Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Se me borraron las notas y el calendario. ¿Cómo hago para

Pregunta del cliente

Se me borraron las notas y el calendario.
¿Cómo hago para recuperanlas si no tenía copia de seguridad?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Puede dirigirse a https://www.icloud.com/‎ , introduce la ID de Apple y la contraseña, luego comprueba si tiene completo el calendario y las notas. Si no está allí y alguna vez conecto el dispositivo a Itunes podría haberse sincronizado las notas y el calendario. Dígame si lo conecto en itunes alguna vez.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.
Si, lo conecté alguna vez, pero ahora no lo encuentro tampoco en mi pc
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

¿ Ha entrado en la web de icloud como le indiqué?

 

Si sincronizo alguna vez con itunes las notas y calendario puede comprobar si existe en alguna de estás aplicaciones:

 

  • Microsoft Outlook 2003, Microsoft Outlook 2007, Microsoft Outlook 2010 (Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8)
  • Libreta de direcciones de Windows (Windows XP)
  • Contactos de Windows (Windows Vista, Windows 7 y Windows 8)
  • Agenda (Mac OS X v10.7 y anterior)
  • Contactos (Mac OS X v10.8)
  • Microsoft Entourage 2004, Microsoft Entourage 2008 o Microsoft Outlook 2011 para Mac

 

Y en el caso del calendario

 

  • Microsoft Outlook 2003, Microsoft Outlook 2007, Microsoft Office 2010 (Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8)
  • iCal (Mac OS X v10.7 y anterior)
  • Calendarios (Mac OS X v10.8)
  • Microsoft Entourage 2004, Microsoft Entourage 2008
  • Microsoft Outlook 2011 para Mac.

 

Si no tiene las notas y el calendario sincronizado con estas aplicaciones verifique si tiene una copia de seguridad de los datos de IOS( es importante que vea el contenido de esta copia y la fecha en la que se realizo para decidir si quiere restaurar o no). Puede verlo de la siguiente manera:

 

  1. Conecta el dispositivo iOS al ordenador que tiene la copia de seguridad.
  2. Asegúrese de que este ordenador tiene la última versión de iTunes.
  3. Seleccione Archivo > Dispositivos > Restaurar copia de seguridad.
    Si usa iTunes 10.7 o una versión anterior, haga clic con el botón derecho en el dispositivo de la lista y selecciona Restaurar copia de seguridad.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber si logró con mis indicaciones recuperar los datos del calendario y las notas.

Un saludo


Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola,

¿ Recuperó los datos de las notas y el calendario siguiendo mis indicaciones?

Un saludo.



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática