Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Hola tengo un ordenador Acer aspire 7250 y se me ha estropeado

Pregunta del cliente

Hola tengo un ordenador Acer aspire 7250 y se me ha estropeado el sistema (Windows 7)

al encender el ordenador de nuevo me aparece el mensaje no bootable device y remplace the disminución and press ONE key.

No tengo el disco de Windows , por lo que no puedo introducirlo.

puedo acceder con las teclas F2 y F12 a pantallas en las que puedo configurar a arranque desde USB por ejemplo, pero lo he intentado con el programa rufos y otro de arranque de Windows y no he podido.

si doy a la tecla f12, me aparece lo siguiente:

1. atapi CDROM
2. network boot, arteros boot agent
3. USB hdd kingstondatatraveler 2.0

el titulo de esta pagina es boot manager,

la verdad es que tengo el ares y descargo a todo trapo...

como podria solucionar el problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Por favor entre de nuevo a la BIOS

Rubén :

¿ El equipo se ha caido ?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Hola Rubén,
Rubén :

hola :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si asi es el equipo se ha quedado con una pantalla en negra.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : mE aparece lo siguiente
Rubén :

¿pero ha llegado a caerse al suelo?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : F2 entre setup y F12 to change boot device
Rubén :

¿ Me lee?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : cada una de estas dos teclas de f me dan acceso a dos pantallas diferentes con diversas funciones pero creo aue al final todas me dicen lo mismo no bootable device insert boot discusion and press and key
JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, le leo, espero
Rubén :

¿ El equipo se ha llegado a caer al suelo?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, para nada
Rubén :

de acuerdo

Rubén :

¿tiene puesto en este momento el usb?

Rubén :

quitelo si lo tiene conectado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, me pedia arrancar el ordenador desde un pe drive concreto, lo he insertado, pero no lo reconocía. ahora no tengo puesto nada, solo encendido el ordenador
Rubén :

Entre en la bios y establezca los valores por defecto de la bios

JACUSTOMER-qxy63nbu- : como entro en la brios.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no se como entrar en la bios
Rubén :

un momento voy a comprobar el modelo de su equipo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : gracias, espero.
Rubén :

encienda el equipo y pulse repetidas veces la tecla F12

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy
Rubén :

hasta que salga una pantalla diferente a la negra

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me sale una pantalla azul titulada boot opcion menu y con dos opciones. 1| atapicdrom y 2: network boot
Rubén :

¿no muestra ninguna opción más?

Rubén :

apague de nuevo y repite el mismo proceso con la tecla F2

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, en la opcion 1 dice atapi CDROM: matshitadvd- RAM uj8b0aw y en la opcion 2 dice network boot: arteros boot agent
JACUSTOMER-qxy63nbu- : de acuerdo, lo hago con la f2, voy a ello.
Rubén :

repita el mismo proceso con la tecla F2

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me aparece una pantalla azul con 5 pestañas en la zona superior. cada una de ellas dice informacion, Main, se curtía, boot y exit
Rubén :

de acuerdo

Rubén :

ve a la pestaña boot

Rubén :

y digame lo que ve

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me vienen 6 opciones. 1 HDDO 2-ATAPI CDROM. 3- USB FDD. 4- Nerwork boot adheríos boot agent, 5- USB HDD y 6- USB CDROM
Rubén :

de acuerdo

Rubén :

pulse ESC

Rubén :

la tecla

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si pulso la tecla esc, me sale una ventana que me pregunta edit discordias changes? h debo contestar yes / no, o sea elegir
JACUSTOMER-qxy63nbu- : me imagino que es la tecla esc de la parte superior izquierda del teclado....
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, doy a yes o a no?.
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : doy a yes?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya lo he hecho, se me ha puesto una pantalla e negro y me dice lo siguiente
JACUSTOMER-qxy63nbu- : intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
JACUSTOMER-qxy63nbu- : copyright (c) 1997-2000 Intel corporation
JACUSTOMER-qxy63nbu- : for ateos PCIE ethernet controlar v2.0.2.7 (11/02/10)
JACUSTOMER-qxy63nbu- : check cable conectan!
JACUSTOMER-qxy63nbu- : PXE-MOF| Exiting Intel PXE ROM
JACUSTOMER-qxy63nbu- : No bootable device -- insert boot disk and presas ny key
JACUSTOMER-qxy63nbu- : y eso es todo.
Rubén :

ok un momento

Rubén :

Entre de nuevo a la bios vaya a la pestaña exit

Rubén :

ahi presione sobre la opcion load setup settings

Rubén :

puede aparecerle como Load setup defaults tambien

Rubén :

y a continuación dele a Save change

JACUSTOMER-qxy63nbu- : pero esta opcion no aparecía en la bios, ni al acceder con F2 ni al acceder con F12...
JACUSTOMER-qxy63nbu- : con cual accedo, con F2 o con F12?
Rubén :

F2

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, voy
JACUSTOMER-qxy63nbu- : estoy en la bios, y veo las cinco pestañas anteriores
Rubén :

ve la pesta exit?

Rubén :

Si ve esa pestaña seleccionala

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, he dado a enter en load setup def aulas, me sale la ventana de setup confirmación, y me pregunta lo siguiente: load default configuración Now?........ doy a yes?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : se me queda en la misma pagina pero marcada la primera de las opciones que dice "exit sea ing changes"... doy a "enter"?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : me aparece una nueva ventana que me pregunta lo siguiente: save configuración changes and exit Now? y dos opciones, como siempre: yes / no... doy a " yes"?
Rubén :

dele a yes

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me aparece la pantalla negra con el logo Acer y abajo dice press F2 setup.....! se me ha quitado!
JACUSTOMER-qxy63nbu- : se me vuelve a poner la pantalla negra anterior cuyos mensajes acaban con insert boot disk and press and key...
Rubén :

si continúa con el mensaje puede deberse por varios motivos, el más frecuente suele ser que el cable de datos del disco duro este dañado o flojo, debería desconectar esta faja de los dos extremos( disco duro y placa base) y volverlo a conectar con mucho cuidado.

Rubén :

Puede hacerlo usted mismo no requiere de mucha habilidad para hacerlo.

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ?? en la parte trasera hay dos bloques desprendí les, la bateria y otro m
JACUSTOMER-qxy63nbu- : masmamas grande... Es ese?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : esta sujeto con tornillos pequeños, debo de soltarlos?
Rubén :

si cada modelo está ubicado en distintas partes pero suele venir el dibujito de dos o tres platos

Rubén :

si no lo localiza lo miro en un momento

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy buscando unos destornilladores pequeños que sirvan?????? Bufffffff vaya movida!!!!
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Esto seguro que me va a llevar tiempo.....no pensaba en todo esto, ...seguimos?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : Voy a ver si localizo unos destornilladores, apago el ordenador?
Rubén :

si

Rubén :

apaguelo quitele el cable de la corriente y la bateria

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, seguimos, gracias Rubén...
JACUSTOMER-qxy63nbu- : he encontrado un kit de destornilladores, ya he desconectado la bateria y el cable de alimentación de la corriente...comienzo a soltar el bloque posterior?
Rubén :

¿ha localizado el dibujo de los tres platos?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no se ni lo que es.
Rubén :

un momento que veo donde está localizado el disco en su portátil

JACUSTOMER-qxy63nbu- : en la parte posterior hay una pieza central con forma de L, que esta sujeta con dos tirafondos
JACUSTOMER-qxy63nbu- : los demas tornillos estan alrededor de la estructura, por fuera de ese bloque en forma de L
Rubén :

esto le puede ayudar

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy a verlo
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ahora vuelvo
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no hay video ya en este enlace...
Rubén :

no quite la carcasa del disco sino saquelo de su lugar vuevalo a poner

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no hay video ya en el enlace
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no he quitado ninguna carcasa aun...
Rubén :

En enlace está funcionando

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vuelvo a pincharlo de nuevo....
Rubén :

cuando lo saque de su lugar vuelva ajustarlo sin ejercer mucha fuerza

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no me entra el video, al menos desde el enlace...puedes decirme el titulo y entro desde el Icono de Youtube del IPad?
Rubén :

ponga esto en youtube ACER ASPIRE 7250 take apart video, disassemble,

Rubén :

es el primero de la lista

Rubén :

no vea más del segundo 45

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, voy , ahora vuelvo....
JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, ya lo he visto...primero desmonta la bandeja del DVD, luego la carcasa posterior y finalmente , una vez sacada esta, desmonta una pieza interna, que debe de ser el disco duro....yo debo de hacer en concreto que cosas?
Rubén :

destornillar para sacar la pieza de la carcasa

Rubén :

y después el disco duro que es el componente rectangular que saca

Rubén :

¿ cuándo compro el portátil?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : hace dos años escasos...no esta en garantia
JACUSTOMER-qxy63nbu- : procedo con la operación?.....
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : empiezo......
JACUSTOMER-qxy63nbu- : tardare un poco, espero que finalice,os lo antes posible, gracias. nuevo..
JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy a ello
Rubén :

no se tarda mucho en hacer

JACUSTOMER-qxy63nbu- : he sacado la carcasa plateada y bajo ella, veo la placa verde de los chips y el circulo redondo central de un os 2 cms de diámetro aprox...que hao ahora?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : he sacado la placa completa desencajando la de las conexiones que tiene en su zona derecha... todo en el mismo sentido de vien que el video de youtube
Rubén :

ok

Rubén :

¿saco el disco duro y lo volvio a colocar no?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, lo he sacado solo... lo vuelvo a colocar de nuevo ?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : es solo volverlo a encajarlo no ?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, yo creo que estaba bien encajado, pero lo he vuelto a hacer, ahora pongo la placa que lo siujeta por encima, esa especie de carcasa de nuevo ?
Rubén :

si pero no atornilles

Rubén :

cuando la pongas dale la vuelta con cuidado

Rubén :

y conectalo a corriente

JACUSTOMER-qxy63nbu- : de acuerdo,miento alguna dificultad para insertar la carcasa....
JACUSTOMER-qxy63nbu- : nys esta, no lo atornillo, que hago ahora?
Rubén :

dele la vuelta con cuidado sujeta la pieza para que no se caiga y conectelo a la corriente

Rubén :

despues enciendalo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : lecuidadores pongo la bateria?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : le pongo la batería antes de conectarlo?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : o le enciendo sin la bateria?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : lo he hecho sin bateria
JACUSTOMER-qxy63nbu- : lo he hecho, me sale el mensaje de siempre en la pantalla negra:
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no bootable device -- insert boot disk and press año key
JACUSTOMER-qxy63nbu- : check cable conectan!
JACUSTOMER-qxy63nbu- : esto me dice la pantalla
Rubén :

ok

Rubén :

¿nota que su disco este en funcionamiento?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si se mueve?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : yo no veo moverse nada, hay un 478
JACUSTOMER-qxy63nbu- : hay un rodillo de fondo, pero no veo que nada se mueva de la placa que he sacado
Rubén :

¿no ha ruido procedente del disco duro?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no
Rubén :

fijese en si hay algun led encendido

Rubén :

el de la actividad del disco duro tiene un dibujo de de dos o tres platos

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, hay un les encendido, en el cual hay una especie de bombilla... cuando apago y enciendo, se iluminaban los dos lleds, el de la bombillos y el otro que es una especie de dibujos de bateria cargando
JACUSTOMER-qxy63nbu- : solo hay esos dos leds
JACUSTOMER-qxy63nbu- : si entra un virus , puede dañar asi el sistema?
Rubén :

de acuerdo un momento que localice la información de su BIOS

JACUSTOMER-qxy63nbu- : tenia el maleare bytes anti aliare Prø, o sea, activado...
JACUSTOMER-qxy63nbu- : nPERO descargando en el ares
Rubén :

si puede puede dañar el sector de arranque de su equipo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Vale, espero, te estoy dando la cena...
Rubén :

no se preocupe

Rubén :

¿el equipo con el que esta chateando tiene instalado windows 7?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : nomuévanos, es un IPad, pero hay otro ordenador en casa con Windows 7, tampoco tiene disco de arranque
Rubén :

ninguno funciona entonces

Rubén :

tampoco tiene un cd de windows 7 para poder reparar el sector de arranque del sistema....

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, ja, ja...funciona, pero no tiene el disco con el sistema Windows 7, que antes solían venir con el ordenador...tiene el sistema dentro, esta operativo.
Rubén :

ok

JACUSTOMER-qxy63nbu- : eso quería decir, si.
Rubén :

vamos a crear un disco de recuperación de windows 7

JACUSTOMER-qxy63nbu- : esto pinta mal, no? cree que lo podremos arreglar?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok
Rubén :

¿dispone de lector de cd y software de grabación el equipo que funciona ?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : cierro el portátil y le pongo la bateria o le dejo destripado todavia?
Rubén :

puede atornillar ya

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok
Rubén :

por favor descargue este archivo

Rubén :

desde el equipo con windows XP claro :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : puede ser en un USB?
Rubén :

cuando grabe esta imagen en un cd coloquelo en el lector de cds del equipo que no funciona y presione F12 repetidas veces hasta que se muestre el menú de arranque elija Cd rom

JACUSTOMER-qxy63nbu- : entonces en un USB no puede ser, no?
Rubén :

si puedes hacerlo en usb

Rubén :

con el programa que menciona en esta url http://windowsespanol.about.com/od/AccesoriosYProgramas/ss/Iso-Usb-Cd.htm

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy...
Rubén :

Le explico que debe hacer una vez grabada esta imagen

Rubén :

si tiene dudas al respecto hágamelo saber :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no veo ninguna imagen, me salen un listado de webs
JACUSTOMER-qxy63nbu- : grabar un Iso de Windows en un USB o cd para arrancar
JACUSTOMER-qxy63nbu- : etc
Rubén :

esta es la iso

JACUSTOMER-qxy63nbu- : me la podrias enviar a mi correo para pincharla y acceder desde alli?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : seia mas rapido, m Mail es jjibanezs@ Yahoo.es
Rubén :

no nos está permitido enviar nada por correo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Ok...
Rubén :

en la url que he mencionado de blog esta la herramienta

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy a copiar todo de una pantalla a otra, a ver, necesitare algo de tiempo, entonces copio la ultima URL?
Rubén :

en el mismo artículo

Rubén :

si para saber que hacer cuando tenga el disco ya grabado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : he entrado en un blog, la primera pagina que me aparecía, de about.com
JACUSTOMER-qxy63nbu- : luego me aparecen varios enlaces
JACUSTOMER-qxy63nbu- : yomlo voy a hacer con un USB...
Rubén :

después de hacer ese procedimiento tendría que quedar solucionado en el caso de que sea una corrupción del sector de arranque o boot manager del sistema

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Nelson primer enlace me dice crear una ISO de Windows a partir de su DVD de instalacion
JACUSTOMER-qxy63nbu- : otro enlace es la herramienta para USD/ Dvd
Rubén :

si en este caso es la iso que le he enviado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : otromenlace posterior es el que lleva al programa rufus
JACUSTOMER-qxy63nbu- : cual cojo?
Rubén :

descargue esa herramienta para usb/dvd

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya la he descargado, era la que ya tenia en el USB con anterioridad, tal como puse en la primera de mis dudas.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : la herramienta se llama Windows-7 USBA-DVD tool
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya la tengo en el pen-drive
JACUSTOMER-qxy63nbu- : que hago ahora?
Rubén :

no tiene que guardarlo en el usb, deberá utilizar la herramienta para grabar la iso al usb

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no lo entiendo, he descargado directamente la herramienta en el USB y en el USB me aparece dentro la herramienta cuyo nombre acabo de mencionar,,,, debo hacerlo de otra forma?
Rubén :

por favor lea el procedimiento que le envie viene explicado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vamos a ver hay una herramienta para DVD-USB y otro enlace que es una herramienta para guardar aquel en un USB? me he perdido...
Rubén :

el usb tiene que estar formateado

Rubén :

despues tiene que iniciar la herramienta

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no vale que este vacio?
Rubén :

si vacio o formateado :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vale
JACUSTOMER-qxy63nbu- : empecemos de nuevo.
Rubén :

haga todo el procedimiento, tengo que ausentarme. Cualquier duda ya sabe, pregúnteme no se le cobrará ningún extra.

JACUSTOMER-qxy63nbu- : lo primero tengo que descargar un archivo de mediafire, no?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vale, me pongo a ello....
Rubén :

Por favor no olvide calificar y valor la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)

Rubén :

Un saludo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Se ha hecho tarde, puedo preguntar hasta solucionar esto mañana?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : el hilo queda abierto?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, gracias
Rubén :

de nada

JACUSTOMER-qxy63nbu- : muy bueno, excelente.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : excelente
JACUSTOMER-qxy63nbu- : hola, Rubén, soy Juan , ayer estuvimos tratando de reparar mi Acer y nos falto un ultimo intento
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no se si esta disponible ahora mismo
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ah, veo que no.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola,

¿ Hizo los pasos que le indique?

Un saludo
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.

Hola,

¿ Hizo los pasos que le indique?

Un saludo



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.