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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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He comprado un toshiba satelite P50 y ha funcionado bien dos

Pregunta del cliente:

He comprado un toshiba satelite P50 y ha funcionado bien dos dias. Le apago y al abrir me pide un password XXXXX no se cual es. Que debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar donde le pide la contraseña cuando inicia el sistema operativo

Richard :

si es asi le pedira una cuenta de correo de hotmail que es la que tiene que poner y su contraseña del correo

Customer:

Solamente encender , sale el logotipo y me pide que ponga el pasword, que no se cual es ni a que se refiere, pues hasta ahora no me salia esto

Richard :

Ha sido despues de actualizar el sistema operativo a windows 8.1

Customer:

No, ese sistema venia con el portatil

Richard :

es una pantalla parecida a esta

Customer:

Estoy comunicandome con otro portatil, ya que no puedo entrar en el nuevo

Customer:

no puedo abrir la imagen. El Toshiba es P50-A-14G

Richard :

necesitaria saber si es la contraseña de inicio de sesion o una diferente

Customer:

posiblemente haya actualizado el sistema, no me doy cuenta de haberlo hecho

Richard :

para poder indicarle

Customer:

No es la de inicio de sesion, esa la he utilizado y bien. Es una cosa nueva que me ha aparecido

Richard :

De acuerdo

Richard :

que nombre le pone en pantalla de la contrseña que le pide

Customer:

no tengo conciencia de haber actualizado, pero lo he podido hacer

Richard :

Si se ha actualizado le indico que la nueva version osea windows 8.1 pide correo la antigua version 8 solo pedia usuario local

Customer:

ninguno, sale un recuadro azul y pide : enter pasword

Richard :

Pude que le pida contraseña de la bios

Customer:

No, en el portatil venia el 8.1

Richard :

en todo caso lo que podemos hacer es restaura el pc a su estado de fabrica

Customer:

Posiblemente y eso donde la encuentro

Customer:

No puedo ponerlo en funcionamiento sin ese pasword

Richard :

Le indico los pasos

Richard :

pero indicarle antes que perdera todo

Customer:

Vale

Richard :

lo dejara tal cual lo ha comprado

Richard :

de acuerdo

Richard :

apagamos el equipo

Richard :

  1. Entra en las opciones de arranque avanzadas (se llaman opciones de recuperación en Windows 8 y 8.1).

Richard :

En la ventana de opciones elige Solucionar problemas. Y luego en la siguiente pantalla Opciones avanzadas.

Customer:

Esta apagado, lo enciendo y se apaga muy rapido

Customer:

no puedo entrar en nada

Richard :

Tiene que comprobar que el equipo esta apagado del todo que no hay nunguna luz encendida

Customer:

Si esta totalmente apagado y al encender pone: toshiba leading innovation y pide el psword

Customer:

escribo alguna contraseña y contesta verify error

Richard :

vamos a hacer otra cosa

Richard :

pongalo tres veces

Richard :

ponga cualquier cosa

Richard :

hasta que le salga un erro con un numero e indiqueme el numero

Customer:

ya lo he hecho y nada

Richard :

hasta que le salga un numnero

Customer:

contesta system is shutting down

Richard :

no le da ningun numero ?

Customer:

no

Richard :

De acuerdo en todo caso

Richard :

el equipo esta en garantia, deberia de recurrir a ella

Richard :

ya que se ha bloqueado la bios por eso el pc no llega a arrancar

Customer:

Vale, eso hare. muchas gracias

Richard :

si es la mejor solucion

Customer:

Gracias, muy amable

Richard :

De nada , recuerde valorar mi respuesta si le ha sido de ayuda

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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