Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén
Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Accedo al Outlook a la bandeja de entrada, pero no puedo abrir

Pregunta del cliente:

Accedo al Outlook a la bandeja de entrada, pero no puedo abrir ningún mensaje.
Que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

¿ Qué versión de Outlook tiene?

Rubén :

sigue conmigo?

Rubén :

Para poder ayudarle necesitaría saber su versión de office.

Customer:

Estoy a la espera

Rubén :

¿ Qué versión de office tiene ?

Customer:

La versión de Ofice es 2007

Rubén :

de acuerdo

Rubén :

Vamos a utilizar la herramienta de reparación de bandeja de entrada de outlook

Rubén :

para ello tiene que ir a la siguiente ubicación c:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.

Rubén :

y buscar el ejecutable scanpst.exe

Rubén :

antes de ejecutarlo cierre Oulook

Rubén :

cuando lo ejecute dígamelo

Rubén :

¿ Utiliza Outlook para cuentas exchange o configuraciones POP?

Rubén :

si tiene dudas como ejecutar esta herramienta vea este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=47dxaiziZXI

Rubén :

cuando ejecute la herramienta de reparación deberá examinar la siguiente ruta c:\users\nombreDeUsuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook

Rubén :

allí estará el pst que tiene que reparar

Rubén :

antes tiene que marcar la opción de mostrar todos los archivos ocultos,Sigiendo el vídeo vera como hacerlo.

Rubén :

una vez reparado pruebe abrir un mensaje de correo de Outlook

Customer:

He descargado scanpst.exe , he seleccionado los fich

Customer:

ficheros que podían estar dañados del autlook , pero cuando actuvo el pst me dice no valido el fichero pst (aparecen 14 ficheros: c:/programes file(x86)/systweak/photostud )

Rubén :

el ejecutable scanpst.exe no tiene que descargarlo de internet

Rubén :

se encuentra en c:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.


 

Customer:

aquí es donde le he localizado y después le he ejecutado.

Customer:

Que puedo hacer ahora?

Rubén :

¿ Ha ejecutado y examinado el pst y ha salido ese error ?

Rubén :

parece que no selecciono el fichero correcto según el mensaje que le mostró

Rubén :

tiene que seleccionar un archivo con extensión PST

Rubén :

¿Siguió mis indicaciones?

Customer:

voy a intentarlo de nuevo

Rubén :

de acuerdo

Rubén :

¿ sabe como enviarme una captura de pantalla de como esta utilizando la herramienta ?

Rubén :

le comento que si se trata de una cuenta POP3 y ha creado carpetas en outlook con mensajes de correo en su interior y el pst esta dañado no habrá mas remedio que utilizar esta herramienta pues no se sincroniza las carpetas con el servidor con este protocolo.

Rubén :

Al contrario de una cuenta imap o exchange que todo lo hagas en outlook se sincroniza en el servidor, asique la solución más rápida sería borrar el perfil de outlook y volver a configurar la cuenta de correo para que se descarguen los mensajes.

Customer:

le he pasado el programa SmartPCfixer y me indica que el sistema tiene un alto grado de salud, pero el problema persiste y aulook no permite abrir los mensajes.

Customer:

No se como enviarle una captura de pantalla. Tampoco se como configurar la cuenta de nuevo.

Rubén :

¿ Utiliza Outlook para cuentas de hotmail, gmail...?

Customer:

Ahora parece que empieza a funcionar de nuevo la descarga de los mensajes.

Customer:

GRACIAS XXXXX XXXXX COLABORACION.

Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle