Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No estoy en mi toshiba satelitte L650 porque no me enciende.

Pregunta del cliente

No estoy en mi toshiba satelitte L650 porque no me enciende. Logro encenderla cuando le hago el truco de la toalla. Incluso toshiba me recomendo reinstalarla de fabrica y asi lo hice pero una vez la apago no vuelve a encender a menos que le haga el truco de la toalla.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

No estoy familiarizado con el "Truco de la Toalla", ¿podrías detallar lo que es ésto?

Estigia :

¿sigue conmigo?

Estigia :

...sin mayor información mi recomendación es iniciar con la limpieza interna del equipo, ésto implica ingresar al equipo y limpiar los conectores de las memorias y tarjetas del computador, luego proceder a Resitiar (desconectar y volver a conectar) el procesador, disco duro y todo conector que puedas identificar.
Mientras resitias el procesador, verifica el estado del ventilador y retira el polvo y mota que puedas ver, si te es posible, deberá se limpiado con aíre comprimido.

Una ves hecho todo lo anterior, estaremos descartando que la falla sea causada por falta de mantenimiento al equipo.

Estigia :

ADVERTENCIA: Si el equipo aún cuenta con garantía no debes ingresar al equipo ya que ésto la invalidaría, y nos será muy útil si identificamos problema de hardware que requiera remplazo de partes.

Estigia :

Si aún cuentas con garantía lo mejor es llevar el equipo al Centro de Servicio Técnico Toshiba, para que procedan con el mantenimiento preventivo y de ser necesario evaluar la falla y proceder a cambiar la parte que se necesite.

En caso lo necesites, puedes marcar el 787-793-6660 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Estigia :

¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información mi recomendación es iniciar con la limpieza interna del equipo, ésto implica ingresar al equipo y limpiar los conectores de las memorias y tarjetas del computador, luego proceder a Resitiar (desconectar y volver a conectar) el procesador, disco duro y todo conector que puedas identificar.
Mientras resitias el procesador, verifica el estado del ventilador y retira el polvo y mota que puedas ver, si te es posible, deberá se limpiado con aíre comprimido.

Una ves hecho todo lo anterior, estaremos descartando que la falla sea causada por falta de mantenimiento al equipo.


ADVERTENCIA: Si el equipo aún cuenta con garantía no debes ingresar al equipo ya que ésto la invalidaría, y nos será muy útil si identificamos problema de hardware que requiera remplazo de partes.

Si aún cuentas con garantía lo mejor es llevar el equipo al Centro de Servicio Técnico Toshiba, para que procedan con el mantenimiento preventivo y de ser necesario evaluar la falla y proceder a cambiar la parte que se necesite.


En caso lo necesites, puedes marcar el 787-793-6660 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.


¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿sigues conmigo?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática