Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No estoy en mi toshiba satelitte L650 porque no me enciende.

Pregunta del cliente

No estoy en mi toshiba satelitte L650 porque no me enciende. Logro encenderla cuando le hago el truco de la toalla. Incluso toshiba me recomendo reinstalarla de fabrica y asi lo hice pero una vez la apago no vuelve a encender a menos que le haga el truco de la toalla.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

No estoy familiarizado con el "Truco de la Toalla", ¿podrías detallar lo que es ésto?

Estigia :

¿sigue conmigo?

Estigia :

...sin mayor información mi recomendación es iniciar con la limpieza interna del equipo, ésto implica ingresar al equipo y limpiar los conectores de las memorias y tarjetas del computador, luego proceder a Resitiar (desconectar y volver a conectar) el procesador, disco duro y todo conector que puedas identificar.
Mientras resitias el procesador, verifica el estado del ventilador y retira el polvo y mota que puedas ver, si te es posible, deberá se limpiado con aíre comprimido.

Una ves hecho todo lo anterior, estaremos descartando que la falla sea causada por falta de mantenimiento al equipo.

Estigia :

ADVERTENCIA: Si el equipo aún cuenta con garantía no debes ingresar al equipo ya que ésto la invalidaría, y nos será muy útil si identificamos problema de hardware que requiera remplazo de partes.

Estigia :

Si aún cuentas con garantía lo mejor es llevar el equipo al Centro de Servicio Técnico Toshiba, para que procedan con el mantenimiento preventivo y de ser necesario evaluar la falla y proceder a cambiar la parte que se necesite.

En caso lo necesites, puedes marcar el 787-793-6660 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Estigia :

¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sin mayor información mi recomendación es iniciar con la limpieza interna del equipo, ésto implica ingresar al equipo y limpiar los conectores de las memorias y tarjetas del computador, luego proceder a Resitiar (desconectar y volver a conectar) el procesador, disco duro y todo conector que puedas identificar.
Mientras resitias el procesador, verifica el estado del ventilador y retira el polvo y mota que puedas ver, si te es posible, deberá se limpiado con aíre comprimido.

Una ves hecho todo lo anterior, estaremos descartando que la falla sea causada por falta de mantenimiento al equipo.


ADVERTENCIA: Si el equipo aún cuenta con garantía no debes ingresar al equipo ya que ésto la invalidaría, y nos será muy útil si identificamos problema de hardware que requiera remplazo de partes.

Si aún cuentas con garantía lo mejor es llevar el equipo al Centro de Servicio Técnico Toshiba, para que procedan con el mantenimiento preventivo y de ser necesario evaluar la falla y proceder a cambiar la parte que se necesite.


En caso lo necesites, puedes marcar el 787-793-6660 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.


¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿sigues conmigo?