Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén

Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
76507484
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén está en línea ahora

Hola tengo un ordenador Acer aspire 7250 y se me ha estropeado

Pregunta del cliente

Hola tengo un ordenador Acer aspire 7250 y se me ha estropeado el sistema (Windows 7)

al encender el ordenador de nuevo me aparece el mensaje no bootable device y remplace the disminución and press ONE key.

No tengo el disco de Windows , por lo que no puedo introducirlo.

puedo acceder con las teclas F2 y F12 a pantallas en las que puedo configurar a arranque desde USB por ejemplo, pero lo he intentado con el programa rufos y otro de arranque de Windows y no he podido.

si doy a la tecla f12, me aparece lo siguiente:

1. atapi CDROM
2. network boot, arteros boot agent
3. USB hdd kingstondatatraveler 2.0

el titulo de esta pagina es boot manager,

la verdad es que tengo el ares y descargo a todo trapo...

como podria solucionar el problema?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Rubén :

Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer. Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Rubén :

Por favor entre de nuevo a la BIOS

Rubén :

¿ El equipo se ha caido ?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Hola Rubén,
Rubén :

hola :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si asi es el equipo se ha quedado con una pantalla en negra.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : mE aparece lo siguiente
Rubén :

¿pero ha llegado a caerse al suelo?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : F2 entre setup y F12 to change boot device
Rubén :

¿ Me lee?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : cada una de estas dos teclas de f me dan acceso a dos pantallas diferentes con diversas funciones pero creo aue al final todas me dicen lo mismo no bootable device insert boot discusion and press and key
JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, le leo, espero
Rubén :

¿ El equipo se ha llegado a caer al suelo?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, para nada
Rubén :

de acuerdo

Rubén :

¿tiene puesto en este momento el usb?

Rubén :

quitelo si lo tiene conectado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, me pedia arrancar el ordenador desde un pe drive concreto, lo he insertado, pero no lo reconocía. ahora no tengo puesto nada, solo encendido el ordenador
Rubén :

Entre en la bios y establezca los valores por defecto de la bios

JACUSTOMER-qxy63nbu- : como entro en la brios.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no se como entrar en la bios
Rubén :

un momento voy a comprobar el modelo de su equipo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : gracias, espero.
Rubén :

encienda el equipo y pulse repetidas veces la tecla F12

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy
Rubén :

hasta que salga una pantalla diferente a la negra

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me sale una pantalla azul titulada boot opcion menu y con dos opciones. 1| atapicdrom y 2: network boot
Rubén :

¿no muestra ninguna opción más?

Rubén :

apague de nuevo y repite el mismo proceso con la tecla F2

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, en la opcion 1 dice atapi CDROM: matshitadvd- RAM uj8b0aw y en la opcion 2 dice network boot: arteros boot agent
JACUSTOMER-qxy63nbu- : de acuerdo, lo hago con la f2, voy a ello.
Rubén :

repita el mismo proceso con la tecla F2

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me aparece una pantalla azul con 5 pestañas en la zona superior. cada una de ellas dice informacion, Main, se curtía, boot y exit
Rubén :

de acuerdo

Rubén :

ve a la pestaña boot

Rubén :

y digame lo que ve

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me vienen 6 opciones. 1 HDDO 2-ATAPI CDROM. 3- USB FDD. 4- Nerwork boot adheríos boot agent, 5- USB HDD y 6- USB CDROM
Rubén :

de acuerdo

Rubén :

pulse ESC

Rubén :

la tecla

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si pulso la tecla esc, me sale una ventana que me pregunta edit discordias changes? h debo contestar yes / no, o sea elegir
JACUSTOMER-qxy63nbu- : me imagino que es la tecla esc de la parte superior izquierda del teclado....
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, doy a yes o a no?.
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : doy a yes?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya lo he hecho, se me ha puesto una pantalla e negro y me dice lo siguiente
JACUSTOMER-qxy63nbu- : intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
JACUSTOMER-qxy63nbu- : copyright (c) 1997-2000 Intel corporation
JACUSTOMER-qxy63nbu- : for ateos PCIE ethernet controlar v2.0.2.7 (11/02/10)
JACUSTOMER-qxy63nbu- : check cable conectan!
JACUSTOMER-qxy63nbu- : PXE-MOF| Exiting Intel PXE ROM
JACUSTOMER-qxy63nbu- : No bootable device -- insert boot disk and presas ny key
JACUSTOMER-qxy63nbu- : y eso es todo.
Rubén :

ok un momento

Rubén :

Entre de nuevo a la bios vaya a la pestaña exit

Rubén :

ahi presione sobre la opcion load setup settings

Rubén :

puede aparecerle como Load setup defaults tambien

Rubén :

y a continuación dele a Save change

JACUSTOMER-qxy63nbu- : pero esta opcion no aparecía en la bios, ni al acceder con F2 ni al acceder con F12...
JACUSTOMER-qxy63nbu- : con cual accedo, con F2 o con F12?
Rubén :

F2

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, voy
JACUSTOMER-qxy63nbu- : estoy en la bios, y veo las cinco pestañas anteriores
Rubén :

ve la pesta exit?

Rubén :

Si ve esa pestaña seleccionala

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, he dado a enter en load setup def aulas, me sale la ventana de setup confirmación, y me pregunta lo siguiente: load default configuración Now?........ doy a yes?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : se me queda en la misma pagina pero marcada la primera de las opciones que dice "exit sea ing changes"... doy a "enter"?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : me aparece una nueva ventana que me pregunta lo siguiente: save configuración changes and exit Now? y dos opciones, como siempre: yes / no... doy a " yes"?
Rubén :

dele a yes

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, me aparece la pantalla negra con el logo Acer y abajo dice press F2 setup.....! se me ha quitado!
JACUSTOMER-qxy63nbu- : se me vuelve a poner la pantalla negra anterior cuyos mensajes acaban con insert boot disk and press and key...
Rubén :

si continúa con el mensaje puede deberse por varios motivos, el más frecuente suele ser que el cable de datos del disco duro este dañado o flojo, debería desconectar esta faja de los dos extremos( disco duro y placa base) y volverlo a conectar con mucho cuidado.

Rubén :

Puede hacerlo usted mismo no requiere de mucha habilidad para hacerlo.

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ?? en la parte trasera hay dos bloques desprendí les, la bateria y otro m
JACUSTOMER-qxy63nbu- : masmamas grande... Es ese?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : esta sujeto con tornillos pequeños, debo de soltarlos?
Rubén :

si cada modelo está ubicado en distintas partes pero suele venir el dibujito de dos o tres platos

Rubén :

si no lo localiza lo miro en un momento

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy buscando unos destornilladores pequeños que sirvan?????? Bufffffff vaya movida!!!!
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Esto seguro que me va a llevar tiempo.....no pensaba en todo esto, ...seguimos?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : Voy a ver si localizo unos destornilladores, apago el ordenador?
Rubén :

si

Rubén :

apaguelo quitele el cable de la corriente y la bateria

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, seguimos, gracias Rubén...
JACUSTOMER-qxy63nbu- : he encontrado un kit de destornilladores, ya he desconectado la bateria y el cable de alimentación de la corriente...comienzo a soltar el bloque posterior?
Rubén :

¿ha localizado el dibujo de los tres platos?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no se ni lo que es.
Rubén :

un momento que veo donde está localizado el disco en su portátil

JACUSTOMER-qxy63nbu- : en la parte posterior hay una pieza central con forma de L, que esta sujeta con dos tirafondos
JACUSTOMER-qxy63nbu- : los demas tornillos estan alrededor de la estructura, por fuera de ese bloque en forma de L
Rubén :

esto le puede ayudar

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy a verlo
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ahora vuelvo
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no hay video ya en este enlace...
Rubén :

no quite la carcasa del disco sino saquelo de su lugar vuevalo a poner

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no hay video ya en el enlace
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no he quitado ninguna carcasa aun...
Rubén :

En enlace está funcionando

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vuelvo a pincharlo de nuevo....
Rubén :

cuando lo saque de su lugar vuelva ajustarlo sin ejercer mucha fuerza

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no me entra el video, al menos desde el enlace...puedes decirme el titulo y entro desde el Icono de Youtube del IPad?
Rubén :

ponga esto en youtube ACER ASPIRE 7250 take apart video, disassemble,

Rubén :

es el primero de la lista

Rubén :

no vea más del segundo 45

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, voy , ahora vuelvo....
JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, ya lo he visto...primero desmonta la bandeja del DVD, luego la carcasa posterior y finalmente , una vez sacada esta, desmonta una pieza interna, que debe de ser el disco duro....yo debo de hacer en concreto que cosas?
Rubén :

destornillar para sacar la pieza de la carcasa

Rubén :

y después el disco duro que es el componente rectangular que saca

Rubén :

¿ cuándo compro el portátil?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : hace dos años escasos...no esta en garantia
JACUSTOMER-qxy63nbu- : procedo con la operación?.....
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : empiezo......
JACUSTOMER-qxy63nbu- : tardare un poco, espero que finalice,os lo antes posible, gracias. nuevo..
JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy a ello
Rubén :

no se tarda mucho en hacer

JACUSTOMER-qxy63nbu- : he sacado la carcasa plateada y bajo ella, veo la placa verde de los chips y el circulo redondo central de un os 2 cms de diámetro aprox...que hao ahora?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : he sacado la placa completa desencajando la de las conexiones que tiene en su zona derecha... todo en el mismo sentido de vien que el video de youtube
Rubén :

ok

Rubén :

¿saco el disco duro y lo volvio a colocar no?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no, lo he sacado solo... lo vuelvo a colocar de nuevo ?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : es solo volverlo a encajarlo no ?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya esta, yo creo que estaba bien encajado, pero lo he vuelto a hacer, ahora pongo la placa que lo siujeta por encima, esa especie de carcasa de nuevo ?
Rubén :

si pero no atornilles

Rubén :

cuando la pongas dale la vuelta con cuidado

Rubén :

y conectalo a corriente

JACUSTOMER-qxy63nbu- : de acuerdo,miento alguna dificultad para insertar la carcasa....
JACUSTOMER-qxy63nbu- : nys esta, no lo atornillo, que hago ahora?
Rubén :

dele la vuelta con cuidado sujeta la pieza para que no se caiga y conectelo a la corriente

Rubén :

despues enciendalo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : lecuidadores pongo la bateria?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : le pongo la batería antes de conectarlo?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : o le enciendo sin la bateria?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : lo he hecho sin bateria
JACUSTOMER-qxy63nbu- : lo he hecho, me sale el mensaje de siempre en la pantalla negra:
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no bootable device -- insert boot disk and press año key
JACUSTOMER-qxy63nbu- : check cable conectan!
JACUSTOMER-qxy63nbu- : esto me dice la pantalla
Rubén :

ok

Rubén :

¿nota que su disco este en funcionamiento?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si se mueve?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : yo no veo moverse nada, hay un 478
JACUSTOMER-qxy63nbu- : hay un rodillo de fondo, pero no veo que nada se mueva de la placa que he sacado
Rubén :

¿no ha ruido procedente del disco duro?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no
Rubén :

fijese en si hay algun led encendido

Rubén :

el de la actividad del disco duro tiene un dibujo de de dos o tres platos

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, hay un les encendido, en el cual hay una especie de bombilla... cuando apago y enciendo, se iluminaban los dos lleds, el de la bombillos y el otro que es una especie de dibujos de bateria cargando
JACUSTOMER-qxy63nbu- : solo hay esos dos leds
JACUSTOMER-qxy63nbu- : si entra un virus , puede dañar asi el sistema?
Rubén :

de acuerdo un momento que localice la información de su BIOS

JACUSTOMER-qxy63nbu- : tenia el maleare bytes anti aliare Prø, o sea, activado...
JACUSTOMER-qxy63nbu- : nPERO descargando en el ares
Rubén :

si puede puede dañar el sector de arranque de su equipo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Vale, espero, te estoy dando la cena...
Rubén :

no se preocupe

Rubén :

¿el equipo con el que esta chateando tiene instalado windows 7?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : nomuévanos, es un IPad, pero hay otro ordenador en casa con Windows 7, tampoco tiene disco de arranque
Rubén :

ninguno funciona entonces

Rubén :

tampoco tiene un cd de windows 7 para poder reparar el sector de arranque del sistema....

JACUSTOMER-qxy63nbu- : si, ja, ja...funciona, pero no tiene el disco con el sistema Windows 7, que antes solían venir con el ordenador...tiene el sistema dentro, esta operativo.
Rubén :

ok

JACUSTOMER-qxy63nbu- : eso quería decir, si.
Rubén :

vamos a crear un disco de recuperación de windows 7

JACUSTOMER-qxy63nbu- : esto pinta mal, no? cree que lo podremos arreglar?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok
Rubén :

¿dispone de lector de cd y software de grabación el equipo que funciona ?

