Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

Mi PC se cuelga temporalmente uno - dos minutos siempre que

Pregunta del cliente

Mi PC se cuelga temporalmente uno - dos minutos siempre que después de un nuevo arranque intento leer un blog de tipo blogs. o iniciar CALIBRE ....

Esto sucede sólo la primera vez después del arranque y luego ya funciona perfectamente ...

(Windows Vista)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lo primero es comprobar rendimiento del pc

Richard :

pruebe a descargar ccleaner pasarlo , luego malwarebytes y por ultimo configurar el arranque de windows

Customer:

rendimiento correcto

Richard :

menu inicio luego ejecutar y ponemos msconfig

Customer:

cccleaner lo he pasado

Richard :

y nos vamos a la pestaña inicio de windows y luego desmarcamos aplicaciones que no hace falta que inicien con windows

Richard :

pruebe a pasar malwarebytes

Customer:

voy a probar...

Richard :

de acuerdo

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

He pasado tanto cccleaner como malwarebytes.


 


He reiniciado el ordenador y obtenido el mismo resultado: Todo funciona excepto la primera vez que intento leer una página de tipo blogs. , que se queda como en un ciclo de unos dos minutos en los que bloquea todo salvo que se ve por el testigo de actividad que está procesando. Al cabo de ese rato vuelve a funcionar normalmente y cualquier intento posterior de leer una página de tipo blogs. se realiza sin ningún problema


 

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
la respuesta dada no ha solucionado el problema
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Ha realizado lo del procedimiento del msconfig
Cliente: escribió hace 3 año.

Si y todo sigue igual...

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Llego a eliminar todo lo que encontro el malwarebytes , actualizo el sistema operativo al service pack 3
Cliente: escribió hace 3 año.

Si.


 


¿Qué puede suponer que sea una página de tipo blogs. ?


 


¿Por qué sólo en este caso se bloquea unos minutos el ordenador la primera vez que se accede tras arrancar?


 


En los minutos que el ordenador se queda bloqueado parece como si el solo se restaurara y ya quedara correcto para el resto de la sesion....


 

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
A ver por lo que indica es que en el msconfig tiene cargado algo en el arranque , y eso es lo hace que se quede pensando o que algun tipo de virus este en el arranque deberia de revisarlo o en todo caso podemos restaurar un equipo a un punto anterior hasta antes que apareciera el error le indico los pasos ,

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)
Cliente: escribió hace 3 año.

El problema es que este tipo de error se lleva produciendo desde hace mucho tiempo (quizá años...) así que me temo que el procedimiento de restauración no me vale..

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si es de hace mucho tiempo y la solución mas radical seria formatear el sistema a su estado de fabrica esto dejaría el pc tal cual como lo compro . compruebe antes actualizar hasta el service pack 3 del windows vista
Cliente: escribió hace 3 año.

El sistema está perfectamente actualizado.


 


Creo que efectivamente tendré que ir a una solución de tipo radical de formatear o incluso adquirir un sistema nuevo...


 


Pero supongo que justanswer me debería devolver el pago de esta consulta..

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si tiene la opcion de actualizar le recomendaria que suba a windows 7 que es mucho mejor y mas seguro que windows 8 , ya que el windows vista ha sido un sistema que ha dado mucho errores
Cliente: escribió hace 3 año.

Insisto en pedir la devolución del pago

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Si puede solicitarlo
Cliente: escribió hace 3 año.

¿Cómo se hace?

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
En JustAnswer, deseamos garantizar que todos los clientes estén completamente satisfechos con su experiencia, en este sentido, su transacción con JustAnswer tiene la posibilidad de reembolso por espacio de 30 días. Para obtener más datos sobre el particular, consulte nuestros Términos de Servicio: http://ww2.justanswer.es/terms-service-0

Si solicita un reembolso porque no ha recibido respuesta de un Experto, le pediremos que antes compruebe la página MIS PREGUNTAS para comprobar si tiene una respuesta en espera. Le sorprenderá la frecuencia con que sucede esto último. :)
Si el cobro se ha producido hace menos de 30 días y desea solicitar un reembolso, haga clic AQUÍ o bien envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de atención al cliente ([email protected]). Por lo general, los reembolsos se procesan en 24 horas. Sin embargo, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables, en función de su banco y la empresa adherida a su tarjeta de crédito o Paypal, hasta que los fondos estén disponibles en su cuenta. Usted podrá ver el reembolso reflejado en su próxima carta donde vea los estractos de su tarjeta de crédito.
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No hay respuesta al problema planteado
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le recomiendo fuertemente restaurar el sistema operativo Windows Vista a un estado anterior en el que todo le funcionaba perfectamente.

 

Herramienta Restaurar sistema

La herramienta Restaurar sistema utiliza puntos de restauración para devolver a los archivos y configuración del sistema a un estado anterior. Puede usarla para restaurar el sistema operativo a un estado en donde no experimentaba el problema. Cuando utilice Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior, se quitarán los programas y actualizaciones que haya instalado.

Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio, escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistemaen la lista Programas.

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.

 

 

 

Saludos, XXXXX XXXXX haya servido. Le recuerdo hacer la valoración correspondiente. Sigo en línea.

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

 

Para poder ayudarlo tanto yo como cualquier otro experto en JustAnswer creo que seria necesario aclarar varios puntos:

 

1) La computadora inicia el sistema operativo correctamente?

 

2) Las aplicaciones instaladas incluyendo los navegadores funcionan correctamente al iniciar el sistema operativo?

 

3) Que tipos de navegadores utiliza? -"adicional-mente puede informarnos si los navegadores funcionan correctamente al iniciar el sistema operativo con otra pagina web, que no sea la pagina del blogs que ha usted le genera el error".

 

4) Que versión de shockwave flash esta utilizando?

 

Ha espera de su respuesta .

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Esperando por la información necesaria para poder ayudarlo...
Cliente: escribió hace 3 año.

Respuestas:


 


1.- El ordenador se inicia y trabaja perfectamente en todo tipo de tareas: navegación, proceso de documentos, correo, etc.


 


2.- Todas las aplicaciones instaladas funcionan sin problema a excepción de CALIBRE, que cuando se intenta abrir por vez primera después de un arranque del ordenador, produce el mismo efecto que cuando se intenta leer -por vez primera- una página de tipo blogs.


 


Si previamente se ha abierto una página de tipo blogs. y se ha sufrido el efecto, entonces CALIBRE se abre y opera sin ningún problema.


 


El efecto es el de quedarse aproximadamente tres minutos con el ordenador bloqueado (teclado, ratón,...) en los que parece que lleva a cabo un proceso interno y se "restaura" .


 


Después de esa "primera vez" ya vuelve a funcionar perfectamente


 


3.- Utilizo Chrome y Mozilla y todo funciona...


 


4.- Shockwave 12.0.70

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Ok perfecto entonces empecemos a trabajar

Para descartar que es el adobe la causa del congelamiento de la PC realicemos lo siguiente:


1) Para saber si su sistema operativo es de 32 bits o 64 bits
a) Hacer clic en el botón inicio
b) Ubicar a equipo
c) Hacer clic derecho sobre equipo y seleccionar propiedades "esta entre las opciones en la parte inferior"
d) buscar donde dice Tipo de sistema y listo


2) Para sistema operativo de 32 bits debe ubicar en su sistema operativo la siguiente dirección C:\Windows\System32\Macromed\Flash. Para sistema operativo de 64 bits debes ubicar en tu sistema operativo la siguiente dirección C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash

3) Dentro de la carpeta \Flash debes encontrar un archivo de nombre mms.cfg

4) Para abrir el archivo le das doble clic y seleccionas abrir con block de notas

5) el archivo tendrá la siguiente forma en su interior

SilentAutoUpdateEnable=1
AutoUpdateDisable=0

Aquí le agregamos la siguiente linea "ProtectedMode=0" por lo tanto quedaría así:

SilentAutoUpdateEnable=0
AutoUpdateDisable=1
ProtectedMode=0

6) Para guardarlo seleccionamos en Archivo la opción "guardar como" en la parte inferior ponemos en donde dice:
Nombre: mms.cfg
Tipo: Todos los archivos (*.*)

y lo guardamos en el escritorio para posteriormente poder reemplazar al original en la ubicación de la carpeta \Flash, si le pide confirmación la acepta y continuar.

Después de haber realizado lo anterior por favor verifique si ha logrado solucionar el problema de los navegadores web visitando la paginas de tipos blogs

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
En caso de que continué el problema puede también probar en desactivar la auto actualización del Flash modificando el archivo mencionado anteriormente que se encuentra en la carpeta \Flash de la siguiente manera:

SilentAutoUpdateEnable=1
AutoUpdateDisable=0
ProtectedMode=0

Si la acciones anteriores resuelven su problema en el navegador al ingresar a la pagina del blog, entonces el siguiente paso es des-instalar la aplicación "Calibre" y limpiar el registro y los temporales del pc con cclear para volver a instalar la aplicación "Calibre" y listo.
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia: profesional en formación
Andresxw y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias por sus esfuerzos.


 


Al final he cambiado el ordenador por uno nuevo,,,,

Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Perfecto, si usted en algún momento necesita nuevamente de mis servicios aquí estaré siempre a su orden para ayudarlo a resolver sus preguntas con la mayor brevedad y responsabilidad de hacer las cosas bien
Espero tenga un buen día y gracias por su valoración.