Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Poseo un iOmega Storcenter 1 Tb 4x250. Al encenderlo no carga

Pregunta del cliente

Poseo un iOmega Storcenter 1 Tb 4x250. Al encenderlo no carga y queda indicando "Drive Failure"..... (Flash azul 3 veces y flash rojo 3 veces)

Tiene remedio? Si es afirmativo, como puedo repararlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tendrías que abrir el enclosure y sustiruir el disco dañado por uno de las mismas características.

arcangelus :

No sé cuánta experiencia tienes porque el proceso es delicado y tal vez te resulte más seguro llevarlo a un centro de servicio y reclamar la garantía o pagarlo si y ano tiene.

Customer:

OK Arcangelus...

Customer:

OK Arcangelus

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Yavere que hago.

Customer:

Saludos

arcangelus :

De nada, es un gusto para mi

Customer:

Una pregunta... se puede recuperar la informacion almacenada adentro?

arcangelus :

En este documento encontrarás como abrirlo si te atreves: http://blog.bruteforcetech.com/wp-content/uploads/2009/03/Replacing_the_StorCenter_ix2_Hard_Drive.pdf

arcangelus :

Antes de responderte debo preguntarte si tenías un arreglo de discos?

Customer:

Arreglo de discos? Disk Backup?

arcangelus :

Si estaban en un arreglo entonces al poner el disco nuevo debería de regenerarse el arreglo y no perder datos

arcangelus :

Sin embargo esto no es 100% seguro de que así ocurrirá pero la posibilidad es muy buena

arcangelus :

Si

Customer:

Creo que si... tengo que buscarlo....

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Necesito cargar una computadora nueva con los programas que tengo en una vieja, de tal manera que ambas sean iguales. Necesito un medio de almacenamiento intermedio o lo puedo hacer desde los archivos de restauracion de la computadorta vieja?

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Ya he respondido y procedo a cerrar esta pregunta para evitar un cobro duplicado.
Por favor no respondas mas a este enlace.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática