Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Se me borraron las notas y el calendario. ¿Cómo hago para

Pregunta del cliente

Se me borraron las notas y el calendario.
¿Cómo hago para recuperanlas si no tenía copia de seguridad?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Puede dirigirse a https://www.icloud.com/‎ , introduce la ID de Apple y la contraseña, luego comprueba si tiene completo el calendario y las notas. Si no está allí y alguna vez conecto el dispositivo a Itunes podría haberse sincronizado las notas y el calendario. Dígame si lo conecto en itunes alguna vez.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.
Si, lo conecté alguna vez, pero ahora no lo encuentro tampoco en mi pc
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

¿ Ha entrado en la web de icloud como le indiqué?

 

Si sincronizo alguna vez con itunes las notas y calendario puede comprobar si existe en alguna de estás aplicaciones:

 

  • Microsoft Outlook 2003, Microsoft Outlook 2007, Microsoft Outlook 2010 (Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8)
  • Libreta de direcciones de Windows (Windows XP)
  • Contactos de Windows (Windows Vista, Windows 7 y Windows 8)
  • Agenda (Mac OS X v10.7 y anterior)
  • Contactos (Mac OS X v10.8)
  • Microsoft Entourage 2004, Microsoft Entourage 2008 o Microsoft Outlook 2011 para Mac

 

Y en el caso del calendario

 

  • Microsoft Outlook 2003, Microsoft Outlook 2007, Microsoft Office 2010 (Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8)
  • iCal (Mac OS X v10.7 y anterior)
  • Calendarios (Mac OS X v10.8)
  • Microsoft Entourage 2004, Microsoft Entourage 2008
  • Microsoft Outlook 2011 para Mac.

 

Si no tiene las notas y el calendario sincronizado con estas aplicaciones verifique si tiene una copia de seguridad de los datos de IOS( es importante que vea el contenido de esta copia y la fecha en la que se realizo para decidir si quiere restaurar o no). Puede verlo de la siguiente manera:

 

  1. Conecta el dispositivo iOS al ordenador que tiene la copia de seguridad.
  2. Asegúrese de que este ordenador tiene la última versión de iTunes.
  3. Seleccione Archivo > Dispositivos > Restaurar copia de seguridad.
    Si usa iTunes 10.7 o una versión anterior, haga clic con el botón derecho en el dispositivo de la lista y selecciona Restaurar copia de seguridad.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si logró con mis indicaciones recuperar los datos del calendario y las notas.

Un saludo


Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola,

¿ Recuperó los datos de las notas y el calendario siguiendo mis indicaciones?

Un saludo.



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)