Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Extravié mi Iphone y me recomiendan bloquear el Icloud. Es

Pregunta del cliente:

Extravié mi Iphone y me recomiendan bloquear el Icloud. Es así? Si es afirmativo, ¿cómo lo hago?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Si lo ha perdido o se lo han robado deberá dirigirse a https://www.icloud.com/

Rubén :

allí tiene que introducir su ID de Apple y su contraseña

Rubén :

cuando acceda, entre en buscar mi iphone

Rubén :

donde puede localizar el dispositivo además de borrar el contenido, emitir un sonido por si encuentra por su zona o bloquear su teléfono

Customer:

Eso ya lo hice y la respuesta es que está apagado lo cual tambien me informaron. La pregunta es si debo bloquear el Icloud y cómo hacerlo. El número de teléfono ya está bloqueado

Rubén :

estas opciones estan disponibles si previamente activo la opción de buscar mi iphone en el smartphone

Rubén :

¿ Le muestra la opción de bloquear ?

Rubén :

dependiendo de la versión del sistema sale esta opción o no.

Customer:

Ya entré aicloud.com y la respuesta es Todos los dispositivos sin conexión

Customer:

No muestra la opción de bloquear

Rubén :

Debería una seleccionar el modo perdido si se le muestra

Customer:

En qué página?

Rubén :

entrando en icloud, pero esa opción solo se muestra para IOS 5 o superior

Rubén :

dígame que opciones le muestra

Rubén :

lo muestra?

Rubén :

lost mode

Rubén :

o modo perdida

Customer:

emitir sonido. Modo perdido y borrar iphone

Rubén :

ok

Rubén :

el modo perdido bloqueará el dispositivo con un código para que el que lo encuentre y lo encienda no lo pueda utilizar pero además podrás poner un mensaje personalizado y un teléfono de contacto.

Rubén :

quiza tengas posibilidades de que alguien honesto te lo devuelva si lo encuentra y pretende utilizarlo

Customer:

Traté de poner un mensaje y un teléfono pero no deja escribir

Rubén :

intentelo de nuevo

Rubén :

¿te ha pedido un código?

Rubén :

antes de poner el mensaje

Customer:

El código cómo debe ser?

Rubén :

si lo pide es de 4 dígitos y debes recordarlo

Customer:

letras? números?

Customer:

OK

Rubén :

ponga números, recuerdalos para desbloquear el código si se lo devuelven...

Customer:

Ok. Ya lo hice

Rubén :

¿ Puso un mensaje y un teléfono para contactar no?

Customer:

Rubén :

Espero que tenga suerte :)

Customer:

Yo también porque me urge por mi trabajo. Gracias

Rubén :

si ve que no hay suerte borre su contenido

Rubén :

es decir tendrá que desbloquear el modo perdido y borrar el contenido en remoto

Customer:

Donde dice "Borrar Iphone"?

Rubén :

si

Rubén :

pero todavia no haga nada esperemos....

Rubén :

cuando se encienda el móvil puede localizarlo en el mapa tambien

Rubén :

pero no podrá usarlo en que lo encuentre solo vera el mensaje

Customer:

Puedo guardar este chat?

Rubén :

si claro

Rubén :

le sale la opción de guardar y salir en la zona inferior izquierda de la ventana?

Rubén :

de todas maneras siempre que acceda a esta dirección podrá ver el contenido http://www.justanswer.es/informatica-es/8bsbx-extravi-mi-iphone-recomiendan-bloquear-el-icloud-es.html

Rubén :

cualquier duda al respecto no dude en contactar de nuevo conmigo desde esa misma dirección, no tendrá que abonar nada.

Un saludo

Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)

Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia: 7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática