\All Regions\Lockdown\Client Engine\Hot Keys.


Si continúa el problema debera desinstalar e instalar citrix.
Cliente: escribió hace 3 año.


Después de clikar Wow6432Node NO ME APARECE LA OPCION CITRIX, sino las carpetas Hewlett Packard, Microsoft, Xerox ¿¿??

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Busque entonces en

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Citrix\ICA Client\Engine\Lockdown Profiles\All Regions\Lockdown\Client Engine\Hot Keys
Cliente: escribió hace 3 año.


He hecho la ruta que has sugerido y en Allowhotkey veo que está ya escrito el valor cero. ¿qué hago ahora? ¿que significa "eliminar la clave Hotkey"? ¿Tengo que borrar la carpeta Hot keys entera?

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Sí, así es.
Cliente: escribió hace 3 año.


La he borrado y al conectarme a Citix se abre la ventana siguiente: No se puede iniciar la aplicacion. No se puede conectar con el servidor Citrix XenApp. Error de controlador de protocolo.

Cliente: escribió hace 3 año.


Buenos días. No he solucionado el problema y necesito una respuesta, por favor.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Desinstale Citrix online plug-in web desde el panel de control, después elimine la carpeta
Citrix ubicada en c:\Archivos de programa\ y también las claves Citrix del registro de windows.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Citrix
HKEY_CURRENT_USER\Software\Citrix

Una vez hecho esto instala de nuevo Citrix Online plug-in - Web http://www.citrix.com/downloads/vdi-in-a-box/legacy-client-software/online-plug-in-for-windows-121.html , luego reinicia el equipo y prueba si puedes establecer conexión

Cliente: escribió hace 3 año.


Cuando intento eliminar la carpeta en archivos de programa, no me deja, dice que necesito permisos. Dopy a propiedades con el botón derecho en la carpeta, pestaña seguridad, opciones avanzadas y en pestaña permisos veo que Ownwe tiene permiso especial y yo como usuario no, pero no me deja cambiarlo. Voy a la opción editar en esa pestaña de permisos e intento desactivar la opción "incluir todos los objetos heredables del objeto primario de este objeto" pero aparece una ventana que dice que si lo selecciono, las entradas de permisos primarios aplicados a objetos secundarios ya no se aplicarán, quedabdo la opción de copiar entradas de permisos aplicadas previamente o la opción de quitarlas y quedarán guardados aquellos permisos aqui definidos.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Borra la carpeta y el contenido de la carpeta con el siguiente programa http://www.infospyware.com/herramientas/otm/

Ejecútalo con el y pega el siguiente código en el campo de texto del panel izquierdo:

:files
"c:\Archivos de programa\Citrix" /d



Luego haz clic en el botón CleanUp! , puede que pida reiniciar.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.

Me encuentro de viaje fuera de la oficina, hasta maňana no podrè probarlo en el PC.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

De acuerdo

Cliente: escribió hace 3 año.


He descargado el programa http://www.infospyware.com/herramientas/otm/ y he escrito en la columna de la izquierda el código indicado , reiniciado y aún así no me deja eliminar citrix, ¡sigue indicando que necesito permisos!


¿se trata de un virus?

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Buenos días,

No se trata de ningún virus, el problema es debido a que no eres propietario de la carpeta en cuestión, seguramente el departamento de informática instalo el plug-in con otro usuario administrador.

Puede intentar eliminarla declamando la autoría del archivo de la siguiente manera(la cuenta de usuario tiene que pertenecer al grupo de administradores)haga clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y presione en Propiedades > Seguridad >Opciones Avanzadas. Una vez abierta la ventana de opciones avanzadas haz clic en la solapa Propietario > Editar. Ahora selecciona el usuario con el que quieres eliminar la carpeta y presione sobre el botón aceptar. En el caso de que el usuario no se muestre en la lista agréguelo manualmente pulsando en Editar.

Si todavía no puede eliminar la carpeta utiilice la siguiente herramienta
http://www.infospyware.com/herramientas/unlocker/
Extrae el contenido del archivo comprimido y ejecute Unlocker.exe, se mostrará un cuadro para localizar el archivo o carpeta para eliminar, una vez que lo tenga seleccionado haga clic en Aceptar.La ventana siguiente te permite elegir entre eliminar, renombrar o mover el archivo o carpeta.

Si al instalar de nuevo el plug- in sigue con problemas para establecer la conexión con Citrix, le aconsejo que se ponga en contacto con el departamento de informático de su empresa.

Un saludo

Cliente: escribió hace 3 año.


Ha funcionado! La carpeta ha quedado eliminada poniéndome como propietario de la carpeta. El plug-in se instaló pero al abrir la aplicación volvió a salir lo de error 2320, por lo que tuve que volver a Regedit, All Regions EnableLockdown y marcar el cero. Así se ha solucionada.


Muchísimas gracias por tu esfuerzo.

Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
De nada, ha sido un placer :)

Preguntas relacionadas con Informática