Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

hola, esk tengo un problema con mini pad mini,enciendo el teléfono

Pregunta del cliente:

hola, esk tengo un problema con mini pad mini,enciendo el teléfono y en lo de k pone 3G me pone todo el rato cargando y no me pide el código pin ni nada y así se keda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Buenas le atiende David.

David :

Gracias XXXXX XXXXX el servicio de JustAnswer.

David :

Comentas que no te pide el código de la tablet y que aparece el símbolo de cargando todo el tiempo.

Customer: si
David :

Puedes trabajar de forma normal con el dispositivo? Como abrir safari... la tienda... apps...

Customer: no pork no tengo internet,el 3G de la tarjeta no me aparece al no activarse la tarjeta
David :

Entiendo, ha dejado de funcionarte entonces la tarjeta SIM.

Customer: si
David :

Comentas que hasta ahora lo que has probado ha sido:

David :

reiniciar (sin solucionarse)

David :

sacar tarjeta y probar en otro dispositivo (sin solucionarse)

David :

algo más?

Customer: no nada más, yo he pensado ke puede ser un problema de actualización del i pad, podría ser?
David :

Sí, podría ser un factor

Customer: esk como no lo tengo actualizado,pensé k podría ser eso,lo IVA a actualizar hoy pero no he podido
David :

Bien te comento las opciones que tenemos disponibles, ok?

Customer: si
David :

Una es actualizar como bien has comentado, no sé que versión tienes actualmente, pero es ALTAMENTE recomendable tenerlo a su última versión.

David :

Es posible que sin esa actualización el firmaware la tarjeta de red no "dialogue" adecuadamente con la tablet.

David :

A priori es la solución más corta, rápida y fácil de hacer.

David :

Necesitarás estar conectado a una red Wi-Fi

David :

O bien conectar con iTunes

David :

Decir que iTunes tiene que esta también a su última versión

David :

es decir, todo a su última versión.

David :

Dos es desintalar alguna app que no dudemos de ella o que se haya instalado recientemente y que pueda haber provocado el fallo en la tarjeta.

David :

Como algún juego, app de servicios, etc., en algunas ocasiones un software puede provocar errores de configuración, no significa que al quitarlo se solucione, pero es otra opción fácil de realizar.

David :

Tres, si lo uno y lo dos no funciona, la siguiente opción antes de acudir al servicio técnico (si el equipo está en garantía no hay problema), es realizar una restauración de fábrica, esto hará que su tablet se configure tal cual la compró, como si fuera nueva.

David :

Antes hay que realizar un respaldo que el propio iTunes se lo propondrá y seguir las indicaciones, es fácil.

Customer: vale
Customer: voy a probar algo de esto,gracias
David :

Perfecto

David :

pero antes de que se vaya

David :

le voy a dejar las instrucciones

David :

para realizar la restauración

David :

no se vaya

David :

Si decides seguir con la restauración del iPad y realizarla desde iTunes, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes instalada la última versión de iTunes en tu PC o Mac. Seguidamente abre iTunes en tu computadora y conecta el iPad; al reconocerlo aparecerá en la barra lateral en Dispositivos.

David :

En la ventana “Resumen” haz clic en “Restaurar” y luego en “Respaldo”, se abrirá una ventana nueva y deberás hacer clic sobre “Restaurar”. iTunes te preguntará si estás seguro de querer restaurar los ajustes de fábrica del iPad. Responde que “OK”. Con el iPad restaurado, se abrirá un mensaje indicando que todo está hecho.

David :

El iPad se reiniciará y, para completar la restauración, tendrás que seleccionar entre cargar el respaldo que hiciste antes (eligiendo todo o lo que te interese), o “Establecer como un iPad nuevo”; también puedes restaurar el iPad con una copia de seguridad. Por último, deberás configurar el iPad con el asistente de configuración.

David :

No sé si el equipo está en garantía

David :

si no lo está yo haría la restauración antes de llevarlo al servicio técnico, porque si es así, es lo primero que harán, y te van a cobrar por algo que puedes hacer tú :)

Customer: no me caduco hace 3 semanas,muxas gracias
David :

Ok

David :

recuerda valorarme con alguna de las caritas

David :

Buenas tardes :)

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática