Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un telefono lg y ademas de tener poca capacidad en su

Pregunta del cliente:

tengo un telefono lg y ademas de tener poca capacidad en su memoria, no acepta guardar cosas en la tarjeta chica. que hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿A qué le llamas "Memoria Chica?, si te refieres a la memoria Micro SD, empecemos verificando su estado, para ello, hay que retirar la tarjeta de memoria y conectarla a un computador e intentar grabar datos en ella.

Si todo sale bien, el problema podría ser que el formato de la memoria no es el apropiado para ser usado en el teléfono, lo que puede ser resuelto muy fácilmente formateando la memoria, ésto puede ser hecho desde el computador abriendo el Explorador de Windows y haciendo click derecho sobre la memoria Micro SD, seleccionando la opción "Formatear...".
En la ventana "Formatear..." seleccionas como "Sistema de archivos" el tipo "FAT".
NOTA: Si el teléfono no lee la memoria con tipo "FAT", o la memoria no soporta éste tipo de sistema, puedes repetir el procedimiento seleccionando el tipo "FAT32".
Luego se hace click sobre el botón "Iniciar" y una ves termine el formateo podrás colocar la memoria de regreso en el teléfono para hacer la prueba.

También puedes efectuar el formateo ingresando a "Ajustes" (Settigs) desde el teléfono (con la memoria en el teléfono), hallarás las opciones para la memoria en "Ajustes almacenamiento teléfono y tarjeta SD"
NOTA: SI la opción "Formatear tarjeta SD" no está habilitada es porque primero necesitas desactivarla, ahí mismo hallarás la opción "Desactivar tarjeta SD"

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.