Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estoy bloqueado, como puedo leer mi mail

Pregunta del cliente

estoy bloqueado, como puedo leer mi mail
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿con que servicio tienes tus correos: Latinmail, Hotmail, AOL, GMail, etc...?

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

yahoo

Customer:

¿que mensaje recibes al intentar acceder a él?

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

no puedo entrar porque estoy bloqueado

Customer:

¿que has hecho hasta ahora para desbloquearlo?

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

nada porque no se

Customer:

Entiendo, empecemos ingresando a siguiente enlace: https://edit.yahoo.com/.../es-US; por medio de él recibirás una correo a tu cuenta alterna desde donde podrás cambiar la clave y acceder de nuevo a tu correo.

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

no estoy aqui

Customer:

¿a que te refieres con que no estas aquí?

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

no puedo entrar no tengo la contrasena temporera

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

quize decir que estoy aqui

Customer:

En este caso necesitaremos entrar en contacto directo con un agente de Yahoo!, para ello, procede así:

Customer:

Ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

Ahora desplaza te hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo en las próximas 48 horas.

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

estoy aqui

Customer:

¿alguna duda hasta ahora?

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

per si no puedo entrar a mi cuenta como le hago

Customer:

Sigue los pasos y verás que no se te pide iniciar sesión para hacer la solicitud.

Customer:

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

estoy aqui

Customer:

¿cómo vamos?

JACUSTOMER-8e5yqo07- :

no he recibido la contrasena temporera

Customer:

La respuesta la recibirás en las primeras 24 horas, dependiendo de que tan ocupado esté el sistema.

Mientras tanto, esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8bg10-estoy-bloqueado-como-puedo-leer-mi-mail.html

Customer:

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

En unos momentos he de salir por algunas horas, siéntete en la libertas de postear lo que consideres, en cuanto regrese tu caso será el primero que revisaré.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.