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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Desconozco el motivo pero me ha desaparecido mi Norton 360

Pregunta del cliente:

Desconozco el motivo pero me ha desaparecido mi Norton 360 sin caducar. ¿Cómo puedo reinstalar?. Muy agradecido. Javier FURQUET.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Si adquirió el producto desde la web de norton y no tiene la descarga en su equipo puede volver a descargarlo desde esta url https://login.norton.com/ . Para ello es necesario que conozca la dirección de correo con la que se registro en norton y la contraseña, si olvido la contraseña pulse en el enlace ¿ Olvido la contraseña ? de la página de inicio de sesión y siga todo los pasos hasta restablecerla.

Una vez iniciada la sesión localice el producto cuya suscripción tiene activa y haga clic en descargar. Luego instale el antivirus.

Puede ayudarle las preguntas frecuentes de norton, mire este enlace por si le surgen más dudas https://www.mynortonaccount.com/amsweb/help/help.jsp#

Un saludo

Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

¿ Resolvió el problema siguiendo mis indicaciones?

Un saludo



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)
Experto:  Rubén escribió hace 3 año.
Buenos días,

Quisiera saber si pudo reinstalar el antivirus

Un saludo

Por favor califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias