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Rubén
Rubén, Técnico en sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 51
Experiencia:  7 años de experiencia laboral dando soporte técnico a usuarios, especializado en sistemas Windows y Mac con amplios conocimientos en software/hardware/redes.
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Desconozco el motivo pero me ha desaparecido mi Norton 360

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Desconozco el motivo pero me ha desaparecido mi Norton 360 sin caducar. ¿Cómo puedo reinstalar?. Muy agradecido. Javier FURQUET.
Hola, le atiende Rubén, Técnico en sistemas informáticos de JusAnswer.
Por favor es importante para mi que califique la ayuda recibida, gracias

Si adquirió el producto desde la web de norton y no tiene la descarga en su equipo puede volver a descargarlo desde esta url https://login.norton.com/ . Para ello es necesario que conozca la dirección de correo con la que se registro en norton y la contraseña, si olvido la contraseña pulse en el enlace ¿ Olvido la contraseña ? de la página de inicio de sesión y siga todo los pasos hasta restablecerla.

Una vez iniciada la sesión localice el producto cuya suscripción tiene activa y haga clic en descargar. Luego instale el antivirus.

Puede ayudarle las preguntas frecuentes de norton, mire este enlace por si le surgen más dudas https://www.mynortonaccount.com/amsweb/help/help.jsp#

Un saludo

Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)
Rubén y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Buenos días,

¿ Resolvió el problema siguiendo mis indicaciones?

Un saludo



Por favor es importante para mí que califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias :)
Buenos días,

Quisiera saber si pudo reinstalar el antivirus

Un saludo

Por favor califique y valore la ayuda prestada con alguna de las caritas, gracias