JACUSTOMER-qxy63nbu- : cierro el portátil y le pongo la bateria o le dejo destripado todavia?
Rubén :

puede atornillar ya

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok
Rubén :

por favor descargue este archivo

Rubén :

desde el equipo con windows XP claro :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : puede ser en un USB?
Rubén :

cuando grabe esta imagen en un cd coloquelo en el lector de cds del equipo que no funciona y presione F12 repetidas veces hasta que se muestre el menú de arranque elija Cd rom

JACUSTOMER-qxy63nbu- : entonces en un USB no puede ser, no?
Rubén :

si puedes hacerlo en usb

Rubén :

con el programa que menciona en esta url http://windowsespanol.about.com/od/AccesoriosYProgramas/ss/Iso-Usb-Cd.htm

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy...
Rubén :

Le explico que debe hacer una vez grabada esta imagen

Rubén :

si tiene dudas al respecto hágamelo saber :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no veo ninguna imagen, me salen un listado de webs
JACUSTOMER-qxy63nbu- : grabar un Iso de Windows en un USB o cd para arrancar
JACUSTOMER-qxy63nbu- : etc
Rubén :

esta es la iso

JACUSTOMER-qxy63nbu- : me la podrias enviar a mi correo para pincharla y acceder desde alli?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : seia mas rapido, m Mail es jjibanezs@ Yahoo.es
Rubén :

no nos está permitido enviar nada por correo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Ok...
Rubén :

en la url que he mencionado de blog esta la herramienta

JACUSTOMER-qxy63nbu- : voy a copiar todo de una pantalla a otra, a ver, necesitare algo de tiempo, entonces copio la ultima URL?
Rubén :

en el mismo artículo

Rubén :

si para saber que hacer cuando tenga el disco ya grabado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : he entrado en un blog, la primera pagina que me aparecía, de about.com
JACUSTOMER-qxy63nbu- : luego me aparecen varios enlaces
JACUSTOMER-qxy63nbu- : yomlo voy a hacer con un USB...
Rubén :

después de hacer ese procedimiento tendría que quedar solucionado en el caso de que sea una corrupción del sector de arranque o boot manager del sistema

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Nelson primer enlace me dice crear una ISO de Windows a partir de su DVD de instalacion
JACUSTOMER-qxy63nbu- : otro enlace es la herramienta para USD/ Dvd
Rubén :

si en este caso es la iso que le he enviado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : otromenlace posterior es el que lleva al programa rufus
JACUSTOMER-qxy63nbu- : cual cojo?
Rubén :

descargue esa herramienta para usb/dvd

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya la he descargado, era la que ya tenia en el USB con anterioridad, tal como puse en la primera de mis dudas.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : la herramienta se llama Windows-7 USBA-DVD tool
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ya la tengo en el pen-drive
JACUSTOMER-qxy63nbu- : que hago ahora?
Rubén :

no tiene que guardarlo en el usb, deberá utilizar la herramienta para grabar la iso al usb

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no lo entiendo, he descargado directamente la herramienta en el USB y en el USB me aparece dentro la herramienta cuyo nombre acabo de mencionar,,,, debo hacerlo de otra forma?
Rubén :

por favor lea el procedimiento que le envie viene explicado

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vamos a ver hay una herramienta para DVD-USB y otro enlace que es una herramienta para guardar aquel en un USB? me he perdido...
Rubén :

el usb tiene que estar formateado

Rubén :

despues tiene que iniciar la herramienta

JACUSTOMER-qxy63nbu- : no vale que este vacio?
Rubén :

si vacio o formateado :)

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vale
JACUSTOMER-qxy63nbu- : empecemos de nuevo.
Rubén :

haga todo el procedimiento, tengo que ausentarme. Cualquier duda ya sabe, pregúnteme no se le cobrará ningún extra.

JACUSTOMER-qxy63nbu- : lo primero tengo que descargar un archivo de mediafire, no?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : vale, me pongo a ello....
Rubén :

Por favor no olvide calificar y valor la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)

Rubén :

Un saludo

JACUSTOMER-qxy63nbu- : Se ha hecho tarde, puedo preguntar hasta solucionar esto mañana?
JACUSTOMER-qxy63nbu- : el hilo queda abierto?
Rubén :

si

JACUSTOMER-qxy63nbu- : ok, gracias
Rubén :

de nada

JACUSTOMER-qxy63nbu- : muy bueno, excelente.
JACUSTOMER-qxy63nbu- : excelente
JACUSTOMER-qxy63nbu- : hola, Rubén, soy Juan , ayer estuvimos tratando de reparar mi Acer y nos falto un ultimo intento
JACUSTOMER-qxy63nbu- : no se si esta disponible ahora mismo
JACUSTOMER-qxy63nbu- : ah, veo que no.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.
Hola,

¿ Hizo los pasos que le indique?

Un saludo
Experto:  Rubén escribió hace 2 año.

Hola,

¿ Hizo los pasos que le indique?

Un saludo



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática