Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

nesecito pagar el magic jack y comprar 5 anos de servicio mi

Pregunta del cliente

nesecito pagar el magic jack y comprar 5 anos de servicio mi correo tiene problema por eso no puede pagar ewl servicio directamente
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

No hay problema, tan solo debes ir al siguiente enlace tu numero de telefono y contraseña: https://web08.magicjack.com/my/index.html

Customer:

Con eso iniciarás sesión en tu cuenta de magicjack y hacer los trámites que necesites

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

me estac

Customer:

Si tu servicio se ha vencido entonces verás un banner de color rojo indicándoltelo y al final un texto en letras amarillas que te permite renovar tu suscripción por el tiempo que deseas

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

me cabrando 18 dollores y es para que resuelva usted el problema

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

ya le dije mi correo electronico esta bloqueado nolo puede husar

Customer:

no tiene que usar su correo electrónico sino su número de teléfono

Customer:

tan sólo haga clic en este enlace y escriba el numero y su clave de acceso https://web08.magicjack.com/my/index.html

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

pero el systema dice que hay un herror que por heso no puedo pagar y por lo estoi molestando

Customer:

no es molestia, le atiendo con mucho gusto

Customer:

ya hizo clic al enlace

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

gracias XXXXX XXXXX ayudeme

Customer:

le ayudaré paso a paso si es necesario

Customer:

empecemos por hacer clic al enlace que le proporcioné

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

gracias

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

adonde hago el clix

Customer:

aca: https://web08.magicjack.com/my/index.html y luego cuando se le pida escribirá su numero de teléfono y su contraseña

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

no puedo resolver nada

Customer:

digame que problema tuvo?

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

me sale que si quiero comprar el nuevo magig jack sr yo que queiro es pagar servicio no estoi interesado en nada mas

Customer:

ahhhhhh, es que usted está malinterpretando el mensaje

Customer:

esa es publicidad pero no tiene que tomarla

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

poe eso me estan cobrando por favor resuelvame el problema

Customer:

una vez que usted haya entrado con su numero y contraseña al sistema, entonces verá un menú y allí busque "Phone numbers" y haga clic allí

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

es sale la publicida y nose que hacer ocual es la altrenativa

Customer:

en la parte de arriba está el menú (ignore la publicidad)

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

por connecteme de nuevo

Customer:

Si usted se fija, debajo de la publicidad está la renovación para 5 años

Customer:

Dice "FIVE YEAR PLAN" en letras verdes

Customer:

Logró verlo?

Customer:

Estoy acá esperando pacientemente por usted :)

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

digame si ya pague hise lo que usted me dijo le di tada la informacion estoi llamanda y no puedo y no puedo llamar

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Digame, usted pudo ingresar al sistema y ver su número telefónico?
Hizo clic en la renovación para 5 años y le pidieron el pago respectivo?
Necesito que verifique en su cuenta donde dice "Phone Number" al final aparece la fecha de caducidad de la suscripción
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Mi estimado Sr. Velez
Es necesario que ingrese en su cuenta a la sección "Phone number" y seleccione su numero de telefono la palabra "Renovar" o "Renew"
Una vez que lo haya seleccionado se le pedirá su numero de tarjeta de credito con el cual usted hará el pago respectivo de los 5 años.
Si no sigue cuidadosamente mis indicaciones no lograremos adicionar los 5 años que usted desea.
Lamento bastante no poder hacérselo más fácil ya que no hay otra manera.

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Otra manera adicional de la que le indico el señor Arcangelus es ingresando al "chat en linea de magicjack" en donde le guiara paso a paso un asistente del sitio.

Le voy a indicar como ingresar al chat en linea:

a) Ingresar en el siguiente enlace:
http://www.magicjack.com/lang/es/techchat/

b) En donde dice "Search" escribir lo siguiente "renew magicjack"

c) Despues Hacer clic en la imagen donde dice "I'm Online start chat"

d) despues le preguntara lo siguiente:

What language do you want to receive help in?
English
Spanish

depende de su preferencia, pero si seleciona "English" le atenderan inmediatamente y utilizar el traductor de google

Ha espera de su respuesta si le sirvió mi ayuda ;)
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola Sr. Velez,
Estoy dando seguimiento a su caso y me quedé esperando su respuesta a las indicaciones brindadas para poder resolver el asunto de la renovación de la suscripción de su teléfono.
Espero su respuesta para proseguir.
Saludos cordiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática