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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
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David está en línea ahora

hola, esk tengo un problema con mini pad mini,enciendo el teléfono

Pregunta del cliente:

hola, esk tengo un problema con mini pad mini,enciendo el teléfono y en lo de k pone 3G me pone todo el rato cargando y no me pide el código pin ni nada y así se keda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Buenas le atiende David.

David :

Gracias XXXXX XXXXX el servicio de JustAnswer.

David :

Comentas que no te pide el código de la tablet y que aparece el símbolo de cargando todo el tiempo.

Customer: si
David :

Puedes trabajar de forma normal con el dispositivo? Como abrir safari... la tienda... apps...

Customer: no pork no tengo internet,el 3G de la tarjeta no me aparece al no activarse la tarjeta
David :

Entiendo, ha dejado de funcionarte entonces la tarjeta SIM.

Customer: si
David :

Comentas que hasta ahora lo que has probado ha sido:

David :

reiniciar (sin solucionarse)

David :

sacar tarjeta y probar en otro dispositivo (sin solucionarse)

David :

algo más?

Customer: no nada más, yo he pensado ke puede ser un problema de actualización del i pad, podría ser?
David :

Sí, podría ser un factor

Customer: esk como no lo tengo actualizado,pensé k podría ser eso,lo IVA a actualizar hoy pero no he podido
David :

Bien te comento las opciones que tenemos disponibles, ok?

Customer: si
David :

Una es actualizar como bien has comentado, no sé que versión tienes actualmente, pero es ALTAMENTE recomendable tenerlo a su última versión.

David :

Es posible que sin esa actualización el firmaware la tarjeta de red no "dialogue" adecuadamente con la tablet.

David :

A priori es la solución más corta, rápida y fácil de hacer.

David :

Necesitarás estar conectado a una red Wi-Fi

David :

O bien conectar con iTunes

David :

Decir que iTunes tiene que esta también a su última versión

David :

es decir, todo a su última versión.

David :

Dos es desintalar alguna app que no dudemos de ella o que se haya instalado recientemente y que pueda haber provocado el fallo en la tarjeta.

David :

Como algún juego, app de servicios, etc., en algunas ocasiones un software puede provocar errores de configuración, no significa que al quitarlo se solucione, pero es otra opción fácil de realizar.

David :

Tres, si lo uno y lo dos no funciona, la siguiente opción antes de acudir al servicio técnico (si el equipo está en garantía no hay problema), es realizar una restauración de fábrica, esto hará que su tablet se configure tal cual la compró, como si fuera nueva.

David :

Antes hay que realizar un respaldo que el propio iTunes se lo propondrá y seguir las indicaciones, es fácil.

Customer: vale
Customer: voy a probar algo de esto,gracias
David :

Perfecto

David :

pero antes de que se vaya

David :

le voy a dejar las instrucciones

David :

para realizar la restauración

David :

no se vaya

David :

Si decides seguir con la restauración del iPad y realizarla desde iTunes, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes instalada la última versión de iTunes en tu PC o Mac. Seguidamente abre iTunes en tu computadora y conecta el iPad; al reconocerlo aparecerá en la barra lateral en Dispositivos.

David :

En la ventana “Resumen” haz clic en “Restaurar” y luego en “Respaldo”, se abrirá una ventana nueva y deberás hacer clic sobre “Restaurar”. iTunes te preguntará si estás seguro de querer restaurar los ajustes de fábrica del iPad. Responde que “OK”. Con el iPad restaurado, se abrirá un mensaje indicando que todo está hecho.

David :

El iPad se reiniciará y, para completar la restauración, tendrás que seleccionar entre cargar el respaldo que hiciste antes (eligiendo todo o lo que te interese), o “Establecer como un iPad nuevo”; también puedes restaurar el iPad con una copia de seguridad. Por último, deberás configurar el iPad con el asistente de configuración.

David :

No sé si el equipo está en garantía

David :

si no lo está yo haría la restauración antes de llevarlo al servicio técnico, porque si es así, es lo primero que harán, y te van a cobrar por algo que puedes hacer tú :)

Customer: no me caduco hace 3 semanas,muxas gracias
David :

Ok

David :

recuerda valorarme con alguna de las caritas

David :

Buenas tardes :)

David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle