Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

nesecito pagar el magic jack y comprar 5 anos de servicio mi

Pregunta del cliente

nesecito pagar el magic jack y comprar 5 anos de servicio mi correo tiene problema por eso no puede pagar ewl servicio directamente
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

No hay problema, tan solo debes ir al siguiente enlace tu numero de telefono y contraseña: https://web08.magicjack.com/my/index.html

Customer:

Con eso iniciarás sesión en tu cuenta de magicjack y hacer los trámites que necesites

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

me estac

Customer:

Si tu servicio se ha vencido entonces verás un banner de color rojo indicándoltelo y al final un texto en letras amarillas que te permite renovar tu suscripción por el tiempo que deseas

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

me cabrando 18 dollores y es para que resuelva usted el problema

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

ya le dije mi correo electronico esta bloqueado nolo puede husar

Customer:

no tiene que usar su correo electrónico sino su número de teléfono

Customer:

tan sólo haga clic en este enlace y escriba el numero y su clave de acceso https://web08.magicjack.com/my/index.html

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

pero el systema dice que hay un herror que por heso no puedo pagar y por lo estoi molestando

Customer:

no es molestia, le atiendo con mucho gusto

Customer:

ya hizo clic al enlace

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

gracias XXXXX XXXXX ayudeme

Customer:

le ayudaré paso a paso si es necesario

Customer:

empecemos por hacer clic al enlace que le proporcioné

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

gracias

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

adonde hago el clix

Customer:

aca: https://web08.magicjack.com/my/index.html y luego cuando se le pida escribirá su numero de teléfono y su contraseña

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

no puedo resolver nada

Customer:

digame que problema tuvo?

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

me sale que si quiero comprar el nuevo magig jack sr yo que queiro es pagar servicio no estoi interesado en nada mas

Customer:

ahhhhhh, es que usted está malinterpretando el mensaje

Customer:

esa es publicidad pero no tiene que tomarla

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

poe eso me estan cobrando por favor resuelvame el problema

Customer:

una vez que usted haya entrado con su numero y contraseña al sistema, entonces verá un menú y allí busque "Phone numbers" y haga clic allí

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

es sale la publicida y nose que hacer ocual es la altrenativa

Customer:

en la parte de arriba está el menú (ignore la publicidad)

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

por connecteme de nuevo

Customer:

Si usted se fija, debajo de la publicidad está la renovación para 5 años

Customer:

Dice "FIVE YEAR PLAN" en letras verdes

Customer:

Logró verlo?

Customer:

Estoy acá esperando pacientemente por usted :)

JACUSTOMER-bauo9oz8- :

digame si ya pague hise lo que usted me dijo le di tada la informacion estoi llamanda y no puedo y no puedo llamar

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Digame, usted pudo ingresar al sistema y ver su número telefónico?
Hizo clic en la renovación para 5 años y le pidieron el pago respectivo?
Necesito que verifique en su cuenta donde dice "Phone Number" al final aparece la fecha de caducidad de la suscripción
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Mi estimado Sr. Velez
Es necesario que ingrese en su cuenta a la sección "Phone number" y seleccione su numero de telefono la palabra "Renovar" o "Renew"
Una vez que lo haya seleccionado se le pedirá su numero de tarjeta de credito con el cual usted hará el pago respectivo de los 5 años.
Si no sigue cuidadosamente mis indicaciones no lograremos adicionar los 5 años que usted desea.
Lamento bastante no poder hacérselo más fácil ya que no hay otra manera.

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Otra manera adicional de la que le indico el señor Arcangelus es ingresando al "chat en linea de magicjack" en donde le guiara paso a paso un asistente del sitio.

Le voy a indicar como ingresar al chat en linea:

a) Ingresar en el siguiente enlace:
http://www.magicjack.com/lang/es/techchat/

b) En donde dice "Search" escribir lo siguiente "renew magicjack"

c) Despues Hacer clic en la imagen donde dice "I'm Online start chat"

d) despues le preguntara lo siguiente:

What language do you want to receive help in?
English
Spanish

depende de su preferencia, pero si seleciona "English" le atenderan inmediatamente y utilizar el traductor de google

Ha espera de su respuesta si le sirvió mi ayuda ;)
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola Sr. Velez,
Estoy dando seguimiento a su caso y me quedé esperando su respuesta a las indicaciones brindadas para poder resolver el asunto de la renovación de la suscripción de su teléfono.
Espero su respuesta para proseguir.
Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática